• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael visto el viernes en Boynton Beach, Florida

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
BOYNTON BEACH. Primero, fue visto comiendo helado de yogurt en Sprinkles, y en Palm Beach, a finales del mes pasado.

Ahora, hay que añadir otra, en el Publix Supermarket cerca de U.S. 1 y Woolbright Road en Boynton Beach a la creciente lista de apariciones de Michael Jackson en Palm Beach County.

El icono de pop, del que se dice que está en el condado para comprar una propiedad, apareció en una tienda en un Mercedes negro sobre las 10 p.m. del viernes, cuando ya estaba cerrado, con un acompañamiento de unas seis personas, segun los testigos.

Parece que Jackson iba a una fiesta de cumpleaños, porque compró una tarta, champagne, globos y rosas segun los testigos.

Como los rumores corrieron como la polvora, unos 60 fans se reunieron fuera de la tienda. Doug Husen, un asistente inmobiliario de Delray Beach, dijo que Jackson firmó autografos y dejó que los fans le hicieran fotos.

"Soy el mayor fan de Michael Jackson" decía Husen. "Esto ha sido algo que sólo pasa una vez en la vida". Jackson también se llevó un sombrero, dandole a Husen la gorra estilo béisbol que llevaba y quedándose a cambio con el sobrero que llevaba él.

"Sólo le dije '¿Michael, quieres que intercambiemos sombreros?' y me dijo 'claro' y me firmó su gorra Todavía no me lo creo."

Se dijo que Jackson miró la mansión Marden valorada en 45 millones de dólares, de 22 habitaciones en Palm Beach en diciembre, pero dijo que 17.000 pies cuadrados no era demasiado grande.

Pero si creemos en el artículo de la nueva Vanity Fair, Jackson podría estar buscando un lugar más barato. Vanity Fair reporta que el cantante tiene una deuda de 250 millones.

Si ese es el caso, quizá Jackson podría estar interesado en la mansión inacabada del ex-financiero de WorldCom Scott Sullivan en Boca Raton.

Sullivan, incidió en 7 cuentas de seguridad fraudulentas y tuvo que poner su casa de 19.000 pies cuadrados en el mercado por 22.5 millones, casi 2.000 pies más grande que Marden por la mitad de precio.

[Palm Beach Post Staff Writer, Sunday, March 23, 2003]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
"Sólo le dije '¿Michael, quieres que intercambiemos sombreros?' y me dijo 'claro' y me firmó su gorra Todavía no me lo creo."

:eek: :eek: :eek: Dios mío!!!... qué envidia!! :D

Gracias por la info chicos! :)

fue visto comiendo helado de yogurt

Que ricoo :comeojo: y el de fresa con chocolate ta mu rico.

Me parecio un gesto muy lindo de Michael eso del intercambio de sombrero-gorra :D.

Yo le cambiaría unos lentes :mosca: y aparte le pediría un autógrafo, y como no,despues le pediría que me llevara con el :D y despues que me llevara una semana a Nevarland y que me compusiera una canción 8Ð

JJ23:D

Parece que Jackson iba a una fiesta de cumpleaños, porque compró una tarta, champagne, globos y rosas segun los testigos.

No creo que llevara champagne para una fiesta de cumpleaños de sus amiguitos de 10 años... si los globos fueran de otra clase:rolleyes: pareceria una cita...

:meparto::meparto: D.S. me matas!! :lol:

17.000 pies no eran demasiado grande :eek: :D ese es mi michael!!! :lol:

y helado de yogurt? que es eso:eek: nunca lo probe :eek: es rico? no quiero que se transforme en una clase de cocina :p pero como se hace? :D

Última edición:
Pobre michael, no puede salir un poco, 60 personas!! creo q los fans q ya le han visto deberian dejar de acosarle- no se dan cuanta que su felicidad es la tristeza de una persona a no poder comprar un helado? yo no le he visto aun nunca mas q en concierto,si le viera algun dia preferiria q sea para poder conversar con el y no para seguir corriendo detras de el tras una furgoneta..:(

Re: Re: Michael visto el viernes en Boynton Beach, Florida

Escrito originalmente por janetjackson23
Que ricoo :comeojo: y el de fresa con chocolate ta mu rico.

JJ23:D

Si... imagina que le queda yogurt encuma del labio y te dice: JJ23 me quitarias el yogurt que me quedo en el labio por favor? :diablillo

Re: Re: Michael visto el viernes en Boynton Beach, Florida

Escrito originalmente por D.S.
No creo que llevara champagne para una fiesta de cumpleaños de sus amiguitos de 10 años... si los globos fueran de otra clase:rolleyes: pareceria una cita...
:meparto: :lol: :lol: :rollin: :saltarine :meparto: :meparto:

ES VERDAD NO PUEDE NI SALIR A COMPRAR UN HELADO, PORQUE INMEDIATAMENTE LA GENTE SE JUNTA PARA VER A LA LEYENDA VIVA;) :D

PERO HE DE ADMITIR QUE ALGO QUE ME FACINA DE MICHAEL ES SU HUMILDAD, QUEDARSE TODAVIA A FIRMAR AUTOGRAFOS Y TOMARSE FOTOS SIENDO QUIEN ES:) . HACER INTERCAMBIOS CON SUS COSAS, SOLO MIKE:enamorado

Y MIREN QUE MUCHOS DISQUE ARTISTAS NO PERMITEN QUE SUS FANS SE ACERQUEN A ELLOS.

POR ESO MIKE SIEMPRE SERA EL MEJOR EN TODOS LOS
ASPECTOS:enamorado

Yo también leí en una revista española -ara no recuerdo cual- hace pocas semans que Michael tenia problemas económicos. ¿Creéis que es cierto?

MICHAEL GANA CASI 1 MILLON DE DOLARES CADA HORA POR LOS DERECHOS DE LAS CANCIONES
OLVIDENLO QUE ESTE EN PROBLEMAS ECONOMICOS

A ver los del yogur !!!!! que yo se lo quito hombre por eso vosotros no os preocupeis me presto voluntaria!!!!!!!
El se moriara siendo una leyenda viva asi que no creo que ni tanto sus fans como los que no lo son de golpe y porrazo lo dejemos en paz. Reconozco que me daria un amago de infarto si algun dia pudiera verlo a un metro de mi y no os voy a engañar intentaria hablar con el, pedirle un autografo y yo que se mas!!!!!
No me vayais a decir que vosotros no lo hariais y mas aun sabiendo que el se presta a ello........aunque nosotros lo dejaramos en paz siempre tendria detras a los mierdas periodistas y creo sinceramente que el nos prefiere a nosotros antes que a esa gente, asi que .......seguire soñando con ese dia en que lo pueda conocer o simplemente decirle HI!!!!!!!

Atrás