Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como Lisette, me siento herida por la palabra tan desafortuna que Claudi dijo y Almu apoyó...sobre la dependencia de Michael...etc...primero porque ofenden a Michael y segundo porque siento que dan credibilidad a algo que nadie ha podido demostrar nunca, por mucho que se escriba o hayan dicho los tabloides, ya que Michael nunca dijo ser dependiente de nada... con lo cual, quienes siguen diciendo esas cosas... lo que hacen incrementar más la bola de calumnias vertidas sobre Michael Jackson...cumplió; sigan y diciendo que hizo bien en no tener hijos con un "maldito" ¿Cómo le dicen? ah si... dependiente... porque con tal de defender a su Santa Lisa son capaces atacar a Michael;
Pues Lisa habrá sido la primera esposa de Michael y la única porque lo de Debbie no cuenta mucho, habrá sido la mujer que el escogió como madre de sus hijos aunque no se dio, habrá sido una de las relaciones de Michael más largas, pero Michael no fue el primer esposo de Lisa, ni lo eligió como padre de sus hijos; su última declaración de "Sólo los que estuvieron ahí saben si MJ lo hizo o no" (sobre lo que le acusaron en 1993 y 2003) deja mucho que desear y por último después que se separaron ambos siguieron con sus vidas, Lisa con el rockero, luego Nicolas y por último su actual esposo; por lo tanto si tengo que escoger a una mujer como la mujer más importante en la vida de MJ sería su madre, y ¿Por qué no Debbie y la "mamá" de Blanket? quienes fueron las que le dieron niños y lo más importante la custodia de los niños a Michael (por plata o por no plata le dieron a Michael la felicidad más grande del mundo), además cuando a Michael le preguntaron sobre sus romances el menciona de una manera romántica a unas cuantas que ya conocemos Tatum, Brooke... pero cuando toca mencionar a Lisa, sólo se le siente la voz enojada porque Lisa le prometió algo que nunca le cumplió; sigan venerando y poniendo en un pedestal a Lisa y diciendo que hizo bien en no tener hijos con un "maldito" ¿Cómo le dicen? ah si... dependiente... porque con tal de defender a su Santa Lisa son capaces atacar a Michael; que les aproveche esa relación la cual ya termino y termino para siempre, y aunque se hayan seguido viendo, pues sólo duraron 3 años de casados y eso que Michael aveces desaparecía, otra cosa que en hollywood sea "mucho" 3 años; pero las mujeres más importantes en la vida de Michael que si pusieron las manos o todo el cuerpo al fuego por el "fueron Katherine y Liz taylor".
si eso si tienes razon las mujeres mas importantes que pusieron todo por michael es su madre y su mejor amiga que siempre lo ayudo a salir adelante gracias por explicarlo asi, aprte quisiera preguntarles a los chicos del foro que saben de lisa ¿lisa era celosa? o no? si me lo responden serian muy amables, que tengo esa gran incomodidad![]()
Como Lisette, me siento herida por la palabra tan desafortuna que Claudi dijo y Almu apoyó...sobre la dependencia de Michael...etc...primero porque ofenden a Michael y segundo porque siento que dan credibilidad a algo que nadie ha podido demostrar nunca, por mucho que se escriba o hayan dicho los tabloides, ya que Michael nunca dijo ser dependiente de nada... con lo cual, quienes siguen diciendo esas cosas... lo que hacen incrementar más la bola de calumnias vertidas sobre Michael Jackson...
Me indigna, comprobar la ligereza con que se habla de cosas tan graves y que además que hablen de ellas con tanta seguridad como si hubiesen estado allí presentes...
Michael por desgracia para nosotr@s y para toda la humanidad, no está vivo y no se puede defender, por lo que se debería respetar esa cicunstancia y no hablar de lo que no se sabe de ÉL, sólo porque lo dicen los tabloides o gente indocumentada...por lo pienso que quienes hablan de así, es sólo para dañar más su nombre y Michael no lo merece...
Como fans suy@s, sólo deberíamos hablar de Michael Jackson, para admirarlo, alabarlo y defenderlo.
Pregunto...¿quienes somos nosotr@s al lado de Michael Jackson y mucho menos para hablar cosas que no sabemos ?...Si, ya sé ...somos personas, pero insignificantes a su lado...y a veces tan osad@s, que nos permitimos la licencia de hablar de ÉL, como quienes se hablan de tú a tú...y no es así, porque Michael Jackson es una figura mundial, por méritos propios y nosotr@s a su lado .. no somos nadie...
Pido respeto absoluto a la memoria de Michael Jackson.
