• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
porque ha visto fotos mias :p , pero exagera igual que bil ....

Yo no soy guapo, yo soy honesto, pero de que Claudiax es guapa, lo es, esta bien bonita, parece chiqui, lo que yo no me explico es que tiene el carácter de una señora, pero se ve bien chiquita, bien jovencita que esta, no aparenta tener 19 años parece de 17 cuando mucho

:nono: si Claudia te quiere enseñar sus fotos, te las va a enseñar ella, lo mismo me pidió Sergio y no le quise enseñarle ninguna de las fotos de Claudia, ella misma se la enseño, No yo
Claudia mil disculpas ya te pusimos en aprietos, te juro no pedirte fotos hasta que yo te enseñe primero unas mias, pero tratare de escoger las mejores, prometido.:p
yo quería verte pero Eduardo No quiere

En esta vida nada es gratis
lisamariepresley006_cbb.jpg

Michael es un caballero total, además de ser el Príncipe Azul con el que todas soñamos (perdonad que hable de Michael en presente, pero así lo siento…)
Cuando Michael contó su encuentro con Tatum, no dijo nada hiriente, sólo dijo que no estaba preparado para el sexo pero aún así, pidió disculpas por si ella lo entendía de otra manera y dijo que era su amor de juventud y que la quiso muchísimo….
Michael Jackson si es un caballero, porque hablar de un encuentro amoroso fallido, está superado desde la Edad Media…pero perdonar a su ex mujer después de que ella le dejara y hablara mal de ÉL, sólo lo hacen los auténticos caballeros y ese comportamiento le honra a Michael Jackson…
Lisa abandonó a Michael y después se obsesionó y lo persiguió a todas partes, pero más aún donde había gran concentración de fotógrafos…ella tenía que seguir siendo protagonista, así como salir en la prensa generando más morbo y dando lugar a que se siguiera especulando con su relación con El Rey del Pop, que era la relación que quería de ÉL…Aún así, se le ve la clase con que él la trataba y no porque ella se lo mereciera sino porque Michael es un caballero…
Lisa, ahora en un acto de remordimiento o de seguir llamando la atención ¿x? dice esas cosas como que Michael ha sido el amor de su vida…etc…con lo cual, está hiriendo a su actual pareja…¿o no?
Para que veáis el talante de esa mujer…

Bueno…ahí os dejo el mayor espectáculo del mundo….jajaja

262116_220860254612767_205976389434487_755724_7928293_n.jpg

Me había propuesto a mi misma colgar fotos, gifs o vídeos bonitos, pero tenía esta foto y os la paso para que veáis que “buena pareja” hacían estos dos fotografiados…jajaja…espero que no se os retuerza el estómago ante tal espectáculo de belleza y glamur

Última edición:
ustedes si que han de ser guapos ! a one ya lo conosco en fotos y esta muy bien :p me falta michaelboss :eek:

Así que One esta muy bien!!!, pues lo que tiene de guapo lo debería de tener para ser mas inteligente, note que los hombres de este tema (yo me excluyo) entran aquí, pero no a aportar algo, mas bien nada, entran para poner fotos morbosas y lo hacen un chat exclusivo para ellos, es algo ke nunca entendere.

Michaelboss, creo que lo que dije no son tonterias, yo sigo sin creer que un fan de MJ diga lo que tu dijiste, No me parece que Michael haya ofendido a Tatum, si eso piensas tu, pues ke poca mad...

Bueno…ahí os dejo el mayor espectáculo del mundo….jajaja

262116_220860254612767_205976389434487_755724_7928293_n.jpg

Me había propuesto a mi misma colgar fotos, gifs o vídeos bonitos, pero tenía esta foto y os la paso para que veáis que “buena pareja” hacían estos dos fotografiados…jajaja…espero que no se os retuerza el estómago ante tal espectáculo de belleza y glamur

Oh, recuerdo haber leído que en esta foto Lisa y Nicolas estaban enfadados (De hecho, su relación apenas duró mucho más después de esta foto) porque creo que es en la premiere de una película de Nicolas y él quería que Lisa fuera muy elegante pero a ella no la apetecía y se puso eso... Leí que la tuvo que llamar Priscila (Madre de LMP) y todo para que se cambiara, pero que no quiso... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Puede que no fuera la ropa más adecuada, pero demuestra que Lisa era una mujer de carácter fuerte y que no se dejaba pisar por nadie, hacía lo que ella pensaba y punto... :bravo:

Un saludo :)

Almu yo también había leído algo así, creo que además Dulce lo trajo por acá, la verdad es que para mi Lisa y Nick como pareja no me cuadran, creo que Lisa hace buena pareja con el actual esposo Loockwood, ya ven que el Lockwood es muy extravagante, a Lisa le encantan los hombres extravegantes y de preferencia que se llamen Michael:p

Así que One esta muy bien!!!, pues lo que tiene de guapo lo debería de tener para ser mas inteligente

Michaelboss, creo que lo que dije no son tonterias, yo sigo sin creer que un fan de MJ diga lo que tu dijiste, No me parece que Michael haya ofendido a Tatum, si eso piensas tu, pues ke poca mad...
Fanmike ya mareas siempre con lo mismo, que tiene que ver que Eduardo este guapo, para que lo citas, que te dio coraje o que?? dices cosas sin sentido, nadie te entiende.
Además yo estoy de acuerdo con Michaelboss, solo se fijan en los defectos de Lisa Marie y no se fijan que Michael también tenia sus defectos, normal ¿No crees?

Pervertido yo…

Te recuerdo que no fui yo quien restregó las tetas en la webcam a biljean

Si ya se, te vas a molestar y me sacaras el dedo de en medio así ,:f5::f5: o lo haras con una foto de Mj y después dirás que la foto es photoshop, no sabes hacer otra cosa que venir a joder, como nadie te hizo caso en el tema del Juicio de Conrad Murray ya te veniste a joder aquí
Gary mejor me las hubieras enseñado a mi :p
Sabes qUe eduardo metete ese mism0 ded0 en el cul0 y avientate de un edificio idi0ta, fastidios0:toma:

Gary Cariño debería de darte pena, ya todos en el foro saben que le enseñaste las tetas a biljean:p Yo entiendo que no te de pena, pues no das la cara, pero aún así Gary por piedad, ten mas dignidad y deja de ser tan vulgar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás