• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y hannibal

no se si ya habian comentado sobre esto pero acabo de ver e news daily y pasaron algo sobre red dragon ( la tercera pelicula de el silencion de los inocentes). el director menciono que mj estaba en el set de grabacion aterrorizado por la escena que estaban grabando. " no no le dispares" decia-.

Michael en el sete de grabación del Dagon Rojo??????????????? Nos morimooooooooos!!!!
Los dos somos MUY fans de Anthony Hopkins!!!

WOW!!
Ojalá...:!!!
Pero no creo que MJ sea miedoso, mas bien... tiene respeto por lo oculto y desconocido...
jajajajaaa!!

:lol: que espectacular que michael estubiese en el set, esas pelis son muy buenasssss :rolleyes: y no creo que michael sea miedoso, si no mas bien es como un niño que todo se lo cree:ein:

mmmh, tal ves sea una da dos, o que es miedoso:D, o que tiene respeto a lo misterioso o desconocido, como The Making of Thriller, en el set, en la escena donde salen los zombies del cementerio, Jonh Landis, le dijo a Michael que fuera a ver como salían, pero Michael no quiso ver porque le daba miedo.:D, gracioso no.:jajaja::ppp:

Michael's the King of POP.

miedoso???? aaaaaah!!!!!! :angel: que ternura... pero miedoso el??? si ha hecho el video mas terrorifico (en ese tiempo) y estamos hablando o estoy hablando de Trhiller!!!!!! y que pasa con ghost ... mmmm tengo muchas dudas :ein:

Atrás