• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si nos pudiese mostrar esas fotos de las que habla o cualquier otro tipo de información en donde se diga y se vea que efectivamente Michael y Lisa estuvieron 4 años juntos después de separarse, si serian evidencias, pero mientras no se vean...no se puede creer, por lo que se niega el que estuviesen juntos como matrimonio esos cuatro años...

Perdona, ¿He dicho yo que esos cuatro años estuvieron casados? Oh, no, sólo he dicho que siguieron juntos como pareja, dejándose y siguiendo. Y sí, hay fotos y las puedes buscar en este mismo post porque las han puesto y si no las encuentras ya te las buscaré yo cuando tenga tiempo, ¿ok? Así que ir aceptándolo de una maldita vez. :mad:

Si nos pudiese mostrar esas fotos de las que habla o cualquier otro tipo de información en donde se diga y se vea que efectivamente Michael y Lisa estuvieron 4 años juntos después de separarse, si serian evidencias, pero mientras no se vean...no se puede creer, por lo que se niega el que estuviesen juntos como matrimonio esos cuatro años...

Pero, Anneke, corazón, eso no se puede negar, que después de separados siguieron viéndose, que continuaron su relación, no sabemos con qué frecuencia pero es cierto. Acá podés ver las fotos después de separados, fijate en el link que te dejo en adelante.

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/96873-michael-y-lisa-246.html

Pero, Anneke, corazón, eso no se puede negar, que después de separados siguieron viéndose, que continuaron su relación...
Hola Dulce...jaja...me encanta que leas mis posts...gracias...bueno, se sabe perfectamente de que se veían e incluso Lisa iba mucho por Neverland, pero era una relacción de amistad y era sobretodo por los niños, pero nunca como pareja. Michael rompió con ella en ese sentido y jamás volvieron, sólo les quedó una amistad, aunque ella quiso volver, pero fue tarde porque Michael ya estaba cerrado al amor con ella...aunque no a la amistad, por eso se ven fotos de cuando ella iba a verlo actuar o en otros lugares, pero siempre con los niños.
Muchos besos para ti, Dulce...I Love You

Hola Dulce...jaja...me encanta que leas mis posts...gracias...bueno, se sabe perfectamente de que se veían e incluso Lisa iba mucho por Neverland, pero era una relacción de amistad y era sobretodo por los niños, pero nunca como pareja. Michael rompió con ella en ese sentido y jamás volvieron, sólo les quedó una amistad, aunque ella quiso volver, pero fue tarde porque Michael ya estaba cerrado al amor con ella...aunque no a la amistad, por eso se ven fotos de cuando ella iba a verlo actuar o en otros lugares, pero siempre con los niños.

Eres una cabeza dura, ¿eh? Pero bueno, oye, si quieres vivir en tus mundos de yupi te animo a que lo hagas, mientras tanto todos lo demás viviremos en el mundo real. :)

Anneke, mi reina, me caés bien y te tengo cariño, no hagas que te lo pierda ¡ajajjajaj!!! Es una broma.:p

Te digo que cuando dos personas han tenido relación de pareja, con todo lo que ello implica, léase "SEXO" y siguen viéndose cómo lo hacían ellos, no lo hacen por amistad, ahí pasaba algo más, por lo menos en la mayoría de los casos ocurre así. Sino Lisa, como es ella, no hubiera perdido el tiempo. Pero pensemos que tal vez ellos dos pertenecían a ese pequeño porcentaje de parejas que al separarse quedan como amigos, hay un detalle, los amigos no se besan en la boca cómo se ve en fotos del 98 a la salida del restaurante Ivy.

BEsitos!

Eres una cabeza dura, ¿eh? Pero bueno, oye, si quieres vivir en tus mundos de yupi te animo a que lo hagas, mientras tanto todos lo demás viviremos en el mundo real. :)

Procure no meterse conmigo...:sacabo: :sacabo: :sacabo:

Por suerte tengo un mundo de yupi y para nada me interesa el suyo, pues prefiero mil veces el mio que es de lujo...

