• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Y 3t En El VÍdeo "why?"

TENDRAN ÉXITO OTRA VEZ LOS SOBRINOS DE MICHAEL-3T?

• Pues claro! Son geniales! Y sin Sony les irá muy bien!!

Votos: 3 20,0%
  • Seguramente....pero no sé si duraran muchos años...

Votos: 6 40,0%
  • Puede que el primer disco....pero más...no sé.

Votos: 4 26,7%
  • No lo creo, aunque esten con otra compañia...no son muy buenos.

Votos: 2 13,3%

• Votantes totales
    15
HOLA!!!

Nos hemos bajado el vídeo de "WHY?" de los 3T.

Es alucinante!!:eek: :eek: :eek: Cómo estan los 4, por dios!!!

Alguien sabe cómo se llaman los tres hijos de Tito?

La canción es preciosa.....y el vídeo... con ellos ya hay bastante.....

QUÉ GUAPO ESTÁ MICHAEL!!!!! y el del medio.... QUÉ VOZ Y QUÉ OJOS!!!

Según tengo entendido... no avanzavan porque son los sobrinos de Michael, y también estaban en Sony y claro..... Sony jodía a Michael y de paso a su familia...

Analizando todo esto.. :p :p ... Y sabiendo que ya no están en Sony.....

Creeis que van a tener éxito otra vez? Esta es la pregunta de la encuesta.

Gracias guapetones y guapetonas!!!! 50%Femenino.

video de 3T

Los mozos en cuestion (mas buenos que estan que...!), son Tj el de la derecha de la pantalla, al otro lado de MJ es Taryll, y el de la izquierda de la pantalla es Taj el mayor.
Ahora no recuerdo las edades pero Taj (rondara ahora los 30 aunque no aparente) taryll ((yo creo que 26), y el pequeño Tj (que tendra 23)
Las edades no son exactas no las recuerdo, pero por ahi andan.:enamorado

Gracias Snowhite!!!!! Pues Taryll..... qué ojos que guapo!!!

Vaya que son Jackons!! y sobrinos de su tio Michael!!!!

:enamorado :enamorado

Yo tengo el disco de ellos... el de brotherhood ese... y me gustan solo 2 canciones; why, i need you (que interviene michael) y otra más...

Personalmente voto que seguramente pero no duraran muchos años más... ;)

saludos... :)

Yo tb he votado como Mj2070, no se pero aunque son muy guapos ,eso no importa demasiado.

No se cuando ni donde ni como :p pude ver como un concierto de los 3T y bueno me quede muy mal....no digo mas pq no me acuerdo bien,pero vamos...:(

De todas formas ojala vuelvan mas preparados y tengan mucho exito! :D

Besos!! :muac:

Pd. yo tb me compré su disco.:)

Tiene aire de familia jackson.......

Me recuerda a Michael de jovencillo.......:enamorado

Archivos adjuntos

• 10.jpg
    10.jpg
    29 KB · Visitas: 65
Yo creo que como ellos hay miles de grupos en este mundo que no tienen ni disco... nunca me parecieron que tuviesen talento...

Recuerdo cuando los fans de MJ , a la vuelta de zaragoza, en la sala macumba de Madrid, decían que eran mejores que los Jacksons y que cantaban mejor que Boyz II Men...k fuerte...

Y el video de Why me mola, a pesar del pelo a lo " rey león " que lleva MJ :lol: :lol:

La página oficial de 3T:

www.3tifc.com

Aunque ahora está "dormida" :p

Yo creo que si vuelven algún día, tendrán éxito otra vez... pero no es el típico grupo que vaya a permanecer. Alomejor vuelven, hacen un disco más y lo vuelven a dejar esta vez para siempre, no sé... por decir algo!

Por cierto, los maxis de 3t, las remezclas que hicieron de los singles se salen!

Babyface debe estar un poco molesto con Michael...
Se supone que para el Dangerous se hicieron varias canciones, no se utilizo ninguna. Despues, el Why deberia haber estado en el HIStory... nada. Mas tarde el On The Line, que se desperdicio siendo la banda sonora de una pelucila genial (Get On The Bus) pero que paso sin pena ni gloria. Y por ultimo el You Are My Life que parece ser que metieron los de Sony al ver que Shout era un poco mala...

Última edición:
Pues yo tambien tengo el Brotherhood y opino que el disco esta pero que muy bien. No podemos compararlo con los del tito MJ pero si podemos compararlo con cualquier "boy-group" tipo Backstreet Boys, `NSYNC o Take That...
Solo decir que los chavales componen la gran parte del album. Taryll el mediano canta muy parecido a Michael (salvando las distancias), escuchad cuando entra en Why... parece Michael!
El disco ademas de Why, tiene I Need You, Anything, Tease Me, 24/7 y la increible (y que paso desapercivida) Words Without Meaning.

Lo malo es que ya tienen una mala edad para el tipo de musica que hacian y despues de tanto tiempo (el disco salio en 1995) lo tendran muy dificil para captar fans. Sus fans ya tendran entre 20 y 25 años y es chungo que les sigan.

No seran los Boyz II Men... pero son mucho mejores que los 112, por ejemplo.

D.S.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dices: "Taryll el mediano canta muy parecido a Michael (salvando las distancias), escuchad cuando entra en Why... parece Michael!

Muy de acuerdo contigo....!!! Has visto la foto de Taryll que he puesto?.... me recuerda a...........

;) ;) 50%Femenino.

Escrito originalmente por DangerousGirl
Hey cual es el video de Why yo no se :buaaah:

En la sección multimedia de éste foro está éste vídeo para bajar.;)

Y también está el making off de Svcream y otras cosas, pásate por allí que está muy interesante.:)

Atrás