• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y Lisa Marie en Magic Mountain

Estaba acomodando mis carpetas de fotos de MJ y me encontre con este articulo de la revista Woman’s day de mayo de 1995 que saque de una page de la Presley (si, he visitado sus websites :p ). El articulo se titula “Michael y Lisa Marie como tortolos otra vez” y habla sobre la visita que la pareja hizo junto con la hija de Lisa, Danielle, en ese entonces de 5 años mientras que el pequeño Benjamín, de 2, se quedaba en casa.
Dice que ambos estaban muy felices y se les veia muy enamorados abrazandose y besándose :enamorado, en una parte cita que “Michael no le quitaba las manos de encima a Lisa” :eek: (no creo que MJ haya estado en plan de faje en un parque de diversiones :ein: :p ) durante todo el tiempo. Ambos subieron al juego titulado “Batman ride” que es considerado una de las montañas rusas mas emocionantes del mundo y felizmente vieron a Danielle disfrutar de los juegos infantiles.

A las 8:30 fueron a cenar al restaurant Mooseburgers en donde comieron una ensalada Cesar de $10. En este restaurant es costumbre que los clientes canten la canción del alce (moose song) y para deleite de la multitud el animado Michael fue quien encabezo el numerito :D haciendo hasta lo de poner las manos en la cabeza para imitar los cuernos del alce, “los chicos enloquecieron, les encanto, hasta Lisa mostro su apreciación arrojándole un par de limones a Michael cuando termino, el se rio y se los arrojo a ella” :meparto:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• loverollercoaster2b.jpg
    loverollercoaster2b.jpg
    81,9 KB · Visitas: 126
Moose song

Lo que hubiera dado yo por estar ahi :lol: hasta dera una y la mitad de la otra :p :meparto:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• moose song2.jpg
    moose song2.jpg
    91,8 KB · Visitas: 129
Otra

Otra foto en el Batman Ride, la cara de Michael :lol: !

Me pregunto como no se le cayeron lso lentes :p

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• funnyfaces.jpg
    funnyfaces.jpg
    86,5 KB · Visitas: 108
El venao

Aqui parece que Mike tiene de fondo la cancion del venao, la recuerdadn? Esa de "que no me digan en la esquina, el veano el venao" :lol: :p

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• venao.jpg
    venao.jpg
    49,9 KB · Visitas: 105
Aqui estan los tortolitos

:enamorado :amores:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• lovebirds.jpg
    lovebirds.jpg
    11,3 KB · Visitas: 103
Lo de las gafas es realmente un misterio para la física.:D

Y lo de meterle mano en el parque, puede ser, depende de como estuviese Willy.:rolleyes:

genial el relato Ale, me muero de la risa con eso de "y que no me digan en la esquina, el venao, el venao, que eso a mi me mortifica..." ja, ja, ja, pues a Micke no parece que le mortifique mucho que le digan el venao.

Y sobre sus lentes ¿que se los pegara con algo o que?, y parece que le paso su receta a Lisa, porque ella tambien los trae.

yo vi esas imagenes en el programa hard copy y entertaiment tonight,que daban por USA ......si!!!! recuerdo que esa montana rusa era muy loca da vueltas en 360 grados al mismo tiempo que va avanzando a gran velocidad....:eek: :eek: :eek:

los pies de lo que se suben van colgando y obviamente sin zapatos......:p :p ......michael se vio super chistoso!!!!

buenas fotos ale,gracias por traer de vuelta ese recuerdo.....:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

jajaja no habia oido hablar de ese articulo, y me han encantado las fotos, cuesta creer que Michael es una persona mas tan normal como todos o por lo menos yo, y si que tiene suerte la Lisa esa ahh!!!

Muchas gracias Ale por las fotos! me encanta ver a Michael disfrutando como un loco!! se le ve muy feliz en las fotos....

Me encanta que em agradecen las fotos como si yo las hubiera tomado :p lo cual es imposible porque yo iba con ellos :p :lol: (ya me afecto el tinte)

A ver si encuentro otras curiosidades o si ustedes tienen, ponganlas :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Despues de todo lo que se ha dicho sobre la pareja que formaban...eran una bonita pareja donde las haya :)

Atrás