podrías citar quien ha dicho "maldito dependiente" a MJ
Maldito NO (ni tampoco le estoy diciendo yo por eso lo pongo entre comillas, sólo es una manera de enfatizar), dependiente SI le han dicho; lee nuevamente mi párrafo y fíjate como separo esas dos palabras.
---
Ahora mi intención no es pelear con nadie sólo dejo mi punto de vista de que Lisa no es un demonio ni una santa, ni fue una pésima esposa, ni la mejor de las esposas, pero mi manera de ver el amor es quizás diferente a las personas que dicen que Michael y Lisa si estaban 100% enamorados, pues yo creo que cuando alguien ama alguien de verdad da TODO por NADA y eso es algo que ni Lisa y ni Michael hicieron; y también creo que cuando dos personas se aman de verdad y son el uno para el otro, etc etc... no se separan jamas, sin importar las tempestades; Michael y Lisa estuvieron enamorados pero estar enamorado de alguien no es lo mismo que amar, además que como siempre digo no me hizo gracia su boda, conociendo a Michael lo ostentoso que es, no creo que a la mujer que amará de verdad le ofrecería una boda tan "pobre" sin invitados, a escondidas, la otra vestida de negro, no fue nada romántico, si no son tradicionales, por lo menos pudieron se más románticos, y no era que no les gustaba porque por lo menos Lisa, la boda con Nicolas Cage estuvo bonita, Lisa vestida de blanco en el aire libre, no en un cuatro por cuatro, y la boda con Michael wood al estilo Japones también estuvo bonita, son detalles; un hombre que se desposa contigo de la manera en que Michael desposo a Lisa, definitivamente en mi opinión no te ama, (nunca entenderé porque tenían que ocultarlo y nunca entenderé porque tanta prisa) pero el día de la boda Michael ni miraba a Lisa, para el todo era un juego hasta masticando chicle estaba, en cambio a Lisa si se le veía más ilusionada, por eso aveces pienso que Lisa hizo bien en no tener hijos con Michael, porque el creo que no la amaba y ella se dio cuenta de eso quizás por eso también no quiso tener hijos con él, hay cosas que se notan y se notaba que Michael no se veía en Lisa; en todo caso Lisa quiso más a Michael que Michael a Lisa.
---
Lo leí perfectamente bien, quisiste decir "enfatizar" o exagerar, satanisar los comentarios.
Los signos de interrogación hablan por si solos; no he querido satanizar nada.
Última edición: