• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claudiax pareces mas una fan de Lisa Marie Presley ke de Michael
Que ha echo lisa marie presley para que yo sea su fan ? Ya se!!!! , tiro con michael.. pues si te refieres a eso , claro que soy su fan . ;)
Por que no veo que otras cualidades podría admirar de lisa marie .....

ja ja ja ja Claudia eso te iba a preguntar ¿Para que pusiste a bob esponja de avatar? :jajaja: :jajaja: :jajaja: yo también lo extraño, aveces Ricardo es fastidioso, pero después de tantos comentarios tan estupidos, yo también lo estoy empezando a extrañar ;)
Ricardo ? ¿Ricardo?

Que ha echo lisa marie presley para que yo sea su fan ? Ya se!!!! , tiro con michael.. pues si te refieres a eso , claro que soy su fan . ;)

Claudiax esto me ofende ¿Como que cualidades tiene Lisa Marie? tiene dos pechonalidades, una cara hermosa y no necesita mas...

Claudiax esto me ofende ¿Como que cualidades tiene Lisa Marie? tiene dos pechonalidades, una cara hermosa y no necesita mas...
es que yo jamás sería fan de alguien por su físico. Lo soy por el talento y genialidad :D
Y debo decir que LMP no tiene casi nada de pechonalidad que digamos :p aunque se que eso a ti te gusta .

Chica mejor presentame a ese guaperrimo que pusiste en tu foto, con todo respeto si es tu novio o tu hermano, pero esta hermoso y rehermoso.

Adios

Somos ya much@s los que hemos percibido que hablas con demasiado ligereza sobre lo que hacía Michael o no hacía...por lo que much@s no estamos de acuerdo con eso, con lo cual, también puede tenerlo en cuenta la administración...
Saluditos...
y cuando realmente lo tengan en cuenta me llamaran la atención .

SI bil no tomo en cuenta a gary , quizas este chico si sea del gusto de él.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Claudia eres mala :jajaja: :jajaja: :jajaja: No creo que le guste, hombre si bil supiera que estamos hablando de:eek: esto se muere y como buen Testigo de Jehova nos leerá el Corintios, mejor así dejalo :jajaja: :jajaja:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Claudia eres mala :jajaja: :jajaja: :jajaja: No creo que le guste, hombre si bil supiera que estamos hablando de:eek: esto se muere y como buen Testigo de Jehova nos leerá el Corintios, mejor así dejalo :jajaja: :jajaja:
Edu , si bil se entera jajaja , diria que somos unos sucios , de mente pervertida y que deberiamos nos vamos ir al infierno :jajaja:.

Edu , si bil se entera jajaja , diria que somos unos sucios , de mente pervertida y que deberiamos nos vamos ir al infierno :jajaja:.

No ya, Claudia aparte de eso, tu No lo has tenido que soportar tanto como yo, todo el tiempo me esta hablando de ese tema, sobre homosexualidad, la lujuria, la promiscuidad, la prostitución y me manda folletos por correo para que los lea, así que aparte de sucios y perversos, No se que otra cosa diría, de verdad le tengo miedo. :jajaja: :jajaja: :jajaja:

No ya, Claudia aparte de eso, tu No lo has tenido que soportar tanto como yo, todo el tiempo me esta hablando de ese tema, sobre homosexualidad, la lujuria, la promiscuidad, la prostitución y me manda folletos por correo para que los lea, así que aparte de sucios y perversos, No se que otra cosa diría, de verdad le tengo miedo. :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Es testigo de Jehova!!, ay no puede ser, son homofobicos, empalagosos y sin remedio, pero vamos que el chico suena interesante ¿Cuando entra? para estar al pendientexD

Es testigo de Jehova!!, ay no puede ser, son homofobicos, empalagosos y sin remedio, pero vamos que el chico suena interesante ¿Cuando entra? para estar al pendientexD
no lo sabemos esta desaparecido :p, fue a dar charlas de su religión por el mundo jaja .. pero debe andar luego por acá . es bonito . pero............ bueno cuando hables con él sabras , en una de esa logras que cambie de mente..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás