• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL Y HENDRIX

:borrachín :borrachín :borrachín
HOLA!!!!
ME ESTABA ACORDANDO DE UNA BIOGRAFIA QUE LEí HACE UN TIEMPO SOBRE HENDRIX,
EN UN CAPITULO LEIA ALGO ASÍ:
aquel fin de semana JH y Michael Jackson, el músico, (LO ACLARABAN ASÍ "EL MÚSICO) pasaron encerrados todo el fin de semana en casa de Hendrix, los recuerdos de aquellos dias eran bellas mujeres y buen colocón.
YO NO ME IMAGINO A JACKSON Y HENDRIX JUNTOS, SABEIS DE ALGUN MÚSICO TB LLAMADO MICHAEL JACKSON??? o era NUESTRO MICHAEL??

Archivos adjuntos

• hide.jpg
    hide.jpg
    49,9 KB · Visitas: 87
pues no tengo idea si hay otr MJ ke sea musico, asi hay otro el ke escribio MITM, y hay otro ke es catador de cervesa

Jimi Hendrix murió en 1970 en Londres.Un poco pronto y un poco lejos para colocarse y compartir mujeres con un niño.

MJJ mexico, creo que te confundes por que ese tal Michael Jackson no fue el que hizo MITM si no el que q hizo Blame It on the Boggie, o por lo menos eso tengo entendido.
X cierto no sabia que habia un tal Michael Jackson catador de cerveza :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

jajaja me habeis animado despues de haber leido los demas post creia que iva ser dificil pero solo imiginarme a Michael con un colocon jajaja aunque no creo ke sea el pero bueno sigo imaginandomelo jajajajajaja :D :D :D :D

El Michael Jackson que escribió para The Jacksons la letra de "Blame It on the Boggie" creo que no era músico, me parece que era un presentador de TV y si no recuerdo mal, es una de las pocas canciones que tiene. Pero puedo equivocarme...

NO TE PEROCUPES MUHCAHCO!!!

JA JA

UN SALUDITO.

VIVA MEXICO.

Y LOS MEXICANOS.

BUENA GENTE... DE LOS QUE QUEDAN POCOS.

moonwalk

michael menciona en su libro a un tal Michael Jackson, incluso comenta que a sus hermanos les parecia gracioso ese debe ser....

Atrás