• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exagerada que eres;) No entendí lo del culebrón Venezolano :confused:
Hola onetrhiller, para nada soy exagerada...ya ves el revuelo que han levantado las declaraciones de la usuaria Claudiax...y para colmo es ella la que habla de que va a pedir que reporten...a no sé quién...

Sé que este es un foro muy abierto, en donde todo el mundo no piensa igual ni tiene la mísma cultura...pero es muy fuerte leer a esta usuaria en donde todo lo que ella piensa, lo da por hecho y además todo lo escribe con faltas ortográficas... que hasta duele la vista verlas...jajaja

Lo del culebrón venezolano...jajaja... es como se les dice en plan cariñoso, a las telenovelas venezolanas...porque tiene tanto rollo barato... de amoríos...odio... infidelidades... celos...plémicas...intrigas... mentiras... calumnias...y en donde cada vez, aumentan más la trama, pues le añaden capítulos y más capítulos...haciéndolas tan largas como un culebrón...jajaja:jajaja::jajaja::jajaja:
Saluditos...

Hola onetrhiller, para nada soy exagerada...ya ves el revuelo que han levantado las declaraciones de la usuaria Claudiax...
pero es muy fuerte leer a esta usuaria en donde todo lo que ella piensa, lo da por hecho y además todo lo escribe con faltas ortográficas... que hasta duele la vista verlas...jajaja
:mmm:pero creo que te estas confundiendo, la de las faltas de ortográfia es GARY, pues escribe de la mierd@, parece que escribiera con el culo. Ah y gracias por aclararme lo del culebrón, ja ja que chistoso.

Onetrhiller...no me di cuenta de como escribe Gary, pero lo acabo de ver y creo que lo que hace es un juego caligráfico, lo que le hace que al mezclar letras minúsculas y mayúsculas, si tendría faltas de ortografía...pero sólo es eso, porque por lo demás, está mejor que lo que escribe Claudiax... en definitiva, lo que cuenta más, es el contenido, no el continente...jeje

Bueno, cuando me dices que exagero diciendo que Caudiax supondría lo que fue Snnedon, lo digo porque este fiscal para acusar a Michael, no hizo una investigación seria ni rigurosa, sino que la hizo basándose en lo que decían los tabloides...como siempre lo hace Claudiax...

Jaja...me alegro de que comprendieras lo del culebrón...
Saluditos

Última edición:
Que pena entrar al foro, y ver como se infecta de comentarios malintencionados... 'Culebrón Venezolano', no quiero ni imaginar de dónde eres, para no llevarme una sorpresa. Que por cierto, se fueron de tema... Para mi, Michael y Lisa, hacían una muy hermosa pareja, lástima que no diera para más.

Si,estoy de acuedo contigo nuri, sigamos hablando sobre mike y lisa que es el tema de este post. Y tambien te agradezco mucho claudia por las entrevistas a mike que pusiste y por la hermosa coleccion de fotos de mike y lisa que compartiste con nosotros muchas gracias amiga!! ;) :)

Después de todo este proceso judicial sobre el caso Murray Que estará pasando por la cabeza de Lisa Marie en estos momentos? supongo que le debe recordar aquella llamada que Michael le hizo en 2005 y otras conversaciones de las que ella no ha menciono. Seguro que ella como su ex mujer esta lastimada por toda la situación, la foto, la grabación de voz de Michael.
Me imagino que Lisa Marie recibió llamadas de Michael en ese mismo estado, apuesto a que la grabación que mostraron en el juicio no le sorprendió en nada, pero la foto seguro la sintió si es que la vio, (recordando que ella lo vio en el féretro) no porque sea una foto grotesca, en nada me parece una foto grosera, lo digo por el hecho de que se trata de su ex esposo con el vivió y compartió parte de su vida y a sus hijos.
Me imagino que muy a su manera esta tratando de digerir este proceso que tampoco debe ser fácil para ella.

