• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola...ni tú ni nadie ha visto esas fotos, porque no existen. Esa relacción como pareja de Michael_Lisa, después de su separación, sólo exixte en la mente de algun@s que escriben aquí y quieren hacer creer a tod@s que si existió y si alguien opina lo contrario, les insultan como lo hacen con Anneke que para mi manera de ver es realista y no como esas chicas tienen en sus mentes unas fantasías propias de telenovelas...ya que la mayoría de su información la basan en lo que que dicen los tabloides y no hacen más que confundir a l@s demás, pero a mi no me confundirán, porque yo sé diferenciar la buena información de la mala y no me creo lo primero que cualquiera quiera escribir.
Saluditos...

:mad: :mad: :mad: Mira, estoy hasta las mismísimas narices de que nos digáis que somos unos mentirosos o que nos inventamos las cosas. Nosotros estamos informados, cosas que vosotros, por vuestros comentarios dudo, pues cualquiera que sepa sobre esa relación sabe que estuvieron 4 años más. ¿Que por qué no lo queréis ver? Supongo que es demasiado para vosotros aceptar que vuestro ídolo amó a una mujer que también estuvo enamorada de él y no, no sois vosotras ni lo seréis nunca, fue Lisa y lo tenéis que aceptar de una maldita vez, así que dejarnos de decir que somos unos mentirosos o que nos inventamos telenovelas porque nosotros estamos bien informados.

Ay sabes ke Luis Alberto o michaelboss, como mejor te gusta que te llamen, tu tambien eres nuevo en este tema, yo al menos no te había visto antes y además ya note ke entras a causar conflictos, no pienso discutir contigo. <>

Perdón, aquí eres tú quien está causando problemas, que no paras de decir cosas que no tienen ni pies ni cabeza, informaros de una maldita vez. Y no, Michaelboss no es nuevo, aquí el único nuevo eres tú.

Ahora, aclarado eso, daré mi humilde opinión sobre los supuestos 4 años posteriores al divorcio:

ninguno de nosotros tiene la corteza sí fue así o no, porque ninguno fuimos cama y colchón de Michael
Como dije antes trato de ser objetiva, entiendo que muchos dudan o no creen en los 4 o más años después y es muy cierto no nos podemos guiar por los tabloides...
Celestial, me encanta tu manera de pensar y el análisis que has hecho, que para nada es largo ni repetitivo, sino que está muy bien razonado y en donde expones una serie de posibilidades que se pueden dar con respecto a esos "cuatro años que dicen...que duró la relacción de pareja entre Michael y Lisa después de su separación"...
Admiro a la gente objetiva y que no se deja llevar por los tabloides...puesto que así también era Michael
Cómo solamente hay declaraciones de Lisa...y no de Michael con respecto a ese tema...yo no me creo nada, entre otras cosas, porque nadie es capaz de demostrar que es verdad...todo es bla...bla...bla...por lo que para mí, Michael cerró su corazón al amor de Lisa, aunque no a la amistad...
Gracias por tu comentario.
Besitos

Celestial, me encanta tu manera de pensar y el análisis que has hecho, que para nada es largo ni repetitivo, sino que está muy bien razonado y en donde expones una serie de posibilidades que se pueden dar con respecto a esos "cuatro años que dicen...que duró la relacción de pareja entre Michael y Lisa después de su separación"...
Admiro a la gente objetiva y que no se deja llevar por los tabloides...puesto que así también era Michael
Cómo solamente hay declaraciones de Lisa...y no de Michael con respecto a ese tema...yo no me creo nada, entre otras cosas, porque nadie es capaz de demostrar que es verdad...todo es bla...bla...bla...por lo que para mí, Michael cerró su corazón al amor de Lisa, aunque no a la amistad...
Gracias por tu comentario.
Besitos

ANNEKE te agradezco tus palabras y me alegra que aprecies mi opinión :)

Yo lo que no entiendo es a las personas que se rasgan las vestiduras hablando de que los demás le faltan el respeto a Michael y se autoproclaman como sus , defensoras y después esas mismas personas fueron capaces de postear en el foro la foto de Michael en la camilla que mostraron en el juicio.

