Did The King destroy Lisa Marie's marriage? | Mail Online
El rey hizo destruyó el matrimonio de Lisa Marie?
Un par de semanas atrás, Lisa Marie Presley y su esposo de tres meses, el actor Nicolas Cage, vio en las noticias de TV las imágenes inquietantes de Michael Jackson - su ex marido - colgando a su hijo pequeño desde un balcón en Alemania.
Posteriormente, la única hija de Elvis, que tiene un extraño parecido a su padre, se habría puesto furiosa con Cage.
Nicolas, como la mayoría de la gente, pensó que había hecho algo extraño y descuidado - la manera torpe de Jackson de mostrar el bebé, Prince Michael II,...
Lisa Marie sintió que las acciones de Michael no eran en absoluto preocupantes y mantuvo que el incidente había sido sacado de proporción. "Michael nunca haría daño a uno de sus hijos", dijo Lisa Marie. "Fue el ángulo de cámara que hacía parecer tan peligroso.
Pero, como ella relató más tarde a uno de sus amigos, Nicolas exigió saber por qué estaba siempre tan protectora de Michael.
"¿Qué es eso? ' -preguntó, tratando de desenterrar la base de sus sentimientos hacia su segundo marido. "No estás todavía enamorada de él. ¿O sí? '
Seis años después de su divorcio de él, Lisa Marie Presley tiene fuertes sentimientos hacia Michael Jackson - aunque probablemente no de la variedad romántica.
Habla a menudo con él y lo visita en su casa de Neverland en California por lo menos una vez al mes.
Para hacer comentarios Nicolas incluso en el de larga data, aunque extraña, la relación no era una buena idea. Lisa Marie detesta cuando los demás intentará encontrar su psique. "Deja de tratar de analizar me-le dijo, enojado.
"Se fue de allí, ... Nicolas no quería ahondar en las razones de su amistad con Michael", dijo Mónica Pastelle, una amiga de Lisa Marie.
"A lo largo de su relación con ella, Nicolás siempre hacía preguntas a Lisa y tratando de averiguar. Creo, sin embargo, que se enteró de lo que muchos ya saben: no se puede averiguar sobre Lisa Marie Presley.
Dos semanas después de eso, Cage se divorció. Era su segundo matrimonio y el tercero.
Aquellos que hayan visto a Lisa Marie soportar los altibajos de la vida en la sombra de su padre, ahora se preguntan si alguna vez se encontrará un hombre que pueda conjurar al fantasma de Elvis para descansar.
Ella ha estado casada con un músico poco conocido, su primer marido, Danny Keough, una superestrella mundial, Michael Jackson, y ahora es un actor ganador del Oscar. Y no ha encontrado la felicidad con cualquiera de ellos.
Se casó con sólo 107 días, Lisa Marie y Cage pasó la mayor parte de su tiempo como recién casados en su casa $ 2 millones en Hidden Hills, en las afueras de Los Ángeles. Sin embargo, Nicolás siguió manteniendo sus $ 7.000.000 casa en Bel-Air.
...
"Estoy muy aplastada por cómo han resultado las cosas," dijo Jerry Schilling, un viejo amigo de la familia Presley. "Yo sé que Lisa ha querido a Nicolás. Los vi juntos. La forma en que sentía por él era evidente. Pensé que ésto iba a durar. Ninguno de nosotros lo vio venir. "
Tal vez debería haber hecho. Pero las diferencias básicas entre la personalidad de Lisa Marie y Nicolas Cage fueron evidentes desde el primer momento - destacó por una amarga disputa justo antes de la boda. En julio, durante un viaje en el yate de Cage, el Weston - el hijo de diez años de edad, hijo de la actriz Patricia Arquette - arrojó el anillo de compromiso de Lisa de 65 mil dólares por la borda.
La pareja se hizo y la ceremonia de matrimonio siguió adelante en Hawai el 10 de agosto. En un vestido crema sin tirantes con un tren de 6 pies, Lisa se veía a la vez vulnerable e inocente ese día... Priscilla Presley, que estaba haciendo lo correcto.
"Te prometo, mamá", dijo, "no voy a tener tres matrimonios fracasados. Ella no soñó que ella y Cage resultaba que tenían muy poco en común o que importaría tanto.
Lisa Marie, de 34 años, es un solitaria y una seguidora comprometida de la Cienciología, la religión controversial que tiene a los números de la élite de Hollywood como miembros.
A ella le gusta la soledad y disfruta de largas caminatas durante las cuales se puede despejar la cabeza. Ella está de mal humor, también. En un momento, hacia arriba. El siguiente, abajo. Hacia abajo. Por el contrario, Cage es un individuo completo bouncier: salir de la cama a las cinco de la mañana, listo para el nuevo día, ansioso de discutir grandes planes y nuevas ideas.
Lisa Marie es madrugadora, pero sólo para ver a sus dos hijos, Danielle, 13 años, y Benjamin, de los diez (de su primer marido) a la escuela.
A continuación, se arrastra de nuevo a la cama hasta que ella se siente como despertando de nuevo.
"Lisa es una agria pus por la mañana, 'Cage una vez se quejó. "Ella es tan negativa que me lleva hacia abajo ...
Sus intereses también son profundamente diferentes. Cage es más cerebral le gusta leer sobre filosofía y tener profundas discusiones con los amigos. Lisa Marie prefiere las novelas de romance, misterio y otras obras de ficción.
"Nicolás puede pasar horas con un libro que no me interesa en absoluto", dijo una vez, en privado. "Eso está bien y el bien - excepto por el hecho de que luego quiere que se lo explique y quiere que me guste escuchar eso. ¡Olvídalo! Eso no va a suceder. "
Ve la televisión educativa. Prefiere los jabones y comedias. Él es encantador y por lo general se maneja con la diplomacia. Ella es contundente, dice lo que piensa y no le importa lo que la gente piensa de él, o ella.
El dinero era un tema delicado desde el principio, también. Desde el principio, Nicolás trató de aconsejar a Lisa, el único heredero de 100 millones de dólares de bienes, además de su padre, en ciertas inversiones de la familia Presley. Ella no se lo permitió.
"Fue una cosa tras otra, más de tres y medio meses," dijo Monica Pastelle. "Una gran cantidad de disputas y quejas, y el sexo no es mucho. De hecho, creo que sería seguro decir que probablemente eran íntimos sólo tres o cuatro veces después de casarse.
"Se podría haber ayudado si en realidad se hubieran mudado a vivir juntos. Pero Lisa dice que ella no quería vivir en una casa que olía a humo de cigarro, y Nic no estaba dispuesto a renunciar a sus cigarros.
El 22 de noviembre, Lisa Marie y Cage posaron para la fotógrafa de famosos Annie Lebovitz de una distribución de revistas. Aunque la pareja intentó mantener un frente civilizado, era claro para los observadores de que algo ya estaba mal.
"Fue tenso", dijo una fuente. "En un momento, ella lo tocó y retrocedió, como si mordido por una serpiente.
Al día siguiente, Cage tenían previsto asistir a la premiere de Los Ángeles de la nueva película de Nicolás, para la Adaptación. La noche empezó mal, según fuentes cercanas a la pareja, con un desacuerdo sobre el vestuario Lisa Marie.
"Lisa Marie entró en la sala de estar con la camiseta de sudor de color naranja y rojo, un par de pantalones de combate azul y zapatos tenis de color naranja", dice un amigo de la pareja.
"Nic fue abatido. Se podía ver una mirada de incredulidad a través de su rostro. "Por favor, dime que no llevas eso a mi estreno", dijo. Lisa Marie acaba de lanzar su marido una sonrisa helada.
Nicolás fue al bar, se sirvió una copa de brandy y lo arrojó hacia atrás. Luego cambió en una camisa y una chaqueta redstriped horrible, de color naranja para que al menos él y Lisa Marie parece coordinada.
Cuando la madre de Lisa Marie, Priscilla, vi las fotos del evento al día siguiente, ella estaba alarmada por lo infeliz que la pareja parecía. En compañía de un empleado doméstico, desafió a su hija sobre su elección de la ropa.
"Quiero tener una carrera musical! Tengo que mirar la cadera ", argumentó Lisa Marie.
"Tienes que vestir como la esposa de una estrella de cine, Lisa," Priscilla le dijo. "No es una estrella del rap tonto.
Ella le echó una mirada mordaz a su madre y se fue. Fue al día siguiente que Nicolas Cage se divorció.
Priscilla estaba angustiada. Ella había confiado a sus amigos que, a pesar de la diferencia de edad entre los dos es insignificante (menos de 38 años, está a sólo cuatro años más), le preocupa que Lisa Marie podría haber estado buscando una figura paterna en Nicolás, de la misma forma en que ella mismala había buscado en Elvis Presley.
"Yo era apenas una niña cuando me casé con Elvis, pero en realidad era una figura paterna en muchos sentidos, que es una de las razones por las que nunca fueron íntimos después de que Lisa Marie, nació," Priscilla ha confiado.
"Yo quiero más que nada a Lisa. Pero Nicolás es mucho más maduro, mucho más sensible - y he visto que la llevara a la tarea una vez o dos veces en una forma que era un poco demasiado de los padres ".
Lisa le gusta reír, y le gusta hacer reír a la gente ", dice Mónica Pastelle. "Ella es como un niño ,como sus propios hijos y usted puede ver eso cuando está con ellos.
"Ella ha luchado durante años para llegar a un entendimiento con Priscilla. Y había logrado precisamente eso. ... "
Por su parte, Cage está devastado por la separación. Él sabía que Lisa Marie podría ser un desafío, pero él la amaba de todos modos.
"Él amaba a su indomable, su enorme fuerza", dijo uno de sus amigos más cercanos. "Él no estaba loco por el hecho de que ella jura como un camionero. Sin embargo, él pensó que podría ser el adecuado para ella en quien apoyarse. Ella quería que, también, más que nada. "
Sin embargo, Samantha Kaplan, un conocido de la familia Presley, Lisa Marie cree que se había embarcado en este matrimonio sin pensar en su viabilidad a largo plazo.
"Ella amaba a Nicolás, sí. Pero era la clase de amor que garantizaba la futura felicidad de ella, o estaba simplemente viviendo ciegamente en el éxtasis temporal? No se tomaron el tiempo para descubrir ", dice la Sra. Kaplan.
"Ella quiere mucho a la pequeña princesa que vive feliz para siempre. Ella habló en la creencia de que era verdad.
"Nic tiene una forma de ganar con sus hijos, y que también fue un factor en su decisión de casarse con él. Yo creo que ella está dispuesta a comprometerse, a conformarse con menos de la necesidad en la creencia de que un gran amor nunca va a pasar por ella. "
Hay cínicos que dicen que Nicolas Cage fue después de más de su corazón cuando él comenzó a cortejar a Lisa Marie, hace dos años.
Es dueño de una vasta y valiosa colección de Elvis Presley - incluyendo 1.959 Eldorado Cadillac del Rey, por valor de más de £ 200.000. Se especulaba que Lisa Marie representaba nada más que un simple objeto de colección para él.
"Bueno, eso no es cierto", dijo un amigo cercano de Cage esta semana. "Es ridículo. Nic pensó que ella era la mujer de su vida. Pero después de que en realidad he llegado a conocerla, se dio cuenta de que no lo es.
Hace unos días, Lisa Marie estaba de compras para los regalos de Navidad con un amigo en un centro comercial suburbano de Los Angeles. Aunque su pelo recogido bajo una gorra grande y los ojos ocultos por gafas oscuras, todavía sacó miradas de los transeúntes. ¿Por qué no podemos ser la forma en que estaban cuando nos conocimos? se le oyó preguntar a su amigo.
"He probado con Nicolas, realmente lo hizo. Las primeras semanas fueron tan buenos, "dijo, con nostalgia. "Todavía lo amo. Me gustaría poder volver atrás.
"Las primeras semanas de amor son siempre buenas, ¿no?" observó a su amigo.
"Bueno, voy a estar bien", dijo Lisa Marie, haciendo caso omiso de la observación de su amiga. 'Yo puedo salir adelante. Puedo manejarlo. Me gusta estar por mi cuenta, de todos modos. "
Por el momento, que parece ser que su futuro está. Derechos de autor J. Randy Taraborrelli, 2002