• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael volvera!!!

Se esta hablando mucho de lo que va a pasar si el video de Umbreakable va a ser la leche,que si va a aguantar como numero 1,si este es el momento mas importante de su carrera y si va a tener el respeto del publico.

Mi opinion es que el video de umbreakable va a ser muy bueno,lo que no creo es que vaya a ser algo nunca visto...si creo que la canción va a pegar,y muy fuerte!!tambien creo q Michael va a aguantar siendo el numero1(mas que na nada xq el en si mismo es un numero1)pero tambien lo digo xq creo q tiene varios ases en la manga.
La cancion de WH va a ser la que mas va a pegar(en mi opinion)en todo el mundo.Con esta cancion se va a ganar la confianza de el publico y de la critica.
Tambien hay otra cancion q creo yo q va a pegar fuerte,q es Don´t walk away.Esta cancion es muy buena para el mercado Europeo,ya que es el tipo de balada americana q gusta a los Europeos.

Y por eso y xq es Michael Jackson creo yo q Michael va a arrasar este año,y el año q viene con los premios q le den a Invincible.

Solo una ultima cosa:
Pensar q ha sido Michael capaz de hacer con todo lo ha hecho(la musica,los videos,los bailes...).Pienso q el sabe bien lo q tiene q hacer y no dudo en q lo hara,con o sin la ayuda de SONY.

Eso es exactamente lo que yo pienso, pero tanto como para ganar muchos premios no creo, pero como tu dices, Michael será respetado despues de Whatever Happens!!.

:cool: :D :) :mueveojos :rollin:

ambreikeibol :p :p :p no es la mejor del album, pero si ke puede tener el mejor video de la decada :D :D :D :D :D

Michael no volvera porque no nunca se ha ido, su musica, su legado, siempre ha estado y estara ahi, para disfrute y regozijo de pasadas, presentes y futuras generaciones.

No juzgueis una carrera de mas de 3 decadas por un video, una cancion o una portada.

Michael es mucho mas grande que todo eso.

Estoy de acuerdo en eso de que es mucho mas que un video. Que no se le puede juzgar por eso. PEro no negaras que es un momento muy importante en su carrera. No solo se juega las ventas si no el cambiar incluso de compañia de discos que es de lo que se rumorea mucho ultimamente......

Cierto. Es un momento importante en su carrera, como lo es cada vez que saca un nuevo trabajo al mercado. Al fin y al cabo, hablamos de Michael Jackson!! Pero de ahi ha decir que si el video de Unbreakable no es incontestable el disco se ira al garete me parece que hay un abismo. El disco es buenisimo (en mi opinion), y un video como los que solo sabe hacer Michael definitivamente refinaria su ya altisimo nivel, pero aunque no hubiera video ni sacara mas singles, Invincible no es un disco mas: es una obra de arte. (o al menos a mi me lo parece)

Y si se va a terminar yendo de Sony, pues casi mejor que no venda un disco mas: menos pasta para Sony, que bastante poco esta haciendo con la promocion, y es su unico trabajo!!:p :p :p

Atrás