• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y beyonce (exclusiva)

Michael y beyonce (destiny child) exclisive; esto mismo lo ponia en el foro mjni pero esta en ingles y no entiendo muy bien lo que pone, si hay algien tan amable que lo pueda traducir. Por adelantado, gracias.

This is the proof that Michael has married in a secret ceromony in L.A. Beyonce is now Michaels Wife. I now know the reason for michael lip problem, it has been all that kissing.

TRADUCCIÓN:

"Aquí esta la prueba de que MIchael se ha casado en una ceremonia privada de 'Los Angeles'. Beyonce ahora es esposa de MJ :D Ahora se el problema del labio de Michael, han sido todos esos besos...

... :D

Je je, esta gente es muy mala:rolleyes:

Aqui pone:

"Esta es la prueba de que Michae lse ha casado en una ceremonia secreta en Los Angeles. Beyonce es ahora la mujer de Michael. Ahora se de donde viene el problema en los labios de Michael, es por ese beso."

Sale alguna foto?

Estaria bien que fuera verdad, Beyonce esta muy rica:babilla:

Muchas gracias por traducirlo chic@s, SOIS LOS MJORES :)
Ahora que ya se lo que pone, creo que es una broma porque pone esta foto del madison.

Como ha dicho GLOVED_ONE a lo mejor michael nos da una sorpresa el lunes :eek: :eek: :eek:

Esta es la foto que ha puesto

jeje sería la leche que el lunes dijese que se ha casao con Beyonce:D

a más de una le iba a dar un yu-yu8Ð

NO LO DIGAN NI EN BROMA:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pues yo, que no me gusta mucho rumorear sobre la vida personal de mj, lo único que puedo añadir al rumor, es un dato, que por lo menos a mi me ha resultado curioso. Por lo visto (bueno, es oficial), las Destiny's Child se separan durante una temporada para llevar a cabo proyectos en solitario.

En realidad, la que más posibilidades de hacer cosas en solitario es Beyonce, que compone, produce y canta mejor. Por lo que, si es ella la que lidera el grupo, seguro que ha sido ella la que ha impuesto el descanso al grupo. Y a lo mejor este descanso se debe a su posible matrimonio, y si no fuera así, por lo menos podría preparar un disco con colaboraciones de MJ. Sería genial, Beyonce es una de las mejores voces del mercado. Sería una mezcla explosiva....

Y EN EL NÚMERO UNO DE TIAS QUE MÁS ODIO EN EL PLANETAAAAAA.......TACHÁN!! BEYONCÉ POR TERCER MES CONSECUTIVOOO!!!!!:llorando: :llorando: :llorando:

Y pensar que me emocioné tanto cuando la conocí el año pasado y paradójicamente es la tia que más me gusta...si es que.... pero ya me está hartando con tantas dedicatorias en canciones, videos y conciertos...tantos abrazos desesperados con michael...tanto nombrarlo en las entrevistas...tanta fotito donde no se sabe donde estan las manos...y tanta isla desierta de los c%$&es!!!

VAMOS, ES QUE NI EN BROMA!!! :rolleyes:

y si Darkness..ya te digo yo que me daba ;)

:mosca:

Lo siento tio, pero creo que te has equivocado, ya que Beyonce es mi novia, y solo mia. Detodas formas, si alguien se tuviera que casar con ella, aparte de mi, preferiria que fuera Michael, ya que no soportaria que fuera con otro pibe. Beyonce I Love You!!!!!!!:toma:

Atrás