• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saben que le daría a lisa Marie que hablen mal de ella, le daría exactamente igual o esto :toma::toma::toma:

4059511015_469ee818d5.jpg

a hecho de su vida lo que ha querido
lisa_marie_presley.jpg

Ya vieron la diferencia de Debbie con Lisa

Lisa Marie sentadita en la silla:D
Michael-with-Lisa-Marie-michael-jackson-15458835-485-434.jpg

Michael en esta foto mas caballeroso hincó a Debbie:D

Esta foto ya es de todos conocida ja ja

VMA1994-mj-lisa-kiss.jpg

El beso fogoso de Michael y Debbie

181746_1288653532511_291_300.jpg

Como familia

tumblr_l05skdIJtO1qbty1ko1_400.jpg

Como familia :p

orig-9241631.jpg

Como lucían desde el balcón

michael-jackson_Lisa.jpg

Mucho amor

spl109726_016-1-debbie-rowe-and-michael-jackson-1.jpg

Lisa acompañando a Michael en Hungría, lisa como se merece, como todo una REYNA;)

gh1183.jpg
gh1181.jpg

Debbie acompañando a Michael, igual como una Reyna:p

michael-jackson-and-wife-debbie-rowe-1997-in-sheffield-where-he-is-to-perform-a-concert.jpg

NO SE ENOJEN ES PARA CORTAR LAS FRICCIONES

Última edición:
en las primeras acusaciones lisa marie fue muy defensora de Michael , pero esto le trajo varios problemas ya que el HIJO DE PUTA de chandler (el padre de jordan ) no solo ataco a Michael si no que metio a lisa marie presley en sus asuntos legales ...

pero Michael defendio a lisa marie en 1996 sobre esto y se declaro dolido por que este Sñr chandler metiera a su querida lisa marie en problemas legales que la tuvo en los tribunales ..

charler2.jpg

acá el video http://www.youtube.com/watch?v=P4Ci_wrpNPI&feature=player_embedded

en las primeras acusaciones lisa marie fue muy defensora de Michael , pero esto le trajo varios problemas ya que el HIJO DE PUTA de chandler (el padre de jordan ) no solo ataco a Michael si no que metio a lisa marie presley en sus asuntos legales ...

pero Michael defendio a lisa marie en 1996 sobre esto y se declaro dolido por que este Sñr chandler metiera a su querida lisa marie en problemas legales que la tuvo en los tribunales ..

charler2.jpg

acá el video http://www.youtube.com/watch?v=P4Ci_wrpNPI&feature=player_embedded

Michael Jackson; "Estoy muy herido que el señor Chandler haya involucrado a mi querida Lisa Marie en este asunto"
:mmm: Claudiax no habrá otro vídeo pues este no se ve.

En las segundas acusaciones no lo fue tanto

Playboy: ¿y alguna vez tener niños contigo en su cama? PRESLEY: Nunca. Nunca, nunca, nunca, nunca. Nunca lo vi dormir en la cama con un niño, nunca.
PLAYBOY: ¿Has visto lo de las fotos de niños desnudos?
PRESLEY: Nunca. Nunca.
PLAYBOY: ¿Usted tiene alguna razón para pensar que es un abusador de niños?
PRESLEY: Si hubiera tenido alguna razón para sospechar esp, yo no habría tenido nada que ver con el tipo. No tenía ninguna razón para creer, aparte de las propias alegaciones. Las dos únicas personas que saben son Michael y ese chico en la habitación. Yo nunca lo he visto comportarse de manera inapropiada. Estaba muy bien con mis hijos. Él tiene una conexión con los niños, los bebés. Es como un niño a veces , y otros niños se siente bien alrededor de él
PLAYBOY: Sería de gran ayuda su caso si dejara de decir: "Sí, duermo con los niños."
PRESLEY: ¡Lo sé! Alguien debería llamarle y decir "¿Puedes dejar de decir eso? No está funcionando para ti!"

otra entrevista:

La gente sigue confundida por el amor de Michael Jackson, de un cierto tipo de relación con los niños pequeños, ya sea totalmente inocente o no. Y que ella hizo una defensa enorme en la entrevista a Diane Sawyer de cómo era con los niños y cómo era todo totalmente inocente.

¿Que es lo que usted piensa de esa reflexión?

"Lo único que puedo decir es que yo no vi nada , nunca que aludiera a eso , nunca. De lo contrario, habría sido la primera por ahí diciendo: '¡Hijo de puta." Tengo hijos. Pero yo nunca ví algo así. Quise decir lo que dije cuando lo dije, porque yo no vi nada raro o extraño, nunca. Y me di cuenta que había una conexión increíble con los niños , ya se tratara de un bebé pequeño o una niña de dos años o un niñito de cuatro años de edad, - los niños realmente le respondian ".

En aquel entonces ¿alguna vez te preocupo ni siquiera pensar si podría haber algo de verdad en lo que se le acusó ?

"¿Alguna vez me preocupe? Por supuesto que me preocupe de esa mierda Sí. Yo. Pero yo sólo podía llegar a lo que me dijo. Las únicas dos personas que estaban en la habitación era él y niño que, ¿cómo diablos se puede saber? yo sólo digo lo que él me dijo. "

¿Y qué piensa usted ahora?

Yo no estaba allí. Nunca he visto nada que pudiera conducir a eso. Y hay dos lados de la misma. Ahí está el lado del padre. ¿Por qué el padre tomar el maldito dinero? Si yo tuviera un hijo y es abusado, me gustaría tener ese tipo de mierda y colgarlo por los cojones de un árbol y que se siente allí y morir así. Nadie me podría comprar, alguna vez, si mi hijo es abusado que no me importaría si yo no tenía ni un centavo -.. Me gustaría tener el culo de ese tipo delante de todo el mundo ".