Yo estoy en este foro y soy administradora de otro, tengo facebook y grupo de facebook, en todos esos lugares a nadie se le ocurrió poner esa foto, el pensamiento lógico y generalizado fue decir que por favor nadie pusiera esa foto. Creo que todos nos damos cuenta que a Michael no le hubiera gustado que se conociera esa foto de él. Sin embargo en este foro una de las personas que se creen a sí mismas las custodias de que no se le falte el respeto a Michael, fue capaz de hacerlo.

A veces me planteo que qué triste es, que hay personas que son fans de alguien que realmente no conocen y que creen conocer.

Yo lo que no entiendo es a las personas que se rasgan las vestiduras hablando de que los demás le faltan el respeto a Michael y se autoproclaman como sus , defensoras y después esas mismas personas fueron capaces de postear en el foro la foto de Michael en la camilla que mostraron en el juicio.

Yo estoy en este foro y soy administradora de otro, tengo facebook y grupo de facebook, en todos esos lugares a nadie se le ocurrió poner esa foto, el pensamiento lógico y generalizado fue decir que por favor nadie pusiera esa foto. Creo que todos nos damos cuenta que a Michael no le hubiera gustado que se conociera esa foto de él. Sin embargo en este foro una de las personas que se creen a sí mismas las custodias de que no se le falte el respeto a Michael, fue capaz de hacerlo.

A veces me planteo que qué triste es, que hay personas que son fans de alguien que realmente no conocen y que creen conocer.

¿En serio alguien fue capaz de hacerlo? Increíble, la verdad es que no me he enterado de eso. Leí algún que otro comentario sobre algo de eso, pero no pensé que había sido aquí en este mismo foro.... Increíble... Yo sería incapaz, el día que la sacaron (en las noticias, periódicos...) lloré hasta no poder más. Esa foto me puede... y no debieron ni enseñarla en el juicio, fue una gran falta de respeto hacia Michael, su familia y hacia nosotros..

(perdón sí lo hice muy largo o repetitivo)

CelestialMoonwalker, no te preocupes que tu comentario se entendió perfectamente, al menos a mi me quedó clarísimo lo que querías decir ;), incluso comparto totalmente algunos de los puntos que pusiste como posibles causas de por qué es difícil confiar plenamente en ciertas cosas, especialmente en Lisa Marie... Ahora la que sí va pedir disculpas anticipadas soy yo, porque lo mas probable es que me extienda en lo que voy a decir :p.

