• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que? disculpen pero muxo de esto no entiendo, como es eso de que bill no hace caso a que? no mentira no me hagan caso pero lo que si no entiendo es de lo que dijistes dulce y peligroso por favor me puedes explicar, derrepente porque vivimos en diferentes paises utilizamos diferentes expresiones ;)
Cómo para que la gordita que tuvo de novia no quisiera intimar a los pocos días, jajajajajjajaj!!!!!!!!

que? disculpen pero muxo de esto no entiendo, como es eso de que bill no hace caso a que? no mentira no me hagan caso pero lo que si no entiendo es de lo que dijistes dulce y peligroso por favor me puedes explicar, derrepente porque vivimos en diferentes paises utilizamos diferentes expresiones ;)
Cómo para que la gordita que tuvo de novia no quisiera intimar a los pocos días, jajajajajjajaj!!!!!!!!

Dulce se refiere a una novia que tuvo bil, una chica gordita y sexosa,;) una chica demasiado sensual para lo tan recatado de mi querido Bil

Estas segura y tu envidiosa por ke No te hizo caso :jajaja: :jajaja:
16243_212006996716_650381716_3668730_3529390_n.jpg

Pobre gary , siento penita por tí que ese hombre no te haya tomado en cuenta a pesar de todo lo qe le mostraste por web cam , NO FUE SUFICIENTE .

ya entiendo por que andas por la vida con esa amargura , no debe ser fácil que te rechacen constantemente :(

Pobre gary , siento penita por tí que ese hombre no te haya tomado en cuenta a pesar de todo lo qe le mostraste por web cam , NO FUE SUFICIENTE .

ya entiendo por que andas por la vida con esa amargura , no debe ser fácil que te rechacen constantemente :(

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: eso si me dolió claudia

Ese estupid0 DE SERGIO Te dijo lo ke paso p0r web cam o fue el mierda boca suelta de Eduard0, SON UNOS HIJOS DE PUTA los dos, No TIene huevos para quedarse callados, PAr de poco hombres Los dos, Sergio y Eduardo puedeN morirse, par de Mierdas, HiJos de pUta

Ese estupid0 DE SERGIO Te dijo lo ke paso p0r web cam o fue el mierda boca suelta de Eduard0, SON UNOS HIJOS DE PUTA los dos, No TIene huevos para quedarse callados, PAr de poco hombres Los dos, Sergio y Eduardo puedeN morirse, par de Mierdas, HiJos de pUta

Gracias por la bendición Gary y gracias por acordarte de mi mamá igual yo le paso el recado a Sergio cuando lo vea :jajaja:

Dulce se refiere a una novia que tuvo bil, una chica gordita y sexosa,;) una chica demasiado sensual para lo tan recatado de mi querido Bil

Gracias por la bendición Gary y gracias por acordarte de mi mamá igual yo le paso el recado a Sergio cuando lo vea :jajaja:

Ni hablar no se ke paso aquí, pero QUE BARBARIDAD ya veo ke menosprecie a muchos usuarisos de aquí, No cabe duda que llevan ya bastante tiempo y solo ustedes se entienden, solo ustedes saben que ha pasado, por ke uno que depronto entra y se encuentra con estas cosas, se queda como yo con la cara de ¿What?

A caramba!!! aquí ya ha habido web cam y todo, esto mas que un foro de Michael y Lisa parece un foro Hot

o vaya tienen razon estoy enterando de cosas que me perdi denuevo se los digo porque me quede con la boca abierta( vaya chicos claudiax y one siquiera es buuuueno ver union en ustedes) debo resaltar lo bueno

o vaya tienen razon estoy enterando de cosas que me perdi denuevo se los digo porque me quede con la boca abierta( vaya chicos claudiax y one siquiera es buuuueno ver union en ustedes) debo resaltar lo bueno

j aja ja ellos ya se conocen cara y cuerpo y nosotros apenas estamos soñando, me voy a juntar mas con ustedes, con esta familia, me parece cool

Yo hasta les quería preguntar algo pero despues de lo ke paso pues yo no se, haber si alguien después que se les pase lo enojado me contesta :)

Me pasaron el dato y me han dicho ke en una ocasión Lisa salio llorando de no se donde...
el caso es que lloro o se puso mal cuando escucho una canción de Michael cuando tenia muy poco de haber muerto y se la tuvieron que llevar del lugar porke Lisa se puso mal <>
ak7ivn.jpg

supuestamente esta es la foto, pero no se...

Mi pregunta era si esto era verdad o fue una invención de la prensa, si alguien me lo aclara cuando se les pase lo enojado xD

besos

Yo hasta les quería preguntar algo pero despues de lo ke paso pues yo no se, haber si alguien después que se les pase lo enojado me contesta :)

Me pasaron el dato y me han dicho ke en una ocasión Lisa salio llorando de no se donde...
el caso es que lloro o se puso mal cuando escucho una canción de Michael cuando tenia muy poco de haber muerto y se la tuvieron que llevar del lugar porke Lisa se puso mal <>

supuestamente esta es la foto, pero no se...

Mi pregunta era si esto era verdad o fue una invención de la prensa, si alguien me lo aclara cuando se les pase lo enojado xD

besos
Se supone que es cierto , LMP estaba en londres en una bar y empezo a sonar thriller creo y ella se puso a llorar por que fue al muy poco tiempo de la muerte de Mike . Pero eso lo dijo la prensa ... y la foto corresponde a la salida de ese bar . Por cierto acá nadie se enoja , solo gary pero ella vive enojada así que da igual....

gracias por confirmar lo de lisa no lo sabia, pero si le debio doler pobre asi sea convivio con michael,aparte CLAUDIAX ahora si esta completo con la firma mas ;)

Última edición:
Me sorprende que el tema siga abierto... esto se ha salido de cualquier proporción... al principio el tema era válido y hasta informativo, pero más bien parece ahora un chat de morbo, morbo y más morbo donde continuamente se le falta al respeto tanto a Michael, como a Lisa y entre los mismos foreros...no me sorprende que Bill no haya venido más por aquí... no me doy golpes de pecho pero el tema perdió su razón de ser, lástima por aquellas personas que quisieron llevar el tópico seriamente y por buen rumbo con datos fidedignos y opiniones coherentes.

se supone que es cierto , lmp estaba en londres en una bar y empezo a sonar thriller creo y ella se puso a llorar por que fue al muy poco tiempo de la muerte de mike . Pero eso lo dijo la prensa ... Y la foto corresponde a la salida de ese bar . Por cierto acá nadie se enoja , solo gary pero ella vive enojada así que da igual....

por favor , ya no inventen más cosas, porque resulta patético

vamos por favor no mas peleas sisteractcreo llevemos las cosas en calma aunque ya se revalso muchas veces pero asi sea muchos de vosotros hicieron amigos para que vuelva el tema fotos de michael y lisa

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás