• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deberian de seguir por MP, deprabado pervertido

Pervertido yo…

Te recuerdo que no fui yo quien restregó las tetas en la webcam a biljean

Si ya se, te vas a molestar y me sacaras el dedo de en medio así ,:f5::f5: o lo haras con una foto de Mj y después dirás que la foto es photoshop, no sabes hacer otra cosa que venir a joder, como nadie te hizo caso en el tema del Juicio de Conrad Murray ya te veniste a joder aquí

Última edición:
Pervertido yo…

Te recuerdo que no fui yo quien restregó las tetas en la webcam a biljean

Si ya se, te vas a molestar y me sacaras el dedo de en medio así ,:f5::f5: o lo haras con una foto de Mj y después dirás que la foto es photoshop, no sabes hacer otra cosa que venir a joder, como nadie te hizo caso en el tema del Juicio de Conrad Murray ya te viniste a joder aquí

Sabes qUe eduardo metete ese mism0 ded0 en el cul0 y avientate de un edificio idi0ta, fastidios0:toma:

Sabes qUe eduardo metete ese mism0 ded0 en el cul0 y avientate de un edificio idi0ta, fastidios0:toma:

Para que quieres que me meta el dedo en el culo, pues No tengo esa costumbre, además que miedo que tal que después me guste:D

Además decídete o el dedo en el culo o me aviento de un edificio, las dos cosas al mismo tiempo es mas doloroso. Imagínate si ya el golpe de caer desde un edificio duele, pues ya con el dedo en el culo no podre meter las dos manos para amortiguar el golpe.

Gary te juro que nunca en vida conocí una chica mas vulgar que tu!!

Para que quieres que me meta el dedo en el culo, pues No tengo esa costumbre, además que miedo que tal que después me guste:D

Además decídete o el dedo en el culo o me aviento de un edificio, las dos cosas al mismo tiempo es mas doloroso. Imagínate si ya el golpe de caer desde un edificio duele, pues ya con el dedo en el culo no podre meter las dos manos para amortiguar el golpe.

Gary te juro que nunca en vida conocí una chica mas vulgar que tu!!

Ay sabEs que Te tengo en mi LISTA DE IGNORADOS

Me daN flojera los 3, Me despido de ustedeS

6536_1122823123982_1629221236_30286768_2689780_n.jpg

Si esta guapa
Riley_Keough.jpg

Pero su mama me gusta mas :D
esta foto me para el corazón o me lo acelera, esta bien mm...

lisa_marie_presley.jpg

sin duda me gusta mas LMP. Checa tu correo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás