• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael trabaja con Jimmy Jam y Terry Lewis!

Me parece no haberlo leido en ningún sitio...

La página oficial de Jimmy Jam y Terry Lewis anuncian entre sus "upcoming projects" a Michael Jackson!!
Esta noticia la pusieron el día 25 de Octubre y la fecha en la que trabajaran con él y la fecha del proyecto en que se incluirán estas canciones aparecen como "pendientes"...
Vamos, que Michael o su compañía se ha puesto en contacto con ellos para anunciarles que están interesados en trabajar con ellos en su próximo proyecto, aunque puede que luego "na de na". Whitney apareció "anunciada" durante meses y luego Jimmy y Lewis no aparecieron en "Just Whitney..."...
Aún así, su página se actualiza con relativa frecuencia y cuando entran al estudio con algún artista también lo anuncian. Estád pendientes durante los próximos meses!
Que buenas noticias, no?
Bueno, la página en cuestión es www.flytetyme.com

gracias por el aviso...habrá que estar atentos...
por lo menos esto seguiria demostrando que por lo menos "movimiento" hay

Bueno, es normal, Michael siempre trabaja con estos dos, eremos a ver si pronto hay nuevo material entonces :D

Hay muchas posibilidades que las canciones producidas no salgan el el disco debido a que mj hace muchas canciones per es una buena noticia, aunque mj a mi gusto deberia de centrarse mas en teddy ryley q es lo mejor de invincible

A mi me encantó el trabajo que hicieron en HIStory, pero yo quiero a un Mike que haga la mayor parte del trabajo (que sude la gota gorda el jodío :p pobrecillo), digo esto xq quiero un disco 100 % Michael Jackson, me encantaría ver este sueño hecho realidad, no quiero mil compositores, quiero 1, el mejor, el Rey del Pop.

Gracias por la info ;)

Hay que reconocer que con Janet han hecho realmente muy buenas canciones pero a mi también me gustaria un disco 100% Michael, si tiene que participar algún productor que sean los de siempre: Teddy Riley, como técnico de Sonido Bruce Swedien (que por cierto sale en el video de WMCIG es el hombre con camisa roja que sale sentado de espaldas, canoso que me recuerda a Santa Claus jejeje).

Pero yo quiero un disco como Dangerous, el History estaba bien y las canciones eran buenas pero que se involucre más Michael con la producción y que nos regale un Dangerous'2004 jejeje.

Aunque Jam & Lewis no esten en su mejor momento, siempre son mejores que Rodney Jerkins u otro recien llegado.

Para Michael hicieron Scream, Tabloid Junkie, HIStory y Is It Scary.

Para quien no lo sepa, James Harris y Terry Lewis empezaron siendo musicos de Prince, formando parte de The Time. Se dice que les echo cuando estos quisieron empezar a producir a otra gente...

Que disco mas personal para Mike que INVINCIBLE, ese si es el 100% Michael Jackson que nadie habia visto y a mi parecer es el mejor asi no haya tenido el exito que debio tener.

La instrumentacion y la capacidad vocal es la que Mike siempre quizo proyectar al mundo y lo logro pero miren como le pago el mundo, que pena, pero para mi ese es el disco 100% Michael Jackson, no l oes ni DANGEROUS; ni ningun otro trabajo, lo es realmente INVINCIBLE!!!

sALUDOS!!!

Atrás