Jacko busca un éxito en el rap
Michael Jackson quiere que el rapero P-Diddy salve su carrera segun se dice.
Con problemas económicos, se dice que Jacko está buscando desesperadamente un éxito que que mejore las decepcionantes ventas de su último disco, Invincible.
Algunos insiders dicen que el icono del pop se ha reunido con P-Diddy - cuyo nombre real es Sean 'Puffy' Combs -_en una fiesta en Hollywood este fin de semana.
La pareja congenió tan bien que se dice que están considerando grabar un algum juntos.
"Michael quiere resucitar su carrera y está contando con Puffy para que le ayude a hacerlo" dijo una fuente al Daily Star.
"A Michael no le gusta salir mucho pero acudió a esa fiesta porque sabía que Puffy estaría allí".
"Jacko y Puffy estuvieron durante más de una hora charlando y planeando ir entrar al estudio para grabar algunos temas a finales de este mes".
"La carrera de Michael está lejos de dónde solía y espera que Puffy le ayude a recuperar su trono como Rey del Pop".
"Está muy interesado en trabajar con Puffy y es seguro que pueden grabar un disco de gran éxito para los dos".
[sky.com]
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
Hmmm... :cuñao