Hola!!! Ultimamente he estado bajando algunos Versus de Michael y me estaba preguntando cuales conocen y cuales son sus favoritos, hasta ahora los que yo tengo son:
MJ Vs Eminem - The Real Slim Jean
MJ Vs Sisqó - Do you Remember The Thong Song
MJ Vs Sisqó - The Billie Jean Thong Song
MJ Vs 2 Pac - Man In The Mirror Vs Changes
MJ Vs Madonna - Live To Tell Ghosts Rain
MJ Vs Modjo - Smooth Lady 2000
Mj Vs Ray Parker Jr - Bad Vs Ghostbusters theme
MJ Vs Ray Parker Jr - Smooth Ghostbusters Criminal
MJ Vs Rick Astley - Smooth Criminal
MJ Vs Supaking - Smooth Criminal Back To forth
MJ Vs Björk - 9000mph (TWYMF Vs I Miss You)
Bueno, por ahí se deducen las canciones que se enfrentan, a mi me fascinan en especial la de MJ Vs Madonna y la de Bad Vs ghostbusters, aunque todas están geniales. Si alguien conoce más por favor díganme porque quiero tener todos los Versus de Michael y si no los tienen pues qué esperan? a bajarlos y no creo que sea piratería, ya que estas canciones nunca saldrán a la venta oficialmente, son creadas en su mayoría por DJ's y sólo se pueden conseguir en internet.
MJ Vs Eminem - The Real Slim Jean
MJ Vs Sisqó - Do you Remember The Thong Song
MJ Vs Sisqó - The Billie Jean Thong Song
MJ Vs 2 Pac - Man In The Mirror Vs Changes
MJ Vs Madonna - Live To Tell Ghosts Rain
MJ Vs Modjo - Smooth Lady 2000
Mj Vs Ray Parker Jr - Bad Vs Ghostbusters theme
MJ Vs Ray Parker Jr - Smooth Ghostbusters Criminal
MJ Vs Rick Astley - Smooth Criminal
MJ Vs Supaking - Smooth Criminal Back To forth
MJ Vs Björk - 9000mph (TWYMF Vs I Miss You)
Bueno, por ahí se deducen las canciones que se enfrentan, a mi me fascinan en especial la de MJ Vs Madonna y la de Bad Vs ghostbusters, aunque todas están geniales. Si alguien conoce más por favor díganme porque quiero tener todos los Versus de Michael y si no los tienen pues qué esperan? a bajarlos y no creo que sea piratería, ya que estas canciones nunca saldrán a la venta oficialmente, son creadas en su mayoría por DJ's y sólo se pueden conseguir en internet.