• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y Janet grabando un dueto??!?!!! *Desmentido*

Re: Michael y Janet grabando un dueto??!?!!! (segun Rodney Jerkins)

Esperemos q´ este hombre diga la verdad.

Alberto_Burgos dijo:
Puede estar bien, habrá que escucharlo teniendo en cuenta que han echo grandes canciones juntos (I just can't stop loving you...)
la que canta a duo con michael esta cancion es siedah garret, no janet ;)

yo no me creo nada de esto, hasta que lo escuche del mismo michael, o de janet....aunque la idea es bastante atractiva, prefiero no hacerme ilusiones :p

Ojala y sea cierto, me muero por escucharlos juntos otra vez, y si es una balada mucho que mejor, :D

He estado pensando y es impòsible que el productor sea Rodney porque es ilogico que michael y janet esten grabando en un estudio mientras el productor esta casandose. :jajaja: Yo creo que el tio este nos ha tomao el pelo ni duo ni na. :p

Ojala hagan el duo,tengo muchas ganas de escuchar nueva música de Michael:)

Se lo ha inventado porque es un fantasma y de alguna manera tenia que justificar la ausencia de Michael a su boda.

Aver Aver... ojala que salga algo nuevo cuanto antes, porque estoy medio desesperado ya, jejeje, son bromas, pero aver.

No creo que sea una simple excusa, pq puede poner miles mas creibles y normales que esta. Si ha dicho q esta trabajando con Janet es pq lo estará.

Haber se sabe donde estaba janet en esos dias? pq si estaba en otra parte asunto resuelto

lo normal que se diria para poner una excusa sería que Mj cvon todo el alboroto no quiere ir a la boda para no quuuitar protagonismo a los novios, por jemplo

Estos iconos no pega nada con el post pero tenia ganas de postearlos en alguna parte ;)

Segun Rodney ese dia [el día 8] estaban grabando, pero justo el dia 9 salio la noticia de que MJ estaba en Florida, asi que ya algo no cuadra :cuñao Además el dia 7 era el cumple de Paris, asi que supongo que Michael estaría en el cumple con su hija.

Sobre Janet... la ultima vez que apareció en TV fue el dia 2 en hollywood, y en adelante a estado haciendo entrevistas por radios. El dia 5 aparecio en una radio en New York, hay fotos del acto y tambien el dia 6 dio otra entrevista, tambien en una emisora de NY, aunque no hay fotos de la entrevista de ese dia. El día 9 tambien hace otra entrevista radiofónica y tambien en Nueva York!

Existen 2 hipótesis:

A-> Janet no se ha movido de NYork (La mas probable pues además ha tenido que estar aprendiendose el guion para el Saturday Night Live de este sabado y que se grababa en New York)

B-> El día 6 viajó a LA y estuvo los dias 7 y 8 grabando con Michael justo cuando el dia 7 coincidia con el cumple de Paris.

Yo me inclino mas por la hipotesis A y que Rodney es un poquitin mentirosillo, pero weno, el tiempo dirá si esto es verdad o no.

algo de verdad tiene que haber,no creo que mienta asi

Y ahora, los insiders...

Janet Jackson no se aleja de la controversia.

Janet Jackson está grabando un dueto con su hermano procesado,Michael, según fuentes.

La cantante grabo recientemente la canción con Michael Jackson en Los
Ángeles, dice un insider, que agrega que el dueto puede tratar la situacion actual de Michael.

En 1995 ya grabaron juntos otro dueto, ''Scream'' - que trató indirectamente lo ocurrido en 1993 por la denuncia de abusos a un niño.

"No me sorprenderia si la cancion de Michael y de Janet fuera sobre los acontecimientos que rodean la reciente denuncia, otra vez," dice una fuente.

''A Janet no le ha gustado la manera en que han tratado a su hermano. Y, como todos hemos visto, ella no es tímida."

Los portavoces de los dos cantantes no respondieron a las peticiones de hacer algun comentario.

By Jeannette Walls
MSNBC
Updated: 2:49 a.m. ET April 13, 2004

K romántico!! En lugar de decir 'acepto', lo cantaron!!! K tiernos!
Espero que sea cierto lo de Mike y Janet. Los adoro juntos!

Una noticia de MSNBC:

Janet Jackson isn’t one to shy away from controversy.

Jackson is recording a duet with her indicted brother, Michael, according to sources. The breast-bearing singer recently recorded the song with Michael Jackson in Los Angeles, says one insider, who adds that the duet may address Michael’s current woes. The only other song the siblings recorded together was 1995’s “Scream” — which indirectly addressed the fallout from the 1993 child molestation allegations. “I wouldn’t be surprised if Michael and Janet take on [the events surrounding the recent child molestation charges] again,” says one source. “Janet isn’t happy about the way her brother has been treated. And, as we’ve all seen, she’s not shy.”

Spokesmen for the two performers didn’t respond to requests for comment.

---------

Mas o menos la noticia dice que de acuerdo a las fuentes [esas fuentes es Jerkins??], Michael y Janet han estado grabando un dueto recientemente en Los Angeles, y añade (segun el insider) que el tema trata sobre el reciente caso de Michael. Tambien añade la fuente: "Janet no esta contenta de como esta siendo tratado su hermano esta siendo tratado, y como hemos visto, no es tímida."(esto ultimo refiriendose a lo de la superbowl ¬¬)

Última edición:

Ufff!!! No se si sera verdad o no pero cruzaremos los dedos para que sea cierto y poder escucharlos juntos......molaria cantidad:p :D

Un usuario del Velvet-World (foro de Janet) acaba de realizar este comentario:

i think this is true cause in one of janets radio station interviews she said that she just left LA. she didnt say for what but i think thats what she is talking about. if so i know its gonna be good.

Viene a decir que en una de las entrevistas radiofonicas que realizaron Janet (ver uno de mis posts anteriores para mas info) ella dijo que acababa de venir de Los Angeles. No dijo para qué.

Recuerdo que esto es un relato de un usuario, en principio hay que creer en su palabra, no creo que este mintiendo, y si Janet viajo a Los Angeles, solo puede ser pa grabar el dueto, o para ir al cumple de Paris.

Ahi queda eso, pero no lancemos las campanas al vuelo ni mucho menos.

Yo en lo que tengo dudas no es en si han grabado o no,sino en donde saldra editada esa cancion,disco nuevo???':D

peterpan7 dijo:
Yo en lo que tengo dudas no es en si han grabado o no,sino en donde saldra editada esa cancion,disco nuevo???':D
Disco nuevo de Michael (porque de Janet seguro que no, acaba de sacar aora uno nuevo) o en todo caso como B-Side de alguno de los nuevos singles que saldrán de Damita Jo, el album que ha editado Janet este año. O eso, o single unico a la venta, pero eso lo veo mas dificil...

Michael sabe q cantando su mensaje llega a todo el mundo y eso es una buena forma de hacerlo,pero eso si,no creo qsea side-b de single de janet.

puede q salga algun especilal edition o box set con esa cancion aunq con michael nunca se sabe

Siento subir este post con malas noticias (o buenas, segun se mire :rolleyes: )

topHdr01.gif

Image-4.jpg

Janet estuvo ayer en Toronto dando una entrevista a Much More Music donde le preguntaron por el duo con Michael. Ella dijo, "Si, es un rumor. Quiero decir, no sé, quizá podamos algun día. No hemos hablado de ello. Pero es un rumor...si, yo lo había escuchado".

Atrás