Es raro como lisa marie , siempre dice "lo único que puede decir" y a pesar de tener una postura , dice que al fin y al cabo la verdad la sabe Michael y ese niño por que ellos estaban ahí... ella tuvo problemas legales cuando afirmo que ese niño mentia , y que era esto y lo otro .chandler la demando , y lisa marie tuvo que firmar acuerdos y cosas por ese estilo , quizás por eso es mucho más cautelosa al momento de referirse sobre ese asunto despues... es mi suposición ..

El que Michael se ve en fotos y vídeos con Lisa después de separarse de ella, sólo se debe a que Lisa lo perseguía allá donde ÉL estuviese, porque echaba de menos la maravillosa vida de Michael Jackson y su glamour... pero ÉL, ya tenía cerrado su amor por Lisa...aunque se portó muy caballerosamente con ella... nunca olvidó de que Lisa lo dejó abandonado en el hospital...
Besitos...jeje

Última edición:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya lo que me faltaba por leer... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Michael tuvo que ser ingresado en un hospital por varios dias, porque en un ensayo se desmayó y estando en el hospital, Lisa aprovechó para abandonarlo...

Lo sé y me parece algo pésimo por parte de Lisa, pero de ahÃ* a decir que Lisa perseguÃ*a a Michael... :jajaja:

Bueno un poco tal vez sÃ*. ;)
Según Michael (sÃ*, el nunca uso la palabra perseguir)
El le dijo al rabino, se acuerdan?
Que ella le envió muchas cartas, que pasaba mucho tiempo con su madre
Que lisa intento durante meses volver con él. :)

Bueno un poco tal vez sÃ*. ;)
Según Michael (sÃ*, el nunca uso la palabra perseguir)
El le dijo al rabino, se acuerdan?
Que ella le envió muchas cartas, que pasaba mucho tiempo con su madre

Ya, bueno, pero eso no era "perseguir". Lisa comprendió que divorciarse de él fue un gran error y se arrepintió de ello, por eso le enviaba cartas y, respecto al tiempo que pasaba con Katherine, Lisa o Katherine, no sé cual de las dos, dijo que se llevaban muy bien y que Lisa acudía a Katherine para preguntarla como podía hablar con Michael y solucionar las cosas, de hecho, tengo entendido que eso lo hacía también cuando estaban juntos y tenían problemas. Y sí, Lisa intentó volver con él por todos los medios, pero eso no es "perseguirlo", pues Michael y ella seguían saliendo porque los dos querían, no es que Michael fuera a un restaurante y ella le siguiera por ahí ni nada, no, quedaban porque los dos querían :)

Lisa lo "perseguía"...(no en plan policíaco...:jajaja:)...e intentó por todos medios volver con ÉL, porque se dió cuenta de que cometió un error, pero algo grande ocurriria cuando Michael se cerró al amor con ella y sólo quedó amistad...aunque ella siempre iba tras de ÉL con los niños...
Besitos

Ya, bueno, pero eso no era "perseguir". Lisa comprendió que divorciarse de él fue un gran error y se arrepintió de ello, por eso le enviaba cartas y, respecto al tiempo que pasaba con Katherine, Lisa o Katherine, no sé cual de las dos, dijo que se llevaban muy bien y que Lisa acudía a Katherine para preguntarla como podía hablar con Michael y solucionar las cosas, de hecho, tengo entendido que eso lo hacía también cuando estaban juntos y tenían problemas. Y sí, Lisa intentó volver con él por todos los medios, pero eso no es "perseguirlo", pues Michael y ella seguían saliendo porque los dos querían, no es que Michael fuera a un restaurante y ella le siguiera por ahí ni nada, no, quedaban porque los dos querían :)

que bonito jejeje entonces queria recuperar a Michael .. :dime:

Ayer vi la aburridisima entrevista que Oprha le hizo a Lisa Marie, esta bien larga, pero nunca lo defendió, Cuando la infeliz de Oprah pregunto por los abusos y hasta cierto punto se vio mal. Y lo pongo por lo que dijo claudiax, que seguramente ella quería evitar asuntos legales, a mi me suena mas a "miedo a la prensa" que a cualquier otra cosa, por ke para ese entonce el papa de Jordan ya se había suicidado, pero Lisa Marie aún así no lo quizo defender.

No puedo creer ke después de esa entrevista ke Oprah le hizo a Lisa Marie, ella tuvo la posibilidad de defenderlo, pero no, no lo hizo y todavía hay gente que la siga defendiendo<>

Última edición:
Hola corazones..jeje...os dejo unas declaraciones de Lisa...yo no digo que sean verdad o mentira, porque no las he oido de sus labios...vosotr@s diréis que os parecen...

Lisa habla de Michael Jackson…​

"Después del divorcio con Michael, pasé varios años obsesionada con él, y con todo lo que algún día pude haber hecho, lamentándome.​

Luego, estuve algunos años enojada por toda esa situación.​

Mientras tanto, estoy aquí sentada, abrumada por la tristeza, la reflexión y la confusión, pensando en la que fue mi mayor equivocación hasta el día de hoy…​

Era una persona maravillosa; debo considerarme afortunada de poder haber estado tan cerca de él como lo estuve, de vivir tantas experiencias a su lado, y de compartir esos años juntos."​

Lisa Marie Presley.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás