Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, supongo que Lestat Jackson estará muy contento con esa página!! :lol:
Hace tiempo ya estuvimos en ella, y la verdad es que nos resultó muy graciosa, aunque al final, alguna fotos de MJ Vampirirado ya eran algo rallantes... Yo tenía un colega que estaba fascinado por los vampiros, su leyenda, la literatura y cine que tocaban el tema y eso, y sin saber nada de que me gustara MJ, hablando de vampiros, me dijo que de hecho, había un vampiro aun sobre la tierra: Michael Jackson! :meparto: :meparto: El chaval era muy buena gente, y le tenía a MJ mazo de respeto y admiración, y estaba convencido de la relación MJ-vampiros reales... Fue muy gracioso oir sus teorías sobre el vitíligo, sobre por qué las "altas esferas" pretendían hundirle a través de los tabloides porque no podían enfrentarse a su gran poder cara a cara, sobre su doble vida como artista deslumbrante y persona solitaria, su sabida afición a estar despierto por la noche...!! :rollin: :rollin:
Pues yo creo que le quedan genial esos colmillos...
No sé si deberia de salir en MI2 yo le metería en Drácula 2003 con un papelón im-prezionante :lol: :rollin: :meparto:
Pues no es el primero ke piensa ke Michael es un vampiro yo tambien pero claro de coña es ke no hos recuerda a un vampiro?? bueno si lo es yo tambien estoy dispuesta a ke me clave sus colmillos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.