En lo personal, jamás he dudado de la veracidad de su matrimonio, pienso que ellos habrán tenido sus ratos buenos, malos, regulares, etc, como cualquier pareja que se quiso en algún momento de la vida, en cuanto a la relación que pudo existir entre ellos una vez ya terminada su unión conyugal, tampoco lo considero algo del otro mundo, pues casos ya se han visto de parejas que se divorcian y luego -aunque por poco tiempo- retoman su "idilio" :dime:.
Lo que sí considero un poco risorio, es que algunas personas se tomen los supuestos 4 años como la prueba más "fantástica" e "indiscutible" de que Lisa fue el gran amor de la vida de MJ, etc, etc.., cuando a mi parecer ese ir y venir lo que demuestra es la total inestabilidad que siempre reinó en esa relación, porque no es lo mismo estar 4 años ininterrumpidos con una persona, a decir: estuvimos 4 años terminando y volviendo, terminando y volviendo, y así sucesivamente en algo que se percibe mas como una letanía de sin sabores, antes que como un romance digno de considerarse positivo para ambas partes, una situación por demás agotadora y complicada que sinceramente no se la desearía ni a mi peor enemigo.., y si a eso le sumamos cómo Michael tuvo que presenciar que la "señora" le pasara por enfrente a cuanto "nuevo galán" se le antojara cada dos por tres, durante los intervalos que sufría su "bella historia de amor", ya es como para ponerse a parir de la angustia, no creen?, y si también a todo eso se le agrega la manera en que ella se refirió a MJ en los años siguientes a su amorío, es como para ya decir basta y parar de contar! :miedo:.
Pero si hay algo que es todavía mucho mas intolerable, es la ambigüedad que siempre se le ha notado a Lisa en lo referente a las calumnias vertidas en contra de Michael respecto al caso Chandler y Arvizo, ella siempre responde a este particular con titubeos o frases a medio terminar, que lamentablemente dejan entrever que muy convencida de la inocencia de Mike no está, algo que una mujer que se dice conocedora de la calidad humana del hombre que fue su marido y al que encima dice "aun amar", jamás pondría en tela de duda, pero que en ella no parece ser así.., porque una cosa es que raimundo y todo el mundo (por llamarlo de alguna manera) sean algo o muy quisquillosos con ese asunto, pero otra muy distinta es que hasta ella se comporte así con él, o sea pobre hombre! ni en la que fue su mujer a podido tener ese apoyo incondicional, que pena! :(.
Para colmo de males, en la mas reciente entrevista que Lisa concedió al Oprah Show, ella manifestó que cuando Michael la llamó, ella no lo estaba escuchando con mucho interés que digamos y hasta cierta forma como que le fastidió su llamada :| ; que él le contó que sospechaba que cierta gente quería matarlo para quedarse con su catálogo, etc, etc, y que en un momento de la conversación, MJ le había preguntado si todavía lo quería?, es decir si todavía sentía algo por él, a lo que la muy indolente le respondió me eres indiferente :eek:, y que la reacción de MJ ante esa respuesta había sido ponerse a llorar...
Es lamentable que alguien que ahora dice que nunca dejó de amar a Michael y que es el hombre al que mas a amado en su vida, haya tenido un comportamiento tan nefasto con una persona que no merecía ser tratado de esa forma, por mas molesta o resentida que ella haya estado con él, eso en ningún momento justifica tanta crueldad, es mas, estoy segura que si hubiera sido Michael quien que se comportara así de malvado con ella, aquí no habrían parado de reprochárselo día tras día, pero como fue Lisa, ahí si hay toda la comprensión del mundo :sacabo: :ains:.
Ante todo lo ya manifestado respecto a Lisa y su "gran amor" por Michael, me es inevitable añadir lo siguiente: qué clase de amor es ese en el que el deseo de perjudicar y herir, sobrepasan a la consideración y al respeto? qué clase de amor es el que te lleva a tratar de esa manera a una persona que estaba frágil y obviamente carente de afecto, sumido en la profunda tristeza que su inmensa soledad le brindaba? :confused:. Siempre he pensado, que el AMOR es algo tan grande que te lleva a entregarte por completo y luchar por el ser que amas; incluso te lleva a desearle lo mejor del mundo, aunque ya no este mas contigo y quizás no vuelvas a verlo jamás, porque el amor es eso, un sentimiento tan puro, tan único, libre de egoísmos mal sanos e hipocresías, el amor es simplemente el sentimiento mas grande y maravilloso que pueda existir..., y quien haga o considere correcto lo que Lisa le hizo a Michael, se nota que esta muy lejos de haber experimentado lo que es el verdadero amor y todo lo que este significa.
Ay y pensar que esa es la mujer que algunos dicen fue "la indicada para Michael" :ains:..., en mi humilde opinión, quizás él ni siquiera llegó a conocer a la mujer indicada, o en caso de haberla conocido lo mas probable es que no pudo tenerla, porque de haberlo hecho, otra fuera la historia y ahora no estaríamos hablando de lo que fue y no pudo ser :(.
Que fácil es decir ahora "todavía lo amo" o "es el hombre que mas he amado", no habría sido mejor que lo dijera cuando estaba vivo y podía escuchar esas palabras?. Me resulta de lo mas hipócrita el que ahora sí lo diga y cuando realmente él necesitó oírla no se dignó en hacerlo, sino que a cambio se pasaba burlando de él y haciendo comentarios inapropiados cada vez que tuvo oportunidad, y encima a través de los medios de comunicación que tanto daño siempre le hicieron y le siguen haciendo :(.
Hay una frase que dice: Si no me quieres en vida, cuando muera no me llores y creo que le viene de perlas a gente como Lisa y muchas más, que ahora que MJ está muerto, lo ven como un príncipe, mientras que en vida se la pasaban humillándolo y denigrándolo... Cuánta hipocresía!

