• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola corazones..jeje...os dejo unas declaraciones de Lisa...yo no digo que sean verdad o mentira, porque no las he oido de sus labios...vosotr@s diréis que os parecen...

Lisa habla de Michael Jackson…​

"Después del divorcio con Michael, pasé varios años obsesionada con él, y con todo lo que algún día pude haber hecho, lamentándome.​

Luego, estuve algunos años enojada por toda esa situación.​

Mientras tanto, estoy aquí sentada, abrumada por la tristeza, la reflexión y la confusión, pensando en la que fue mi mayor equivocación hasta el día de hoy…​

Era una persona maravillosa; debo considerarme afortunada de poder haber estado tan cerca de él como lo estuve, de vivir tantas experiencias a su lado, y de compartir esos años juntos."​

Lisa Marie Presley.

Cariño, esas fueron unas palabras que puso Lisa en su blog días después de que Michael muriera. La verdad, dijo cosas muy bonitas, se la veía arrepentida...

Hola corazones..jeje...os dejo unas declaraciones de Lisa...yo no digo que sean verdad o mentira, porque no las he oido de sus labios...vosotr@s diréis que os parecen...

Lisa habla de Michael Jackson…​

"Después del divorcio con Michael, pasé varios años obsesionada con él, y con todo lo que algún día pude haber hecho, lamentándome.​

Luego, estuve algunos años enojada por toda esa situación.​

Mientras tanto, estoy aquí sentada, abrumada por la tristeza, la reflexión y la confusión, pensando en la que fue mi mayor equivocación hasta el día de hoy…​

Era una persona maravillosa; debo considerarme afortunada de poder haber estado tan cerca de él como lo estuve, de vivir tantas experiencias a su lado, y de compartir esos años juntos."​

Lisa Marie Presley.

Vaya anneke, sabes cuando dijo eso

Hola corazones...

Realmente encuentro mucha falsedad en Lisa con respecto al amor que dice ahora tener por Michael ya que siempre habló mal de ÉL...y Michael lo supo.
Ahora dice que es el amor de su vida... ¿y las demás parejas que tuvo y tiene...qué opinarán de eso que dice...??? Habría que escucharlas porque esa mujer con sus comentarios, siempre hiere a alguien...
Sin embargo, no existe ninguna declaración de Michael en donde hable mal de Lisa...y eso le honra, dando a entender la gran diferencia que existía entre ellos, pues con esos comportamientos se demuestra la clase de Michael y la vulgaridad de ella...XD
Lisa siempre alimentó el morbo períodístico con sus declaraciones a "medias" con respecto a Michael...y siempre lo nombra para aprovecharse de ÉL, porque es el mejor reclamo para su promoción como ¿" cantante "?...jaja
¿Cómo creerla?
¡¡¡Imposible!!!
Besitos

¡Viva el Rey del Pop!

¡¡¡ Viva por siempre Michael Jackson !!!

l.jpg

Última edición:
Bueno, sí es verdad que Lisa habló muchas veces mal de Michael o dijo cosas que no debió decir y eso no se puede negar, Lisa se pasó mucho, pero no siempre, también dijo cosas buenas de él y lo defendía.. con Nicolas Cage... y alguna que otra vez..
Respecto a lo de que decía las cosas "a medias" supongo que te refieres a lo de las acusaciones cuando ella decía que ella no sabía lo que pasaba en las habitaciones. Bueno, respecto a eso Lisa siempre dijo que nunca vio nada raro en Michael y si dejaba las cosas en plan "a medias" era porque tuvo problemas por decir que el niñato ese (Al que todos queremos matar) mentía.

Un beso a todos!

En el libro de Jermaine Jackson "You Are Not Alone" donde habla acerca de Michael tambien se refiere a la relación de su hermano menor y LMP
AquÃ* les dejo unos fragmentos de las reflexiones hechas por Jermaine:

-"Looking back Lisa Marie Presley was always popping up on the periphery of Michael's life, sporadically flashing by unnoticed until their paths converged
Retracing destiny's map today, it seems clear it was always God's plan that they unite..."

-"And I now that Michael felt there was a strong element of "meant to be" when they first met as adults in late 1992"

-"By the time of the big Oprah interview, ('93 recuerdan?) Michael had already started a phone relationship with Lisa Marie, building up toward their ultimate romance which ends the lie about "publicity marriage to restore his reputation" after the events of 1993. As a couple, THEY WHERE FLIRTING AND TALKING AND STARTING TO FEEL SOMETHING LONG BEFORE the extortion nightmare began".

-"The saddest thing about their whole break down is that there was genuine love and friendship between them..."
(Creo por primera vez concuerdo con Jermaine :p)

-"What I am thankful for is that Michael only ever wanted to know what a real relationship felt like, and He wanted to be loved, and find true love".
(Que bonito de su parte decir eso :))

"...WHEN SHE WASN'T AROUND MICHAEL BECAME. INSECURE".

(Perdón no tuve tiempo de traducir :eek:)

Se que no dice mucho que no sepamos, más que confirmar cosas que ya sospechabamos
Pero me pareció un buen detalle, no se ustedes que opinen :eek:

-"Looking back Lisa Marie Presley was always popping up on the periphery of Michael's life, sporadically flashing by unnoticed until their paths converged retracing destiny's map today, it seems clear it was always God's plan that they unite..."

"Volviendo atrás, Lisa Marie Presley siempre aparecía en la periferia de la vida de Michael, esporádica, intermitente y desapercibida, hasta que sus caminos convergentes volvieron al destino del mapa de hoy, parece claro que fue siempre el plan de Dios que se unieran."

(Algo así :confused:)

-"And I now that Michael felt there was a strong element of "meant to be" when they first met as adults in late 1992"

"Y sé que Michael sentía ese fuerte elemento de que "estaban destinados a ser" cuando ellos se conocieron la primera vez como adultos a finales de 1992."

-"By the time of the big Oprah interview, ('93 recuerdan?) Michael had already started a phone relationship with Lisa Marie, building up toward their ultimate romance which ends the lie about "publicity marriage to restore his reputation" after the events of 1993. As a couple, THEY WHERE FLIRTING AND TALKING AND STARTING TO FEEL SOMETHING LONG BEFORE the extortion nightmare began".

"En el momento de la gran entrevista con Oprah, Michael ya había empezado una relación por teléfono con Lisa Marie, construyendo su último romance que terminaría con la mentira sobre "Un matrimonio publicitario para restaurar su reputación" después de lo ocurrido en 1993. Como pareja, ellos estaban flirteando, hablando y empezando a sentir algo antes de que la pesadilla de la extorsión empezara."
(Se refiere a que Lisa y Michael ya estaban saliendo antes de las acusaciones del 93)

-"The saddest thing about their whole break down is that there was genuine love and friendship between them..."

"La cosa más triste sobre toda su ruptura es que ahí había un verdadero amor y una verdadera amistad entre ellos."

-"What I am thankful for is that Michael only ever wanted to know what a real relationship felt like, and He wanted to be loved, and find true love".

"De lo que yo estoy agradecido es de que Michael sólo quería saber cómo sentaba una relación real y él quería ser amado, él quería encontrar el verdadero amor."

"...WHEN SHE WASN'T AROUND MICHAEL BECAME. INSECURE".

"Cuando ella no estaba alrededor de Michael, él se sentía inseguro."

Es lo unic0 bueno que ha dich0 en toDa su vida y lo dij0 en 2010 en una enTrevista con Oprah Gail Winfrey :mad:
:jajaja:Según tu lo dijo con Oprah, se me olvidaba que tu eres la experta y todo lo sabes

Hola corazones...

Realmente encuentro mucha falsedad en Lisa con respecto al amor que dice ahora tener por Michael ya que siempre habló mal de ÉL...y Michael lo supo.
Ahora dice que es el amor de su vida... ¿y las demás parejas que tuvo y tiene...qué opinarán de eso que dice...??? Habría que escucharlas porque esa mujer con sus comentarios, siempre hiere a alguien...
Sin embargo, no existe ninguna declaración de Michael en donde hable mal de Lisa...y eso le honra, dando a entender la gran diferencia que existía entre ellos, pues con esos comportamientos se demuestra la clase de Michael y la vulgaridad de ella...XD
Lisa siempre alimentó el morbo períodístico con sus declaraciones a "medias" con respecto a Michael...y siempre lo nombra para aprovecharse de ÉL, porque es el mejor reclamo para su promoción como ¿" cantante "?...jaja
¿Cómo creerla?
¡¡¡Imposible!!!
Besitos
Pero entonces Anneke debieras de ser mas parcial también, cuando Michael contó a Martin Bashir en el living with Michael Jackson que Tatum O'neal lo busco para un encuentro sexual, eso NO FUE NADA CABALLEROSO de parte de Michael, ¿No crees? a mi como cualquier hombre me molestaría mucho que un sujeto ventilara así a mi hermana o mi madre, esas cosas deben de callarse ¿No crees? Se supone que Michael era muy celoso de su intimidad o sera que solo era X que le convenía decirlo en ese momento para que todos imaginaran que MJ estaba muy alejado del sex0 y automáticamente el publico pensara que el estaba muy lejos de ser culpable del caso "93".

Pd.No me vayan a salir con sus tonterías de que yo pienso que MJ es culpable, jamás e dudado de él, siempre en mi cabeza esta su inocencia, jamás he pensado lo contrario, así que no me salgan con los mismos choros.

AquÃ* la traducción

ya lo tradujeron jaja :eek: bueno igual lo pongo

-"Viendo hacia a atrás Lisa Marie Presley estuvo siempre apareciendo en la periferia de la vida de Michael, esporádicamente pasando inadvertÃ*da hasta que sus caminos se reunieron
Remarcando actualmente el mapa del destino, parece claro que siempre fue el plan de Dios que ellos se unieran..."

-"Se que Michael sentÃ*a que habÃ*a un fuerte elemento de "destinado a ser" cuando se encontraron a finales de 1992"

-"Para el momento de la gran entrevista con Oprah, Michael ya habÃ*a comenzado una relación por teléfono con Lisa Marie, construyendo hacia su romance definitivo lo que termina con la mentira sobre el «matrimonio por publicidad para restaurar su reputación» luego de los eventos de 1993. Como pareja ellos flirteaban o coqueteaban, hablaban y comenzaron a sentir «algo» mucho antes que la pesadilla por la extorsión comenzara"

-"La más triste acerca de todo este «fracaso», ruptura es que habÃ*a amor y amistad genuina entre ellos..."

-"De lo que estoy agradecido es que Michael solo siempre quiso saber como se siente una verdadera relación, Él querÃ*a ser amado, y encontrar el verdadero amor".

-"...Cuando ella no estaba alrededor, Michael se volvÃ*a inseguro".

:jajaja:Según tu lo dijo con Oprah, se me olvidaba que tu eres la experta y todo lo sabes

Pero entonces Anneke debieras de ser mas parcial también, cuando Michael contó a Martin Bashir en el living with Michael Jackson que Tatum O'neal lo busco para un encuentro sexual, eso NO FUE NADA CABALLEROSO de parte de Michael, ¿No crees? a mi como cualquier hombre me molestaría mucho que un sujeto ventilara así a mi hermana o mi madre, esas cosas deben de callarse ¿No crees? Se supone que Michael era muy celoso de su intimidad o sera que solo era X que le convenía decirlo en ese momento para que todos imaginaran que MJ estaba muy alejado del sex0 y automáticamente el publico pensara que el estaba muy lejos de ser culpable del caso "93".

Pd.No me vayan a salir con sus tonterías de que yo pienso que MJ es culpable, jamás e dudado de él, siempre en mi cabeza esta su inocencia, jamás he pensado lo contrario, así que no me salgan con los mismos choros.

Simplemente me cuesta mucho trabajo creer que un fan hable así de Michael, yo mejor ya no dire nada, hay demasidas personas adsurdas como tu, Ke solo escriben tonterias, yo insisto en que muchos de aquí estan en un foro equivocado

Simplemente me cuesta mucho trabajo creer que un fan hable así de Michael, yo mejor ya no dire nada, hay demasidas personas adsurdas como tu, Ke solo escriben tonterias, yo insisto en que muchos de aquí estan en un foro equivocado

Tu ya la traes conmigo, especifique claramente que NO me salieran con las tonterías, no terminas de leer lo que escribo

Tu ya la traes conmigo, especifique claramente que NO me salieran con las tonterías, no terminas de leer lo que escribo

Mandalo a la mierd@

Te acuerdas hace mucho tiempo un link que te mande?? te vienen esas fotos ahora! son parecidas a estas, pero aquellas eran mm...

te viene a la mente algo???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás