• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y Charlie, el gato.

favesept2.jpg

Michael and Charlie, the cat.
I have a little yellow kitten named Charlie. He's only about fourth months old and he's full of fun and mischief every minute. Well, he and Michael took a liking to each other right away . All the while Michael was waiting for the make-up man to get make-up on his brothers, Michael was out in the back yard playing with Charlie. And when Michael would have to go before Dad's camera for pictures Charlie just didn't want to leave Michael alone. They became such good friends that Michael was hoping he could take Charlie home with him. But Tony reminded Michael that there were already two dogs at home and they might not like Charlie except as dessert . Michael agreed and i was relieved too cause i didn't want to give Charlie up though i would have for Michael Jackson.

Michael y Charlie, el gato.
Tengo un pequeño gatito amarillo llamado Charlie. Tiene sólo cuatro meses de edad y está lleno de diversión y travesuras a cada minuto. Bueno, él y Michael se tomaron cariño el uno al otro de inmediato. Michael estaba esperando a que el hombre de maquillaje terminara de maquillar a sus hermanos, Michael estaba en el patio trasero jugando con Charlie. Y cuando Michael tuvo que ir delante de la cámara de papá para tomarse las fotos, Charlie no quería dejar en paz a Michael. Se convirtieron en muy buenos amigos y Michael tenía la esperanza de que podría llevarse a Charlie a su casa con él. Pero Tony recordó a Michael que ya había dos perros en la casa y no les gustaría Charlie, excepto como postre. Michael estuvo de acuerdo y me sentí aliviado también porque yo no quería darle a Charlie, aunque fuera Michael Jackson.

Ha que hermoso, me encanta porque el gato esta igualito a una gatita que le puse Sienah, hay me encanta, algo en comun con Michael, Dulce, gracias por traernos tan bonita historia, te lo agradezco con el corazon c:

Que tiernos! :3
amo a los gatos...son muy inteligentes y perceptivos, no me extraña que haya adorado a Michael al instante!

Que caprichoso Michael!!! jajaja Bueno y el gato de él... :jajaja: Gracias Dulcita, tuve una experiencia parecida estos días con un gato y me gustó leerlo :)

Yo soy el gato y me escapo, que poca vergüenza no regalarle el gatico al muchacho...

¡ja ,ja, ja !!!! Alby, pero si yo no entiendo mal la chica que cuenta la historia y que casualmente es la dueña del gato, solamente tiene 13 años. Tiene derecho a estar encaprichada también ¡jajajaja!!:jajaja:

Parece que Michael y sus hermanos habían ido a casa de esta chica y el padre de ella hizo una sesión de fotos, pero no termino de entender bien.

¡ja ,ja, ja !!!! Alby, pero si yo no entiendo mal la chica que cuenta la historia y que casualmente es la dueña del gato, solamente tiene 13 años. Tiene derecho a estar encaprichada también ¡jajajaja!!:jajaja:

Pero da igual, el gato había decidido. Yo no sé como la chica pudo dormir por las noches pensando que su gato no la quería, tendría que haber pensado en la felicidad del animal y no en la suya propia. Y lo próximo que sería? taparle las orejitas al animalito para que no escuchara la música de Mj y no se acordara de lo feliz que sería al lado del Rey del pop o qué?

Pero da igual, el gato había decidido. Yo no sé como la chica pudo dormir por las noches pensando que su gato no la quería, tendría que haber pensado en la felicidad del animal y no en la suya propia. Y lo próximo que sería? taparle las orejitas al animalito para que no escuchara la música de Mj y no se acordara de lo feliz que sería al lado del Rey del pop o qué?

¡Jo, jo, jo!!! Alby, sos para alquilar balcones :jajaja:

Es que es idéntico a mi Gómez :p

Me pregunto si será el mismo gatito de las famosas fotos sobre las flores...

tumblr_lhtp14KzuS1qh9dk9o1_500.jpg

Michael se llenaba de animales, creo que los únicos animales que no le gustaban eran los perros, y el perro es el mejor amigo del hombre, hasta para eso Michael era único.

Atrás