• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael visita a Maurice Gibb, ingresado por posible infarto

Maurice Gibb , ingresado por posible infarto

maurice_gibb.jpg

Friday January 10, 04:23 PM

Maurice Gibb esta en estado crítico en un hospital de Miami después
de un ataque del corazón .

El cantante de los Bee Gees de 53 años se desmallo según se
informa, en su casa de Florida y tuvo que ser operado
tan pronto como él llegara el hospital.

"estamos aguardando un pronóstico médico completo más adelante hoy
pero cada uno está muy, muy preocupado."

Maurice está siendo confortado en hospital por su esposa actual,
Yvonne, y sus dos niños, Adán y Samantha.

Su hermano Barry y Michael Jackson también lo han visitado, con el cual Barry había estado trabajando.

Conocido como "el divertido" de los tres hermanos,
al guitarrista bajo y al jugador del teclado
delos Bee Gees, conocido por su inclinación para los sombreros.

Él ha estado trabajando con Barry en un álbum nuevo deBee Gees
en Miami, en donde viven ambos hermanos.

(yahoo / sky news )

Última edición:
:( Por favor que se recupere pronto..., es parte de uno de mis grupos favoritos...

Espero que sea sólo un aviso de su corazón...
Un besito para él. Cuidate!

vaya, le deseo lo mejor a maurice...los bee gees son fantasticos :)

espero de corazon que se recupere muy pronto :)

Es una pena, como Triumph, también es uno de mis grupos favoritos. Espero que todo vaya bien...

Por cierto, vamos a editar el título y mover este post al subforo de noticias ya que de momento, habla del último movimiento de Michael hasta la fecha y lo situa en Florida (nada de postoperatorios en Ginebra ;) ).

Hay news:
El miami herald , desmintio a traves de la familia que Maurice haya sufrido un infarto,fue solo un ataque al intestino y lo operaron de urgencia ,esta grave pero mejor,desmienten las versiones inglesas que hablan de un ataque al corazon.

Ole! :) Que se recupere!

Menos mal!!!!!

que bueno que la familia haya desmentido esas afirmaciones, bueno esto es una muestra de lo que los medios pueden hacer si no poseen informaciòn fidedigna ;) Que se recupere y que grabe un disco maravilloso con su hermano, ademàs de la colaboraciòn con Michael :D :D :D

Maurice Gibb, de los Bee Gees, se somete a cirugía en Miami

LOS ANGELES 10 ene (Reuters) - El cantante Maurice Gibb de los Bee Gees se sometió a cirugía intestinal de emergencia en Florida y se le consideró inicialmente en condición crítica, dijo el viernes la representante del grupo.

El artista, de 53 años, fue sacado el jueves en su hogar en Miami con dolores estomacales intensos y llevado rápidamente al hospital. Los médicos determinaron que sufría de oclusión intestinal, según la representante Carol Peters.

"Fue algo completamente inesperado", dijo. "No había tenido antes dolor ni otra molestia, todo fue así, de repente".

Peters dijo que salió inicialmente de la cirugía en condiciones críticas, pero "abrió los ojos, movió los dedos de los pies y los pies, está bien".

Médicos del Centro Hospitalario Mount Sinai en Miami dijo en un breve comunicado que "(Gibb) está actualmente en condición crítica pero estable"...

Los Bee Gees, grupo musical fundado en 1958 en Brisbane, Australia, por Maurice Gibb, su hermano gemelo, Robin, y su hermano mayor Barry, llegó a lo más alto de su fama durante la música disco de 1970 con la banda sonora de la película "Fiebre del sábado en la noche".

Maurice Gibb, cuya voz es tal vez la menos familiar para el público, generalmente fue vocalista de armonía y de fondo.

Peters dijo que Barry y Robin Gibb estaban con su hermano en el hospital. Los tres hermanos nacidos en Gran Bretaña residen en el área de Miami.

Un hermano menor, Andy, que no cantó con los Bee Gees pero tuvo un breve acceso a la fama como solista a finales de la década de 1970 con éxitos como "I Just Want To Be Your Everything" y "Shadow Dancing," murió de una infección del corazón en 1988 a cinco días de cumplir 30 años.

http://www.yupimsn.com/entretenimiento/leer_noticias.cfm?newsid=227546

:buaaah: :lloratris MI HERMANO QUE ES SUPERFAN DE LOS BEE GEES ESTA SUPER PREOCUPADO Y ME HACE SENTIR MAL VERLO ASI, POR QUE NO SABEMOS MUCHO DEL ASUNTO.

SEA LO QUE SEA ESPERO QUE MAURICE SE RECUPERE PRONTO. LE MANDO MIS MEJORES DESEOS DONDE QUIERA QUE ESTE.

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN :amores: :cor:

¡Pobre!

Desgraciadamente no conozco mucho a este señor pero sólamente por la buena impresión que da al verle en la foto, intuyo que debe ser una excelente persona.
Un abrazo muy fuerte desde aquí... (Y otro para Michael por ir a visitarle. :ein: Por cierto, ¿comparten sombrero? :ein: ).

Maurice gibb passed away

siento mucho tener que ser yo quien les de la noticia pero maurice murio en el hospital hace unas horas le mando un pesame a su familia. :buaaah:

Saludos desde Mexico :borrachín

En Mjstar.com confirman que ha muerto y que Mj estuvo allí rezando por él pidiendo a Dios un milagro.......

Cada vez nos quedan menos heroes musicales chicos.....

RIP

:eek: :( Me acabo de enterar de todo esto...que maravilloso es Mike...lastima que no lei el post antes!

Que descance en paz!:buaaah:

Atrás