P.D. Sigo pensando que cada individuo es libre de gustarle quien sea y no seré yo la que le diga a nadie si debe o no simpatizar con Lisa o con quien les de la gana; pero me parecía adecuado el aclarar ciertos puntos por los que a mi y a otras personas, ella no nos agrada.
Por lo demás, este post puede seguir durante todo el tiempo que les apetezca, a mi al menos no me molesta para nada, lo que sí quisiera y deduzco es el sentir de todos los que amamos a Michael Jackson, es que no se le falte al respeto como ya sucediera hace varios días, en páginas anteriores de este tema...

Saludos!

La verdad La novia de Mike nunca he estado más de acuerdo en mi vida en algo como en esta oportunidad, todo y no sólo lo que cite lo comparto, y no lo pudiste explicar mejor y lo que cite fue porque parece que me quitaste las palabras de la boca.

Lo que sí considero un poco risorio, es que algunas personas se tomen los supuestos 4 años como la prueba más "fantástica" e "indiscutible" de que Lisa fue el gran amor de la vida de MJ, etc, etc.., cuando a mi parecer ese ir y venir lo que demuestra es la total inestabilidad que siempre reinó en esa relación, porque no es lo mismo estar 4 años ininterrumpidos con una persona, a decir: estuvimos 4 años terminando y volviendo, terminando y volviendo, y así sucesivamente en algo que se percibe mas como una letanía de sin sabores, antes que como un romance digno de considerarse positivo para ambas partes, una situación por demás agotadora y complicada que sinceramente no se la desearía ni a mi peor enemigo.

Ay y pensar que esa es la mujer que algunos dicen fue "la indicada para Michael" :ains:..., en mi humilde opinión, quizás él ni siquiera llegó a conocer a la mujer indicada, o en caso de haberla conocido lo mas probable es que no pudo tenerla, porque de haberlo hecho, otra fuera la historia y ahora no estaríamos hablando de lo que fue y no pudo ser :(.

Pero si hay algo que es todavía mucho mas intolerable, es la ambigüedad que siempre se le ha notado a Lisa en lo referente a las calumnias vertidas en contra de Michael respecto al caso Chandler y Arvizo, ella siempre responde a este particular con titubeos o frases a medio terminar, que lamentablemente dejan entrever que muy convencida de la inocencia de Mike no está, algo que una mujer que se dice conocedora de la calidad humana del hombre que fue su marido y al que encima dice "aun amar", jamás pondría en tela de duda, pero que en ella no parece ser así.

Amén!

Última edición:
468328iwi8b2s7fz.gif

tumblr_lsdc3dhKyu1r3piq3o1_500.gif

468328iwi8b2s7fz.gif

Bueno...jaja...para mi bellísima Novia de Mike...mi querida Lisette...mi amigo Gary...mi linda Beauti...mi Fanmike...mi amiga Celestial...etc...os dedico esa cautivadora "miradita" de nuestro Rey...¿qué os parece?...jeje...nos está mirando a nosotr@s y no a Lisa...Ahhhh...¡qué bueno!...¡Te adoro Michael!
Besitos, cariñines...

Última edición:
La hipocrecía y falsedad de algunos me está resultando un poco pesada de llevar por estos días. Tengo miedo que me dé un episodio de emoción violenta.

NOVIA...

