• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y los instrumentos musicales.

Que yo sepa Michael no tocaba ningún instrumento musical, por ahí sabía algo de piano, por ahí sabía algo de órgano, pero nada concreto.

¿Qué le falto a Michael para que se especializara en algún instrumento musical? ¿ Decisión, necesidad, ganas, tiempo, interés?

En mi opinión tenía los dedos perfectos para tocar el órgano, el piano y la guitarra, ¿A cuántos de ustedes les hubiera gustado en un concierto que Michael dejara de bailar, se sentara en el piano y nos deleitara con su melodiosa voz y sus fabulosa interpretación en el piano?.

¿O qué hiciera aullar la guitarra?

Michael tocaba algunos instrumentos , no digo profesionalmente , pero se defendia con ellos : se lo ve al piano en algunos videos, y dicen que algo de guitarra y bateria tambièn, pero sin especializarse en ningùn instrumento ya que no sabia leer mùsica.

Pues ya se ha debatido en diferentes ocasiones,pero creo que nunca llegamos a una conclusión concreta,a falta de evidencias o testimonios claros.Lo único que tenemos son los créditos de algunas canciones,donde lo mencionan como tecladista,guitarrista,piano y algunos más.

A mi tambien me hubiese gustado verlo sentado al piano... o tocando algun instrumento. Cosa q seguramente hacia...

A mí también me hubiese gustado verlo tocando el piano,la guitarra,pero más que ello me hubiese gustado verlo feliz con sus hijos,una mujer a la cual él amará y viceversa;aun cuando ello hubiese significado su retiro total,verlo actuar,verlo totalmente satisfecho en lo personal y profesional.Pero no fue posible,la vida no lo quiso así.

Atrás