• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y Lego

Alguien me puede decir si alguna vez se comercializo este muñeco de Michael? O se trata de un montaje?. Gracias.

Archivos adjuntos

• beat_it.jpg
    beat_it.jpg
    78 KB · Visitas: 68
¡¡¡¡¡QUE CAÑAA!!!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que no tengo ni idea:( Pero se sale!! Tiene hasta un guante puesto en la mano derecha!!!!! :meparto:

Si me entero te lo cuento ok?;)

Jo ke Shulo!!!!

Pues no tengo ni idea, pero está de puta madre!!!

:eek: :meparto: :eek:

Archivos adjuntos

• legoman.gif
    legoman.gif
    78,6 KB · Visitas: 59
este que ha puesto Txema si es conocido, era grande el muñeco, construido con piezas de LEGO, pero el que ha puesto discreet no lo habia visto nunca ni habia oido hablar de él:confused:

Pues si no recuerdo mal los de LEGO se pasaron un rato con Michael en una de sus campañas publicitarias, que consistía en la cara de Michael construída con piezas de LEGO con el subtítulo: "es increíble lo que se puede hacer con plástico hoy en día" :mad: Pillais la puñetera indirecta? :mad:

Alaaaaa!!!! que caña!!!! nunca habia visto el "gepeto" de Michael construido con piezas de Lego!!! es la recaña!!:eek: :eek: :eek:

Tienes razon Sergio, los de Lego se pasaron mazo con Michael con el slogan de esa campaña... seran c*pullos!!:mad:

Aqui va otra imagen del muñequito en cuestion:

Archivos adjuntos

• beat_it.jpg
    beat_it.jpg
    72,5 KB · Visitas: 39
Pues sí, los de Lego ya pudieron llenarse la bocaza de piececitas de plástico. De todas formas discreet, lo ke has puesto no es mas ke la portada de una caja del producto, osea ke tiene ke existir por narices! ;)

Atrás