Karen faye hablando de LMP en su facebook y su twitter :
¿Karen, es verdadero que Michael preguntó a Lisa antes de que ellos se casaran si ivan a tener niños, Lisa le prometio tener, pero entonces despues RECHAZO? No entiendo, porque Lisa no quiso tener niños con Michael, esto podría haber sido haber hecho la vida de Michael diferente
Respuesta:
He tenido la suerte de unirme con LMP en las semanas pasadas. Hemos sido capaz de unir en muchos puntos. Ella realmente amó a Michael y Michael la amó. Ahora entiendo por qué las cosas pasaron como ellos hicieron. Amo a ambos.
Pregunta , un fan le comenta sobre las cintas del rabino y lo que Michael dice hay.
respuesta:
No he oído la parte de LMP aún, entonces no puedo comentar. Pero independemente de lo que él dijo, él hablaba muy herido y molesto con ella en ese tiempo , tienes que tener esto en mente.
(las cintas del rabino fueron grabadas a fines del 99-2001 , coinciden con los años que ellos perdieron contacto y lisa marie empezo su relación con nicolas cage)
Pregunta
Karen, me gustaría saber también, que Michael piensa sobre Lisa Marie
¿casamiento con Michael Lockwood? ¿ aprobó él la unión? ¿Cuales eran sus pensamientos sobre ellos ?Gracias
Respuesta:
Yo no estaba alrededor de Michael cuando ellos se casaron, pero yo estaba alrededor cuando ella se casó con Nicolas Cage. Michael dijo " esto no durará ".
Pregunta:
¿Karen, Michael le dijo sobre cuándo él iva a casarse con LMP? ¿Qué piensa usted de ellos en aquel tiempo?
Respuesta
Respuesta:
Yo sólo sabía después de que él se casó con ella. Yo sabía que ellos estaban enamorados y que todo era sobre el uno y el otro. Fui emocionada cuando él se casó con Lisa. Pensé que sería my agradable tener a otra muchacha alrededor.
Karen despues dice que le regalo una pulsera de MJ a lisa marie para su cumpleaños , Lisa marie todavía lo usa .