• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Michael y E.T.

263217_433834600018272_1671568590_n.jpg

En 1982 Michael narró un audiobook y álbum de banda sonora para la superproducción E.T. el extraterrestre del film del mismo nombre dirigido por Steven Spielberg, por el cual ganó un Grammy.

Durante la grabación de la narración, Quincy Jones recuerda que Michael se puso tan acongojado cuando E.T. murió, que lloró. Jones y Spielberg sintieron que tratar de grabar la parte de nuevo no cambiaría la reacción emocional de la estrella del pop, y decidieron dejarl el llanto de Jackson en la grabación final.

Después de la sesión de fotos publicitarias para la banda sonora en la cual un robot animado del personaje del extraterrestre abrazaba a Michael, él dijo con asombro:
"Él era tan real que yo le hablaba. Lo besé antes de irme. Al día siguiente, lo extrañaba", reveló Michael más tarde en la revista Ebony de 1983 -en la cual aparecían ambos en la portada- que él sentía que en realidad él era la criatura durante la grabación del álbum y compartió sus pensamientos sobre el porqué sentía una tan fuerte conección con el personaje:

"Él está en un lugar extraño y quiere ser aceptado - lo cual es una situación en que me he encontrado a mí mismo muchas veces cuando viajo de ciudad en ciudad por todo el mundo. Él está más cómodo con los niños, y yo tengo un gran amor por ellos. Él da amor y quiere amor en respuesta, como yo. Y él tiene un super poder que le permite elevarse y volar donde quiera escapar de las cosas de la Tierra, y yo puedo identificarme con eso. Él y yo somos parecidos en muchas formas ".

537931_433848660016866_184913063_n.jpg

"Yo amo a ET porque me recuerda a mí. Alguien de otro mundo llegando y haciéndose amigo de ellos, y esta persona tiene, como, 800 años de edad y te llena de toda clase de sabiduría y puede enseñarte a volar. Toda esa fantasía yo creo que es grandiosa, quiero decir, quién no quiere volar ?"

Entrevista en Smash Hits, 20 de enero 1983.

537319_433860100015722_1437544757_n.jpg

Quincy, Michael y Spielberg en la grabación.

Narración:

E. T. The Short Film: Steven Spielberg Narrated by: Michael Jackson on Vimeo

Someone in the dark:

Michael Jackson - Someone In The Dark - Alternate Version RARE - YouTube

https://www.facebook.com/photo.php?...21185843.20499.116222408446161&type=1&theater

Wow...en lo personal no había visto ni escuchado la narración, esa película es super linda!, de hecho me ha sacado algunas lagrimas mientras escuchaba a Mike narrando con ese sentimiento tan lindo, te transmite de verdad el momento, Michael era supertalentoso me ha dejado con la boca abierta, mejor narración no se puede hacer!!

Muchas gracias por el aporte :) me ha encantado

Es tan hermoso un extraño en un mundo de extraño queriendo amar y ser amado el siempre se identifico con ET pues asi se sentia ,que decir de la narraion , se mete de entero en la en ella que le escuche y de verdad que es alucinante como tye transmite al punto de emocionarte con lagrimas , tambien me identifico con et , Michael y yo eramos dos seres diferente en un mundo distinto .

Atrás