• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y el magnetismo de su presencia.

Tengo que reconocer que tengo muchos artistas a los que admiro profundamente y celebro su arte: los Beatles, Sting, U2, Steve Wonder y muchos otros.
Pero la relación con Michael siempre fue especial. No sé si por el aura de misterio y misticismo que habia a su alrrededor , pero su presencia sola me emocionaba . Solo verlo aparecer, antes de que cante una sola nota, solo verlo en una entrega de premios, me provocaba una conmoción que ningún otro ser humano me producia ni producirá.
Verlo a Michael era especial . Habia un aura , un magnetismo especial que emanaba su figura, algo mágico realmente. Cuando decimos que tenia magia, hablamos de una presencia muy especial.
Solo que aparezca detrás de una ventana era capaz de emocionarnos , como ningun otro artista podria lograrlo. Que magia especial emanaba este hombre ?
Ni hablar cuando empezaba a cantar y bailar, eso era ya de otro mundo, pero nadie me ha provocado jamás algo ni siquiera parecido. No me refiero a una atraccion sexual sino a algo místico que emanaba su presencia, una energia, una fuerza, verlo me hacia sentir mejor siempre.
Por suerte pude verlo en concierto en 1993 en los miticos shows de Buenos Aires, pero cada vez que lo veia en tele, en cada pequeña aparición la emoción era igual.
Que les pasaba a ustedes ante la presencia del Rey ?

Sólo puedo decir que lo que tu dices es exactamente lo que me pasa a mi, y para describir a Michael Jackson no hay palabras que sean capaces de abarcar todo el arte que contiene en su atmósfera de mágia.
Simplemente creo que la mejor explicación es que todo el escenario esté oscuro. Aparezca Michael y se escuche un simple pero impresionante... "Hoooooooooo!!! Chas!" (Chasquido de dedos) :p

Un abrazo a todos. ;)

Atrás