Hace unos dias estaba vacacionando en el hotel Catalonia de Bayahibe en República Dominicana y el primer dia de llegada me sorprendi gratamente con un show homenaje a Michael Jackson. El teatro del hotel estaba lleno y si bien uno no espera gran producción ni calidad en un show tributo en un hotel me sorprendí gratamente por las ganas y el empuje con los que los empleados del hotel del área reacreativa encaraban el show. En el publico habia gente de Argentina, Brasil , España, Francia, Bélgica, Ucrania, USA y otros paises y una platea colmada celebraba y festejaba la música de Michael. Su vigencia es real, los niños felices con el espectáculo y sin bien no tenía gran gasto en producción se notaba una verdadera admiración por Michael. Todos los miércoles del año en este hotel y otros dias en casi todos los hoteles del Caribe se sigue homenajeando al hombre que cambió el Pop para siempre. Fue una hermosa manera de empezar mis vacaciones en esas paradisíacas playas y con la música de Michael de fondo . Claro que al otro miércoles volví a ver el show y no escuché ningún comentario negativo hacia Michael, al contrario el público feliz de ver este homenaje caribeño al Rey del Pop.