Creo que han sido palabras muy claras y sabías las que has compartido

concuerdo con mucho de lo que has dicho, siento como tú en cuanto a la ambigüedad de lisa con el tema de las acusaciones al menos con la segunda, es como sí fuera una de cal y otra de arena con ella (no se sí se entiende es un dicho argentino :p)

Es como sí hubiera dos lisa, del '02 o '03 hacia atrás y del '03 hacia adelante

Trato de ser comprensiva y objetiva, quién soy yo para juzgar (aunque debo admitir a veces se me hace muy difícil la cosa)

En cuanto al '03 en adelante, puede que ella haya estado muy enojada, resentida, se sintiera usada, manipulada, creyera que el no la amó, básicamente despechada como dice el dicho "no hay peor cosa que mujer despechada" (creo que así es, no soy muy buena con los dichos jaja :D) y hasta llegara a indiferencia, lo que a mi me molesta mucho es que dijera todas esas cosas crueles en los medios, está bien que se desahogara en privado, siempre he pensado "era necesarios que lo dijera en los medios"? una vez, puede que pase, pero una y otra y otra vez?
Creo eso depende de cada persona, cada quién actúa diferente en distintas situaciones, sí nosotros nos hubiéramos sentido así hubiéramos actuado de esa manera? yo personalmente diría que no, pero hay mucha gente que tal vez sí, y eso no significa automáticamente que sean terribles personas, aunque digan cosas que para muchos nos resulte despreciable
Diría a muchos nos choca particularmente por el momento que estaba pasando MJ

Luego viene el momento pos muerte de MJ donde ella tiene una especie de "revelación" y claridad de las cosas. Puede que que pase, a veces cosas así suceden luego de un fallecimiento, uno tiene sentimientos encontrados (lo digo por experiencia propia, aunque no se me murió un ex novio o algo parecido)
Donde ella empieza a hablar de otra manera, hasta decir cosas bastantes bonita sobre él (si,si,si ojalá hubiera sido cuando vivo)

Con respecto al '03 hacia atrás, hay que reconocer que lisa apoyo a MJ durante la primera acusación, y no de una manera ambigua. El mismo Michael dijo que no sabía sí hubiera podido pasar era situación sí su apoyo, tambien creo fue la o una de las que lo convencieron de que fuera a rehabilitación y estuvo a su lado en cual fuera el momento más oscuro de su vida hasta ese momento
Incluso luego del divorcio lisa no hablaba mal en MJ, por el contrario. Lisa empieza a hablar pestes sobre Michael desde el '03 más o menos (algo pasó ahí, siempre me pregunte que habrá sucedido en ese tiempo)

Lo que trato de decir (ya deben estar aburridos:p)
Es que muchos se enfocan en todo lo malo y se olvidan de lo bueno, mientras algunos solo ven lo bueno y se olvidan de lo malo o lo dejan pasar como sí no fuera tan grave

A mi personalmente me gustaba mucho la pareja, lo que no quiere decir que le perdone o justifique ciertas cosas hechas o dichas, tampoco odio a lisa de manera desmedida porque la verdad no la conozco, ni la sigo, no se de su vida en general
Pero trato de recordar, Michael se enamoró de ella, o sea tan mala no debe ser o algo bueno debe tener ;)

(Espero haber tenido sentido)

468328iwi8b2s7fz.gif

468328iwi8b2s7fz.gif

Bueno...jaja...para mi bellísima Novia de Mike...mi querida Lisette...mi amigo Gary...mi linda Beauti...mi Fanmike...mi amiga Celestial...etc...os dedico esa cautivadora "miradita" de nuestro Rey...¿qué os parece?...jeje...nos esta mirando a nosotr@s y no a Lisa...Ahhhh...¡qué bueno!...¡Te adoro Michael!
Besitos, cariñines...
Gracias Anneke. Bonita sonrisa la de Michael.
Saluditos...