Saludos
AlmuLoveMJ[SIZE=6 dijo:mentir ? [/SIZE]
Realmente Lisa se aprovechó de Michael Jackson y consiguió salir en los medios, porque aunque sea hija de Elvis, ella no tiene ningún mérito por si misma y Michael los tiene más que nadie. Lo poco que consiguió Lisa, fue a raiz de la boda con Michael...que es cuando ya la gente la conoce más y si no hubiese sido por Michael, no sería nadie artísticamente hablando ni como nada, porque no vale. Estoy con quienes no les gusta Lisa. Sólo me gusta Michael, que es mejor persona, mejor artista y más guapo.
Saluditos...
![]()
¿Tu piensas que michael nunca tuvo un problema de dependencia durante su vida?Como Lisette, me siento herida por la palabra tan desafortuna que Claudi dijo y Almu apoyó...sobre la dependencia de Michael...etc...primero porque ofenden a Michael y segundo porque siento que dan credibilidad a algo que nadie ha podido demostrar nunca, por mucho que se escriba o hayan dicho los tabloides, ya que Michael nunca dijo ser dependiente de nada... con lo cual, quienes siguen diciendo esas cosas... lo que hacen incrementar más la bola de calumnias vertidas sobre Michael Jackson...
Me indigna, comprobar la ligereza con que se habla de cosas tan graves y que además que hablen de ellas con tanta seguridad como si hubiesen estado allí presentes...
Michael por desgracia para nosotr@s y para toda la humanidad, no está vivo y no se puede defender, por lo que se debería respetar esa cicunstancia y no hablar de lo que no se sabe de ÉL, sólo porque lo dicen los tabloides o gente indocumentada...por lo pienso que quienes hablan de así, es sólo para dañar más su nombre y Michael no lo merece...
Como fans suy@s, sólo deberíamos hablar de Michael Jackson, para admirarlo, alabarlo y defenderlo.
Pregunto...¿quienes somos nosotr@s al lado de Michael Jackson y mucho menos para hablar cosas que no sabemos ?...Si, ya sé ...somos personas, pero insignificantes a su lado...y a veces tan osad@s, que nos permitimos la licencia de hablar de ÉL, como quienes se hablan de tú a tú...y no es así, porque Michael Jackson es una figura mundial, por méritos propios y nosotr@s a su lado .. no somos nadie...
Pido respeto absoluto a la memoria de Michael Jackson.
Saludos
¿Tu piensas que michael nunca tuvo un problema de dependencia durante su vida?
yo nunca he tenido dependencia a los medicamentos , por que en mi vida no he tenido que lidiar con las cosas que desafortunadamente a él le pasaron .disculpa que te interumpa claudiax, tu los tuvistes?,lo que yo se es que michael no le gustaba que manden en su vida
Naylet que linda! Me ha encantado la forma en que haz planteado tu comentario, pues deja entrever que eres del tipo de personas que en vez de pasarse la vida juzgando a Michael o a quien sea hasta en lo mas mínimo; prefiere primero preguntar si las personas que hacen dichos cuestionamientos a su vida, han sufrido lo mismo que él? o si por lo menos se han detenido a pensar en algún momento, qué sería de ellos en las mismas circunstancias que él tuvo que vivir?.
Siempre es bueno el mirarnos a nosotros mismos antes de criticarlo verdad? Que bueno que nos hagas reflexionar al respecto, y digo nos porque pienso que todo el mundo debería hacerlo.
Te lo agradezco y te felicito de todo corazon! :bravo:
Un besote :muac:
él mismo reconoció tener problemas de dependencia:feo:
ERES LO PEOR...Además tener hijo con alguien que era dependiente nunca es bueno , que iva a pasar si lisa tuviera un hijo con MJ
ERES LO PEOR...
CUANDO YA POR FIN LOS TABLOIDES HABLAN BIEN DE MICHAEL JACKSON, ERES TÚ LA ÍNICA QUE SIGUES HABLANDO MAL DE ÉL, ARROJÁNDOLE BASURA Y HACIENDO PUBLICIDAD DE COSAS, SÓLO PORQUE TÚ LAS CREES, LAS DAS POR HECHAS Y LAS PROPAGAS CON TODA TU INCULTURA...
PARECE QUE EN TU CABEZA SÓLO HAY UN CULEBRÓN VENEZOLANO, PERO NO DE AMOR, SINO MALO Y DAÑINO.
ERES IGUAL QUE EL FISCAL TOM SNEDDON, QUE ACUSÓ Y ENJUICIÓ A MICHAEL JACKSON SIN PRUEBA ALGUNA DE NADA