Las agresiones y faltas de respeto, por favor dejarlas a un lado....

No dudo que el esposo de Lisa la haya ayudado en esos momentos de duelo, pero lamento informar que no confío al 100% en sus intereses, y es mas, cuando formaba parte de un grupo a fines de los 80, el poster de promoción del mismo incluía a Michael, diciendo que era "un freaky o la cosa mas aterradora" (aprox. 1988); al año pasado emitió un comunicado alegando que "era muy fan suyo" y se disculpaba.

toypetpicture.jpg

MICHAEL LOCKWOOD

This has just been brought to my attention. I am very sorry that this was posted. It was made over 20 years ago I have no idea who had put that together. It was inappropriate and disrespectful. I am a huge Michael Jackson fan and I was deeply saddened by his passing. Please accept my sincerest apologies. The picture has been removed from the Wink MySpace page. and I would love it if you would remove it from here as well so it does not keep fanning the fires.

Thank you, Michael Lockwood

Traducción: Esto acaba de ser traído a mi atención. Lamento mucho que ésto haya sido publicado. Se hizo hace más de 20 años y no tengo idea de quién lo ha puesto o si fue en conjunto. Es inapropiado e irrespetuoso. Yo soy un gran fan de Michael Jackson y he estado profundamente entristecido por su fallecimiento. Por favor, acepten mis más sinceras disculpas. La imagen ha sido eliminada de la página MySpace Wink. y me encantaría que tuviera a bien sacarla de aquí, para no seguir avivando el fuego.

Gracias, Michael Lockwood

SE ESPECULA que Lisa lo presionó para que emitiera ese comunicado.......

He estado leyendo este post realmente pienso que tanto Lisa como Michael tuvieron culpa de que terminaran separados. Como alguien dijo Lisa conocio que se estaba casando con MICHAEL JACKSON el artista mas grande, y tambien conocia de sus problemas con los medicamentos(1993)en caso de que esto en algo influenciara, ella misma se involucro en su recuperacion antes del matrimonio, esto no solo lo he leido en el libro de Taraborrelli tambien Michael cuando se caso menciono en entrevistas el gran apoyo que habia recibido de Lisa Marie. Pero donde pienso estuvo el problema inicial fue en la lucha de caracteres de ambos, que fueron inmaduros en aquel tiempo a pesar de amarse se resistian a ceder completamente a esto le sumas las caracteristicas y exigencias de un estrella como lo era el mas todas las malas energias influencias y acciones de sus malos circulos que para mi jugaron un importantisimo papel en su relacion. Comenzando por los buitres alrededor de Michael y siguiendo por las serpientes que rodearon a Lisa Marie.

Lisa Marie hizo grandes errores, era inteligente y de fuerte personalidad pero inmadura, tal vez la gran diferencia hubiera sido si le hubiera tenido NO solamente un hijo sino varios, tal vez hoy fuera otra la historia. Tal vez ella hubiera podido manejar mas situaciones alrededor de el. Yo siempre pienso si Michael amo a sus actuales niños y los recibio con tanta emocion y alegria me imagino si Lisa la mujer que amo le hubiera dado los hijos que el tanto deseo, creo que hubiera enloquecido de felicidad. Y yo pienso que Lisa Marie hoy dia conoce eso y hasta pensaria que ella se ha arrepentido de muchas de sus pasadas decisiones.

Con relacion a su actual marido no conozco de el lo suficiente para opinar mucho. Ojala sea buen tipo por el bien de Lisa. Nadie es perfecto, en cuanto la burla del poster que hizo realmente deja mucho que desear de el como persona y mas tomando en cuenta que Michael era ex de su actual esposa. Eso no me gusto para nada. Permiteme ver el futuro que nos trae.

