• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael viajará a los Grammy en el Hogwarts Express [Actualizado: No irá]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael viajará a los Grammy en el Hogwarts Express

Jacko viajará a los Grammy en el Hogwarts Express

Se dice que Michael Jackson planea convertir un tren en el Hogwarts Express para que le lleve a los Grammy Awards de este mes.

La estrella que es un gran fan de Harry Potter, viajará así a New York con el Bee Gee, Barry Gibb, que odia volar.

El gurú de las discográficas David English se unirá a ellos en el tren de 8 vagones para el viaje de 1000 millas desde Miami.

English dijo al The Sun: "Se está haciendo justo como el de la película de Harry Potter".

Gibb recogerá un trofeo en honor a su hermano Maurice, que murió el mes pasado.

[Ananova]

*Traducido por Xtar y Mpen para www.MJHideOut.com
Por favor, no lo utilices en otra web sin nuestro permiso por privado.

Ya puesto podría coger un árbol y convertirlo en "Bárbol" de "Las dos torres", y utilizarlo para volver a casa. :borrachín

Menos mal que no de dio por un superdestructor imperial clase Victoria de los de La guerra de las galaxias.:tamuymal:

¿Y en los 7 bagones restantes que pasa? ¿comenzamos a ahorrar? me gasto el dinero? ¿o lo ivierto en un nuevo fondo comun Edu-mj-cool s.a? a ver. Esta empresa es buenisima verdad emi?

ahora qusiera saber en q canal es q pasan los gramys a y q dia y hora, creo q es en fox el 28 de este mes y la hora pos no c alguien q me diga please

yo tambien necesito saber por donde y a que hora los retransmiten
No me lo he perdido ningun año asi que este no va a ser menos.
Voy a intentar aberiguar algo si me entero lo escribire.
Besitos

Hey pues que bien verle a mike de nuevo despues de todo esto, Espero que se vea genial :cool: y que con el contraatake del 20 quede todo bien :D :cool:

Cantará alli de confirmarse que Mj va la nueva cancion anti-guerra con dos cojones?
Algo asi debería hacer y dejarse de mariconadas tipo
Saritissima..q a este paso van a poner el living with Mj en Salsa rosa..q "cante" y deje de "dar el cante"

faber croe que ñp rgammys lso trasmitiran com iemrpe en sony, ahroa hay rpomocieosna rpa oir also rgmmys en elc nñla,

enemexicose venen xhgc cnal 5

simj va also grmsmi, espeor uqe rpesenet ahixcape seloimginana

Me lo temía :( de momento Sugar Rose ha dicho que este rumor NO es cierto... no os hagáis ilusiones :cuñao

Atrás