Karen faye hablando de LMP en su facebook y su twitter :

¿Karen, es verdadero que Michael preguntó a Lisa antes de que ellos se casaran si ivan a tener niños, Lisa le prometio tener, pero entonces despues RECHAZO? No entiendo, porque Lisa no quiso tener niños con Michael, esto podría haber sido haber hecho la vida de Michael diferente

Respuesta:

He tenido la suerte de unirme con LMP en las semanas pasadas. Hemos sido capaz de unir en muchos puntos. Ella realmente amó a Michael y Michael la amó. Ahora entiendo por qué las cosas pasaron como ellos hicieron. Amo a ambos.

Pregunta , un fan le comenta sobre las cintas del rabino y lo que Michael dice hay.

respuesta:

No he oído la parte de LMP aún, entonces no puedo comentar. Pero independemente de lo que él dijo, él hablaba muy herido y molesto con ella en ese tiempo , tienes que tener esto en mente.

(las cintas del rabino fueron grabadas a fines del 99-2001 , coinciden con los años que ellos perdieron contacto y lisa marie empezo su relación con nicolas cage)

Pregunta

Karen, me gustaría saber también, que Michael piensa sobre Lisa Marie
¿casamiento con Michael Lockwood? ¿ aprobó él la unión? ¿Cuales eran sus pensamientos sobre ellos ?Gracias

Respuesta:

Yo no estaba alrededor de Michael cuando ellos se casaron, pero yo estaba alrededor cuando ella se casó con Nicolas Cage. Michael dijo " esto no durará ".

Pregunta:

¿Karen, Michael le dijo sobre cuándo él iva a casarse con LMP? ¿Qué piensa usted de ellos en aquel tiempo?

Respuesta

Respuesta:

Yo sólo sabía después de que él se casó con ella. Yo sabía que ellos estaban enamorados y que todo era sobre el uno y el otro. Fui emocionada cuando él se casó con Lisa. Pensé que sería my agradable tener a otra muchacha alrededor.

Karen despues dice que le regalo una pulsera de MJ a lisa marie para su cumpleaños , Lisa marie todavía lo usa .

Pregunta , un fan le comenta sobre las cintas del rabino y lo que Michael dice hay.

respuesta:

No he oído la parte de LMP aún, entonces no puedo comentar. Pero independemente de lo que él dijo, él hablaba muy herido y molesto con ella en ese tiempo , tienes que tener esto en mente.

Yo pienso que el matrimonio con Cage, que fue tan encima de que ellos terminaran, si no recuerdo mal, tiene que haberlo hecho sufrir muchísimo a Michael, en esa época se lo veía muy mal, y creo que es por eso, por la ruptura con ella principalmente.

Yo pienso que el matrimonio con Cage, que fue tan encima de que ellos terminaran, si no recuerdo mal, tiene que haberlo hecho sufrir muchísimo a Michael, en esa época se lo veía muy mal, y creo que es por eso, por la ruptura con ella principalmente.

Hablando de Nicolas Cage, yo leí una vez (No me preguntes dónde, porque es una de estas veces que te pones a buscar cosas y lo ves de casualidad) que una periodista, después de la ruptura de Nicolas y Lisa, le preguntó a Nicolas por qué habían terminado y éste dijo "Porque yo no llevo un guante blanco". :cor:

Karen faye hablando de LMP en su facebook y su twitter :

¿Karen, es verdadero que Michael preguntó a Lisa antes de que ellos se casaran si ivan a tener niños, Lisa le prometio tener, pero entonces despues RECHAZO? No entiendo, porque Lisa no quiso tener niños con Michael, esto podría haber sido haber hecho la vida de Michael diferente

Respuesta:

He tenido la suerte de unirme con LMP en las semanas pasadas. Hemos sido capaz de unir en muchos puntos. Ella realmente amó a Michael y Michael la amó. Ahora entiendo por qué las cosas pasaron como ellos hicieron. Amo a ambos.

respuesta:

(las cintas del rabino fueron grabadas a fines del 99-2001 , coinciden con los años que ellos perdieron contacto y lisa marie empezo su relación con nicolas cage)

Pregunta

Karen, me gustaría saber también, que Michael piensa sobre Lisa Marie
¿casamiento con Michael Lockwood? ¿ aprobó él la unión? ¿Cuales eran sus pensamientos sobre ellos ?Gracias

Respuesta:

Yo no estaba alrededor de Michael cuando ellos se casaron, pero yo estaba alrededor cuando ella se casó con Nicolas Cage. Michael dijo " esto no durará ".

Pregunta:

¿Karen, Michael le dijo sobre cuándo él iva a casarse con LMP? ¿Qué piensa usted de ellos en aquel tiempo?

Respuesta

Respuesta:

Yo sólo sabía después de que él se casó con ella. Yo sabía que ellos estaban enamorados y que todo era sobre el uno y el otro. Fui emocionada cuando él se casó con Lisa. Pensé que sería my agradable tener a otra muchacha alrededor.

Karen despues dice que le regalo una pulsera de MJ a lisa marie para su cumpleaños , Lisa marie todavía lo usa .

Excelente Claudiax. Gracias por la data.

¡ Vale...!...si es así... no problem

¡Qué lindo cuando la gente se entiende! Besitos!

Hablando de Nicolas Cage, yo leí una vez (No me preguntes dónde, porque es una de estas veces que te pones a buscar cosas y lo ves de casualidad) que una periodista, después de la ruptura de Nicolas y Lisa, le preguntó a Nicolas por qué habían terminado y éste dijo "Porque yo no llevo un guante blanco". :cor:

Si, yo también lo leí, pero tampoco recuerdo dónde, creo que es cierto. La que debe saber seguro es Claudiax!

es raro pero es sabido que desde el 99 hasta casi el 2002 ellos dejaron de hablarse coinciden con las fechas en que ella se involucro en una relación con nicolas cage . Pero cuando nicolas y lisa se casaron , michael volvio a tener contacto con ella . lisa marie dijo que Michael la llamo inmediatamente despues de su separación con él para saber como se encontraba ella (el matrimonio duro casi 3 meses ) Nicolas cage responde en una entrevista que para que su matrimonio funcionara solo le hizo falta un guante blanco :jajaja: o algó así ..y en esas fechas hubieron muchos , pero muchos rumores que lisa y michael estaban volviendo de hecho se informo que cuando nic con lisa se separaron , ella volo inmediatamente a neverland y tambien los vieron cenando juntos en un restourant como "una gran familia feliz" los hijos de lmp , los de mj y ellos dos . En ese tiempo lmp defendio mucho a mj , sobre el incidente con blanket y despues con lo de bashir , y despues de eso , lisa marie presley empezo a hablar de forma muy enojada sobre MJ ... yo pienso que algo sucedio ahí

Pero vos viste esa entrevista Clau?'

Porque yo vi una y no decía nada de eso, hablaba bien de ella y hasta creo que ante la pregunta contestó que nunca hablaban de Michael con Lisa.

Pero por otro lado también leí, que lo tenía harto hablándole de de él.

Ésta es la que vi, creo, alguien entiende lo que dice?

Me parece que al principio cuenta cuando la vio y se enamoró de ella.

Nicolas Cage about Lisa Marie Presley - YouTube
si dice que la encontro muy linda cuando la vio y habla sobre como empezo todo aquello , y dice que nunca hablaron de MJ ... Pero en la entrevista que dio en el 2002 con howard stern , él le pregunta si le molesta que su mujer fuese antes de michael jackson y nicolas dice que él ha escuchado que michael es un buen hombre y que no quiere hablar de él . sobre lo del guante creo recordad que lo dijo en una revista , voy a buscar si la encuentro.

Ésta es la que vi, creo, alguien entiende lo que dice?

Me parece que al principio cuenta cuando la vio y se enamoró de ella.

Nicolas Cage about Lisa Marie Presley - YouTube

Dice que la primera vez que vio a Lisa se enamoró de ella y tenía unos ojos muy bonitos, luego dice que no hay día que no la eche de menos, pero que tenían unos caracteres muy fuertes y siempre rompían y volvían y estaban así. Luego B.Walters le pregunta que si la echa de menos por qué no están juntos y él dice que porque iba a pasar lo mismo, pero que ahora es su amiga y siempre ha sido una buena amiga para él. Luego hablan de algo de Elvis y Graceland, pero no entiendo qué. Al final, B.Walters le pregunta si Lisa hablaba de Michael con él y el dice que conoció a Michael una vez, pero que Lisa no hablaba sobre su pasado.

Más o menos es lo que entiendo, no sé si es exactamente eso, pero algo de eso.:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás