• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* Michael y La Fábrica de Chocolate *

Bueno niños sera el aburrimiento pero me apetecia mucho hacer el montajilo este.... no pude resistirme :p es un pequeño homenaje a Michael. :eek: :eek: :eek:

Quien puede hacer mejor de Willy Wonka que Michael!

MJ_Charlie_chocolate.jpg

Es el cartel de la nueva adaptación de Tim Burton ("Willy Wonka and The Chocolate Factory") que ahora se llama "Charlie and The Chocolate Factory", y el actor principal es Johny Deep (para variar :p ).... Los que aun no hayais visto la version de los 70, os estais perdiendo un peliculón!

:urule: :urule: :urule:

:bravo: :bravo: :bravo:

Ya te lo dije por MSN y te lo repito ahora: ME ENCANTA! :dime: :*)

Que pena que Michael no pueda hacerla, es un papel ideal para él.:D

Vane, es ke toooooodos los papeles de Johnny Depp para Tim Burton son ideales para Michael!!!!!!! :buaaah:

Dios mío, cuando ví Sleepy Hollow y me enteré que el papel estaba pensado para MJ me kise morir!!!

casper_van_dien6.jpg

Última edición:
Simplemente GENIAL!! Que bien te ha quedado!
Tambien me hubiera gustado ver a Michael en Eduardo Manostijeras. Creo que es otro papel perfecto para el.
Un saludo!

Oye que buena onda!!!, yo tengo ese promocional en frente de donde trabajo y desde la primera vez que lo vi, me vino a la cabeza la idea de que sería genial que MJ fuera el protagonista de esa pelicula. Por que no se puede?:llorando: :llorando: :llorando:

Pero bueno aunque sea nos conformaremos con tu sensacional montaje gracias:p

Diosss que bonito! :eek: :urule:

Joer Sleepy Hollow, me encantó esa película, es que es magnífica y creo que la vuelven a hacer :D

Como anillo al dedo le hubiera ido a Michael las de Tim :(

Pero que buen montaje Che!!!

Te felicito...Ahora es como que nos entraron las ganitas
de ver a Michael en una peli.
Coincido con todo sobre que las ultimas peliculas de Tim
Burton son perfectas para Mike.

Espero que Tim piense en Michael y lo llame no???

Nosotros súper agradecidosss!!!!!!!!!!!!

Atrás