Última edición:
Después de todo este proceso judicial sobre el caso Murray Que estará pasando por la cabeza de Lisa Marie en estos momentos? supongo que le debe recordar aquella llamada que Michael le hizo en 2005 y otras conversaciones de las que ella no ha menciono. Seguro que ella como su ex mujer esta lastimada por toda la situación, la foto, la grabación de voz de Michael.
Me imagino que Lisa Marie recibió llamadas de Michael en ese mismo estado, apuesto a que la grabación que mostraron en el juicio no le sorprendió en nada, pero la foto seguro la sintió si es que la vio, (recordando que ella lo vio en el féretro) no porque sea una foto grotesca, en nada me parece una foto grosera, lo digo por el hecho de que se trata de su ex esposo con el vivió y compartió parte de su vida y a sus hijos.
Me imagino que muy a su manera esta tratando de digerir este proceso que tampoco debe ser fácil para ella.

Hey chica mayor cuidado con lo que escribes, debería d reportar tu post, pues es molesto ver que una fan de Michael Jackson escriba cosas tan desagradables, creo que no estas al tanto de la dimensión de lo que has escrito.

Ten más respeto por Michael y deja de hablar como si hubiese sido un adicto en estos momentos, por vida de Dios Lisa Marie solo estuvo en la vida de Michael alrededor de año y medio de matrimonio, después de eso paso a la historia. Este tema esta lleno de "fans" disfrazados.

No tienen ni el mayor de los respetos por Michael.

Ke poca...

Ya llego otro (como gary) :jajaja: :jajaja: :jajaja: es increible de donde salen tantos:p

Soy nuevo en este rollo, pero si te refieres a mi, no se si a ti como fan de Michael, (por ke supongo que estas registrado en este foro por ser fan de Michael jackson) te guste que hablen así de alguien a quien tu admiras, depronto a mi si me molesta

Hey chica mayor cuidado con lo que escribes, debería d reportar tu post, pues es molesto ver que una fan de Michael Jackson escriba cosas tan desagradables, creo que no estas al tanto de la dimensión de lo que has escrito.

Ten más respeto por Michael y deja de hablar como si hubiese sido un adicto en estos momentos, por vida de Dios Lisa Marie solo estuvo en la vida de Michael alrededor de año y medio de matrimonio, después de eso paso a la historia. Este tema esta lleno de "fans" disfrazados.

No tienen ni el mayor de los respetos por Michael.

Ke poca...

Michael y Lisa no estuvieron solo año y medio juntos, aparte de ese año y medio ya habían estado antes juntos, por lo que serían casi dos años y otros cuatro años más después de divorciarse..

Solo quería.... recordar que estuvieron 6 años juntos... jeje

me gustaría que antes de agredir, haya información al respecto; nadie esta atacando a Michael, ni poniendose del lado de Lisa exclusivamente, simplemente son hipotesis, especulaciones de como ella se sentirá hoy con todo lo que esta resurgiendo por el juicio. TODOS tenemos libertad de expresión y son bienvenidos, pero NO TOLERO las agresiones, faltas de respeto ni estupideces. Gracias.

Contesto: Si, ellos estuvieron juntos muchos años despues de separados (como respondieron), asi que su historia no fue breve, sino todo lo contrario, asi que si sumamos de 1993 a 1999 = 6 años (seguro).

Marci, ya sabes lo que pienso de todo, lo hablamos cotidianamente. :). Besos

Así es personas que entran al tema por primera vez vienen a darnos una lección sobre las faltas de respeto y de como hablar.

Michael y Lisa no estuvieron solo año y medio juntos, aparte de ese año y medio ya habían estado antes juntos, por lo que serían casi dos años y otros cuatro años más después de divorciarse..

Solo quería.... recordar que estuvieron 6 años juntos... jeje

Uhh realmente pienso que muchos de nosotros estamos cortos en cuanto al tiempo que esta parejita estuvo junta. De acuerdo a todo lo que he leido (que es mucho), este par tiene mucha historia, muchos secretos que tal vez nunca conoceremos. Definitivamente creo que duraron mucho mas de lo que la propia Lisa dijo en Oprah:dime:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás