Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razón, no es bueno que haya peleas.
Siento que mis opiniones discrepantes os disgusten tanto.Nunca he insultado a nadie, sólo he expresado mi discrepancia, y he defendido a Michael.
Ya no molestaré más con mis opiniones acerca de este tema.
Es la primera vez que escucho algo así, yo jamás habia escuchado eso, Debbie no ha hablado de Michael, pero lo último que supe es que visitó la tumba de Mike en 2009.
Habían dicho ke la segunda esposa de Michael, Rowe había muerto, pero es obvio ke se trato de un rumor por ke hasta ahora no se ha sabido nada, por eso hace un rato preguntaba, este rumor salió hace meses
Que bocota la tuya Gary, que bonito hablas.Ese estupid0 DE SERGIO Te dijo lo ke paso p0r web cam o fue el mierda boca suelta de Eduard0, SON UNOS HIJOS DE PUTA los dos, No TIene huevos para quedarse callados, PAr de poco hombres Los dos, Sergio y Eduardo puedeN morirse, par de Mierdas, HiJos de pUta
en un reportaje que pasaban en tv el dijo que nadie sabía quien era realmente Michael jackson , por que muchos podían creer que era asexual , o con una sexualidad rara pero que cuando él hable con lisa marie presley ella le dijo que mj "nunca le fallo como marido" en ningún ámbito y que era menos raro de lo que la gente cree.En la única ocasión que pude hablar con su ex mujer, Lisa Marie Presley, no me habló mal de Michael Jackson. Incluso me llegó a jurar que Michael era sexualmente normal y que sólo unos pocos meses después de la boda "se volvió raro" y empezó a obsesionarse con los niños. Lisa Marie, cuando hablé con ella, estaba en plena promoción e intentaba demostrar que Nicolas Cage —otro de sus maridos— era un sinvergüenza, como decía la primera canción de su ópera prima musical.
En la única ocasión que pude hablar con su ex mujer, Lisa Marie Presley, no me habló mal de Michael Jackson. Incluso me llegó a jurar que Michael era sexualmente normal y que sólo unos pocos meses después de la boda "se volvió raro" y empezó a obsesionarse con los niños.
El tiempo ha despojado a Michael Jackson de muchas cosas. Del color de su piel, de su nariz, del talento e, incluso, de su dinero. El Bank of America se ha hecho con la propiedad de la editorial de las canciones de los Beatles. Jackson las tenía hipotecadas. Y otra mitad se las vendió a la Sony cuando empezaron los apuros.
En su fuga hacia adelante, marchó al Emirato de Bahrein. Vivía en un palacio desocupado perteneciente al príncipe Salman ibn Hamed Jalifa, rodeado de sus cuatro hijos Prince, Paris, Prince Michael y Blankett. De los dos primeros se sospecha que no son biológicamente suyos. No tienen ningún rasgo de color. Aunque el cuarto, el llamado Blankett, parece ser que es negro y de madre negra.
De hecho, las sombras de la sospecha siempre acompañarán a Jackson, que nunca jamás volverá a 'Neverland'. Michael Jackson ha dejado de ser Peter Pan. Sólo puedo decir que un amargo dolor recorre todo mi cuerpo. No sé si ha sido un hombre que tuvo una vida o un impostor de sueños,del Pop.
Como podemos observar, se sigue arrojando basura a Michael Jackson como en los mejores tabloides ¿Cómo se puede hablar con tanta ligreza de Michael Jackson estando tan mal informado...? y ¿cómo se puede colgar aquí un comentario tan vulgar y barato, sólo digno de un telenovela mala, el cual no se atiene para nada a lo que fue la vida de Michael Jackson y que sólo sirve para generar indignación... simplemente porque alguien lo haya encontrado en la red ?
Las " sombas de la sopecha"... son las que han sembrado los tabloides y las gentes que les han creido y han propagado y siguen propagando la basura que se le arrojó y se le sigue arrojando a Michael Jackson. La gente sensata y de corazón límpio, no tienen la más mínima duda sobre Michael Jackson.
Pido una, mil y un millón veces, respeto absoluto para Michael Jackson.
Hasta pronto...
Gracias claudiax, esto tiene que ver mucho con la doble personalidad que mucho se habla de MJ.en un reportaje que pasaban en tv el dijo que nadie sabía quien era realmente Michael jackson , por que muchos podían creer que era asexual , o con una sexualidad rara pero que cuando él hable con lisa marie presley ella le dijo que mj "nunca le fallo como marido" en ningún ámbito y que era menos raro de lo que la gente cree.
Ahora yo no tengo idea si este señor conoce o no a lisa marie , o si ella le dijo eso...
Como podemos observar, se sigue arrojando basura a Michael Jackson como en los mejores tabloides ¿Cómo se puede hablar con tanta ligreza de Michael Jackson estando tan mal informado...? y ¿cómo se puede colgar aquí un comentario tan vulgar y barato, sólo digno de un telenovela mala, el cual no se atiene para nada a lo que fue la vida de Michael Jackson y que sólo sirve para generar indignación... simplemente porque alguien lo haya encontrado en la red ?
Las " sombas de la sopecha"... son las que han sembrado los tabloides y las gentes que les han creido y han propagado y siguen propagando la basura que se le arrojó y se le sigue arrojando a Michael Jackson. La gente sensata y de corazón límpio, no tienen la más mínima duda sobre Michael Jackson.
Pido una, mil y un millón veces, respeto absoluto para Michael Jackson.
Hasta pronto...
Anneke la última vez que te leí fue en el tema de Justin Bieber y no has cambiado nada, sigues diciendo las mismas ridiculeces, ¿No te da pena escribir eso? No me lo tomes a mal XD aveces eres demasiado romántica.
Anneke la última vez que te leí fue en el tema de Justin Bieber y no has cambiado nada, sigues diciendo las mismas ridiculeces, ¿No te da pena escribir eso? No me lo tomes a mal XD aveces eres demasiado romántica.
Yo no sabía acerca de la fricción en el matrimonio de Michael hasta que las llamadas de teléfono entre Lisa Marie, mamá, Janet y Rebbie comenzaron a ir y venir.. Yo no estaba al tanto, pero era evidente que la intensidad que el romance reflejaba en el comienzo se estaba cayendo a pedazos.
El compromiso necesario en un matrimonio, creo yo, un cambio más difícil para Michael para hacer lo que había imaginado. Sinceramente, había pensado que ésto iba a durar, ya que parecía adecuado, pero cuando había un problema, ninguno de los dos sabía cómo arreglarlo. Michael luchó con las exigencias de la vida conyugal, y creo que Lisa Marie tuvo problemas con su aislamiento durante el proceso creativo. Supongo que ahora, pero cuando se piensa en cómo creció con un padre que siempre estuvo lejos, actuando siempre, siempre, en el estudio, lo último que necesitaba era un marido ausente. No podía entender por qué tenía que desaparecer todo el tiempo, y no podía entender por qué ella tenía un problema con él, estar en el estudio, a veces durmiendo allí. Así que, cuando Lisa Marie cuestionó sus decisiones, pensó, equivocadamente, que quería atarlo.
Pasaron la mayor parte de su tiempo viviendo en la casa de Lisa Marie en Hidden Hills, al norte de Los Ángeles, pero había más presión, porque Michael había tomado bajo su ala a los nietos de nuestros tío Lorenzo, hermano de José. Hubo problemas en la familia y mi hermano había intervenido, la sensación de que los niños necesitaban el amor verdadero en un momento difícil. Estoy seguro de que Lisa Marie tenía toda la simpatía, pero es comprensible quería a su marido emocionalmente ahí para ella, también.
Como pasaban las semanas, se dio cuenta de que no pasaba tiempo con la familia lo suficiente con sus propios hijos, a pesar de que pasó un fin de semana en el Neverland , todavía seguía siendo un lugar donde las familias venian de visita. A veces, Lisa Marie desapareció por unos días y cuando ella no estaba, Michael se volvió inseguro. Desarrollaron un círculo vicioso: se preguntaba dónde estaba y le preguntó dónde estaba - los celos y la distancia nunca fueron una buena combinación de Hollywood. Ahora, en vez de unirse, se separaban.
En una ocasión, Michael pasó el día en el estudio con su protegido, Wade Robson, trabajando hasta altas horas de la noche. Decidió quedarse en su casa de la familia de Wade, por invitación de su madre en lugar de regresar con su esposa - que era más fácil de esa manera. Michael odiaba argumentos o voces y prefirió evitar un problema en lugar de hacerle frente. Sin embargo, Lisa Marie ...desafió a Michael. Eso era lo que necesitaba, incluso si no lo apreciamos. Además, todavía estaba luchando con los restos de su dependencia de demerol. No sé cuánto vio Lisa Marie vio, pero sí sé que Michael no encontraba con facilidad su recuperación y todavía sufría el dolor que le agitaba y lo mantenía despierto por la noche.
Otro factor incómodo para Michael eran las creencias de la Cienciología de Lisa Marie. Ella le dio mucho material de lectura sobre su religión y devoró todo. En algún momento descubrió que los cienciólogos no necesariamente se basan en medicamentos para tratar la enfermedad de un niño. El primer puerto de escala de Michael sería un pediatra y se preocupaba por lo que ésto significaría cuando tuvieran hijos. Así las cosas, él no tenía que preocuparse por mucho tiempo. El único factor que llevó las cosas al borde cuando se trataba de Lisa Marie - a los ojos de Michael -fue que renegó de darle niños. Tan pronto como se casaron, él comenzó su cuenta atrás para tener niños. Cuando se convenció de que ella había roto un pacto que él sentía que habían hecho, le habría llevado de vuelta a la época en que Joseph le había prometido una cena con Fred Astaire que nunca ocurrió. Estoy bastante seguro de que Lisa Marie se han sentido, a partir de ese momento, como si estuviera viviendo en Siberia porque él se ha cerrado y se ha ido en retroceso.
Pronto, Lisa Marie perdió la paciencia. Dieciocho meses después de su boda, ella solicitó el divorcio.
Lo más triste de toda esta descomposición es que hubo verdadero amor y amistad entre ellos, pero todo se eclipsó y hubo cicatrices en una lucha de poder. Al final del día, todo se redujo a dos personas con diferentes temperamentos y puntos de vista diferentes, pero siempre ha deseado una solución de compromiso que nunca sucedió.
En los meses que siguieron, yo sé que ella se acercó a Janet, Rebbie y mamá por sus consejos sobre cómo llegar mejor a Michael, para ver si había alguna manera de volver. Para mí, ésto ilustra el amor que sentía por él. Pero cuando mi hermano construye esos muros, los construye muy grandes.
Cada vez está más claro que Lisa se acercó a Michael, para que éste le introdujese en el mundo de la música, porque quería grabar un disco....el tener hijos con Michael, para nada quería, pues le gustaban más los niños rubios de ojos claros como se ha demostrado...por lo que creo que no quiso a Michael al 100%... fue un cariño interesado...Michael hizo bien en no querer otro tipo de acercamiento con ella que no fuese el amistoso y hasta en eso se aprovechó de Michael, porque ella no salía de Neverlad después de separados...
Saluditos...
Si nos pudiese mostrar esas fotos de las que habla o cualquier otro tipo de información en donde se diga y se vea que efectivamente Michael y Lisa estuvieron 4 años juntos después de separarse, si serian evidencias, pero mientras no se vean...no se puede creer, por lo que se niega el que estuviesen juntos como matrimonio esos cuatro años...Créeme que hay fotos que demuestran que si estuvieron juntos 4 años más. No niegues lo evidente