• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y Lisa Marie en Disneyworld

Siguiendo con mis posts de fotos de MJ y LM aqui estan estas de cuando fueron a Disney world (Florida) en 1994. Notese lo "incignito" y "desapercibido" que pasa MJ :p

No Michael, si asi nadie te voltea a ver, es que no llamas ni tantito al atencion :lol:

En las carreolas llevan a los hijos de Lisa, Danielle y Benjamin

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• disneyworld1.jpg
    disneyworld1.jpg
    24,8 KB · Visitas: 95
Otra mas ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Porfa, si tienen de estas fotos raras de MJ con LM (o sin ella) ponganlas!!!!

Archivos adjuntos

• mj-lisa_008.jpg
    mj-lisa_008.jpg
    14,7 KB · Visitas: 84
Pero oye. Michael tiene todo el arte!!!!!!!!! Me parto de risa. No pensara que con esas barbar va a pasar desapercibido no?????? Por que amos mas descarado no puede ser. jajsajsjjsjass
Al menos Michael tiene arte pa para tres barcos, no se sabe camufla pero tiene arte.......jjejejejee

GRACIAS POR LAS FOTOS, SON GENIALES. Joder no le dejan ni ir al parke de atraccione!!!!!!

gracias ale! el bigote y la barba eran obviamente falsos......tambien anda con peluca......:borrachín :borrachín

lo chistoso que mike jura que pasa desapercibido cuando se disfraza de esa manera.....y resulta que le sacan miles de fotos....yo vi esto tambien en hard copy y en entertainment tonight(programas muy sensacionalistas,pero con buenisimas imagenes:p )......mike,sorry,pero todos te reconocemos igual:muac:

La nariz siempre termina delatandole. En lugar de ponerse esas barbas falsas, si quiere pasar desapercibido, que se ponga una naríz postiza, y que no se vista, y se recoga el cabello bajo la gorra, y casi seguro nadie le reconoce.

Haaa, y que se ponga unos lentes diferentes, esos ya son super conocidos, cualquiera que los vea va a sospechar, tal vez unos mas pequeños???

Si, ja ja ja, o los mocasines con calcetines blancos y pantalones cortos, ja ja ja, y despues nada mas se pone una peluca y gorra y quiere que no lo reconozcan... ja ja ja

Atrás