• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael To Lease Neverland

Michael arrenda Neverland

10/01/2004

According to People Magazine, Michael Jackson intends to lease out his Neverland ranch.

"The 3,400 square metre estate is a rental," said People magazine, adding, "Jackson is said to be serious about staying away from Neverland for good."

The ranch is located in the community of Santa Maria in western California. It boasts a ferris wheel, amusement rides and a small zoo.

Contributor: People Magazine

Haz click aquí para ir a la noticias

Última edición:
Según la Revista de las Personas, Michael Jackson piensa arrendar su rancho de Neverland.

"La 3,400 metros cuadrados de propiedad es un arriendo," dijo revista la revista People, "se dice que Jackson es serio sobre apartarse de Neverland para el bien."

El rancho se localiza en la comunidad de Santa Maria en California . Alardea una rueda de diversion, entretenimiento y un parque zoológico pequeño.

eso mas o menos dice en español si hay algun error pos avisar...

y no se no creo :s

Alquilarlo, pués como encuentre inquilino le va a sacar un apasta jeje.
Me da pena que otra persona viva en Neverland.

garabis dijo:
Alquilarlo, pués como encuentre inquilino le va a sacar un apasta jeje.
Me da pena que otra persona viva en Neverland.

Si esto es verdad es que michael esta mal de pelas, y mejor alquilarlo que no venderlo porque mas adelante se podria arrepentir.

Me paso el día mirando directorios de noticias y es increíble como toooooodo el mundo está asegurando por completo que alquilará o venderá Neverland únicamente a raiz de ese articulo de la revista People, que desprecian a Michael más que Bush desprecia a Sadam...

Y dale conque Michael está mal de dinero... :mueveojos Me parece que mucha gente no tiene en cuenta que Michael posea el 50% del catálogo ATV/Sony Music Publishing... Joder, que no contiene sólo las dichosas canciones de los Beatles (que sólo son 251) sino más de 400.000 temas.

Echad un vistazo:

http://www.sonyatv.com

Hay un directorio de búsqueda de los artistas y canciones que contiene el catálogo. ;)

Yo tampoko creo q MJ este mal de dinero.
Y lo de alkilar Neverland, pos es lo mejor q puede hacer si ya sta totalmente decidido q no va a vivir ahí.

No hay mal q x bien no venga ;)

Bueno, me entristece que Michael no viva en Neverland, pero si el esta mejor asi, pues mejor.
La casa nueva la verdad que me gusta mucho tambien.
Respecto al tema del dinero, no me creo ni de coña que este en la ruina.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
Re: Michael arrenda Neverland

Escrito originalmente por Nelsonjackson
10/01/2004

"The 3,400 square metre estate is a rental," said People magazine

3,400 metros cuadrados?

:lol: :lol: :rollin: :saltarine :lol: :lol:

Igual se refieren a la piscina entonces... :borrachín :borrachín

A veces me pregunto que leen los normalmente bien pagados editores de contenido de las revistas...

:buaaah: Neverland siempre habia sido la casa de Mike
me da mucha pena q lo deje y se tenga q alejar de alli...
pero si es su decision debems de aceptarla:(

:muac:

No creo que Michael esté mal de dinero...
Bueno Migué Jackson si me quieres alquilar el rancho por 20 euros al mes,yo encantada eh ;)

A ver, eso es de cajon, a quien le interesa tener una casa tan enorme parada? Se le tiene que sacar dinero, eso es un bien que se tiene que rentabilizar y el alquiler es la mejor forma, porque aun sacando una pasta increible la casa continua siendo suya.

Si Michael tiene un poco de ojo financiero ( que lo tiene ) lo hara sin dudar y lo que veo es que os cuesta mucho que Mike deje Neverland, pues a mi sinceramente me gusta, es mucho mejor la casa de Beverly Hills... yo hay cosas que las encuentro excesivas, y lo que habia en Neverland era totalemente excesivo ( parques de atracciones, zoos, etc,etc... ) y caro, muy caro de mantener, asi que creo que ha tomado una de las mejores decisiones en bastante tiempo.

Atrás