Lo que trato de decir (ya deben estar aburridos:p)
Es que muchos se enfocan en todo lo malo y se olvidan de lo bueno, mientras algunos solo ven lo bueno y se olvidan de lo malo o lo dejan pasar como sí no fuera tan grave

A mi personalmente me gustaba mucho la pareja, lo que no quiere decir que le perdone o justifique ciertas cosas hechas o dichas, tampoco odio a lisa de manera desmedida porque la verdad no la conozco, ni la sigo, no se de su vida en general
Pero trato de recordar, Michael se enamoró de ella, o sea tan mala no debe ser o algo bueno debe tener ;)

(Espero haber tenido sentido)

Tienes mucha razón en todo lo que has dicho y sobre todo me ha sorprendido el punto que arriba he citado sobre lo que has dicho, pues sí a mi me cae muy bien Lisa, pero yo sé que hizo cosas muy malas que no se nos deben olvidar y sé que se portó muy mal con Michael y lo reconozco y creo que todos los que aquí hemos dicho tener algún aprecio hacia Lisa siempre hemos afirmado y reconocido que Lisa se pasó en su momento con Michael y dijo cosas que no debía, en cambio, los que tiene un odio a Lisa en ningún momento han reconocido que Lisa haya sido algo bueno en la vida de Michael, si no que se empeñan en ponerla a parir y no querer ver que ella ayudó mucho a Michael en su momento, viven cegadas en la más pura ignorancia y eso es lo que a mi personalmente me molesta, que no reconozcan que Lisa y Michael se amaron y que Lisa también hizo muchas cosas buenas en la vida de Michael. :ains:

468328iwi8b2s7fz.gif

468328iwi8b2s7fz.gif

Bueno...jaja...para mi bellísima Novia de Mike...mi querida Lisette...mi amigo Gary...mi linda Beauti...mi Fanmike...mi amiga Celestial...etc...os dedico esa cautivadora "miradita" de nuestro Rey...¿qué os parece?...jeje...nos está mirando a nosotr@s y no a Lisa...Ahhhh...¡qué bueno!...¡Te adoro Michael!
Besitos, cariñines...

Muchas gracias ANNEKE :)

Mike siempre tan lindo! Tiene un chicle, me encanta!

Lisette agradezco tus palabras, lo mismo a Celestial, Anneke (por cierto que gif mas hermoso el que nos haz dejado :amores: ) y a todas las demás personas que hayan sabido entender el por qué de cierta desconfianza o malestar ante varios acontecimientos referentes a la relación de Lisa y Michael ;).

P.D. Almu, no recuerdo haber leído que alguien dijera que odia a Lisa? o será que me perdí de algo? :confused:. De lo que sí estoy enterada es de que a varios no nos simpatiza, pero de ahí a odiarla como que hay un trecho muy largo no te parece? :dime:, ah otra cosa, tampoco creo que se este negando lo bueno que ella pudo haber hecho en su momento por MJ, pero como podrás haber notado, eso fue mientras duró lo "lindo", porque luego no hizo más que lo opuesto a ayudarle :(, y eso genera o provoca que ahora más que sentir alegría por las nuevas cosas que ha dicho sobre Mike, una sienta cierta desconfianza y hasta rechazo hacia ella, por lo hipócrita que se pinta su proceder, me explico? Ojalá que si!, porque en ningún momento mi intención es la de incomodar a nadie, aquí cada uno tiene su punto de vista, y como ya he dicho antes es libre de gustarle quien sea, lo único que en lo personal he tratado de poner en manifiesto desde hace un buen tiempo, es lo que pienso respecto a este tema y en lo que incluso he podido percibir que otras personas coinciden ;).

Saludos!

Última edición:
Lisette agradezco tus palabras, lo mismo a Celestial, Anneke (por cierto que gif mas hermoso el que nos haz dejado :amores: ) y a todas las demás personas que hayan sabido entender el por qué de cierta desconfianza o malestar ante varios acontecimientos referentes a la relación de Lisa y Michael ;).

P.D. Almu, no recuerdo haber leído que alguien dijera que odia a Lisa? o será que me perdí de algo? :confused:. De lo que sí estoy enterada es de que a varios no nos simpatiza, pero de ahí a odiarla como que hay un trecho muy largo no te parece? :dime:, ah otra cosa, tampoco creo que se este negando lo bueno que ella pudo haber hecho en su momento por MJ, pero como podrás haber notado, eso fue mientras duró lo "lindo", porque luego no hizo más que lo opuesto a ayudarle :(, y eso genera o provoca que ahora más que sentir alegría por las nuevas cosas que ha dicho sobre Mike, una sienta cierta desconfianza y hasta rechazo hacia ella, por lo hipócrita que se pinta su proceder, me explico? Ojalá que si!, porque en ningún momento mi intención es la de incomodar a nadie, aquí cada uno tiene su punto de vista, y como ya he dicho antes es libre de gustarle quien sea, lo único que en lo personal he tratado de poner en manifiesto desde hace un buen tiempo, es lo que pienso respecto a este tema y en lo que incluso he podido percibir que otras personas coinciden ;).

Saludos!

Respeto tu opinión al 100%, cariño, pero aquí si hay gente que nunca ha reconocido lo bueno que Lisa hizo a Michael y no me refería a ti, si no a otros que se empeñan en ver el lado malo. Créeme que yo os entiendo que no tengáis simpatía a Lisa por lo que hizo, porque hizo cosas muy malas, en serio y yo soy la primera que lo dice, Lisa se pasó, pero sé que Lisa se arrepiente de eso y yo creo que quiso a Michael, es mi punto de vista, pero de verdad que entiendo el vuestro.

Como ven!!! Ahora ya no tenemos la libertad de opinar en este tema porque "nuevos foreros" u otros que no habían entrado a este tema antes, se molestan porque "le faltamos al respeto a MJ". Resulta que nos han puesto ciertas normas que debemos seguir, porque de lo contrario somos unos Tom Sneddon, somos unos fans disfrazados o hipocritas.
Si ustedes piensan que son mas fans por defenderlo sin argumentos reales, por venir aquí a juzgar a Lisa Marie Presley y llamarla gorda y burlarse de su físico además de sacarle sus defectos (que como humanos todos tenemos) y cuestionarle el ¿Por qué No le tuvo hijos a MJ?
Si es ese el concepto que ustedes tienen para sentirse buenos fans adelante, solo les pido que ya vayan respetando lo que aquí en este tema se escribe, si odian o no sienten simpatía alguna por Lisa Marie Presley, pueden muy fácil evitar entrar al tema y continuar con su labor en otros temas de verdadero interes para ustedes.

Como ven!!! Ahora ya no tenemos la libertad de opinar en este tema porque "nuevos foreros" u otros que no habían entrado a este tema antes, se molestan porque "le faltamos al respeto a MJ". Resulta que nos han puesto ciertas normas que debemos seguir, porque de lo contrario somos unos Tom Sneddon, somos unos fans disfrazados o hipocritas.
Si ustedes piensan que son mas fans por defenderlo sin argumentos reales, por venir aquí a juzgar a Lisa Marie Presley y llamarla gorda y burlarse de su físico además de sacarle sus defectos (que como humanos todos tenemos) y cuestionarle el ¿Por qué No le tuvo hijos a MJ?
Si es ese el concepto que ustedes tienen para sentirse buenos fans adelante, solo les pido que ya vayan respetando lo que aquí en este tema se escribe, si odian o no sienten simpatía alguna por Lisa Marie Presley, pueden muy fácil evitar entrar al tema y continuar con su labor en otros temas de verdadero interes para ustedes.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Perdón, aquí eres tú quien está causando problemas, que no paras de decir cosas que no tienen ni pies ni cabeza, informaros de una maldita vez. Y no, Michaelboss no es nuevo, aquí el único nuevo eres tú.
yo causando problemas!!! XD yo lo que trato es que sean mas logicas ustedes mismas, por defender a Lisa Marie terminan arrastrando a Michael J.

Chica has visto tus comentarios anteriores, antes de hablar revisalos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás