• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y P. Diddy podrían grabar un disco juntos

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
SkyNewsLogo130.gif

1147656.jpg

Jacko busca un éxito en el rap

Michael Jackson quiere que el rapero P-Diddy salve su carrera segun se dice.

Con problemas económicos, se dice que Jacko está buscando desesperadamente un éxito que que mejore las decepcionantes ventas de su último disco, Invincible.

Algunos insiders dicen que el icono del pop se ha reunido con P-Diddy - cuyo nombre real es Sean 'Puffy' Combs -_en una fiesta en Hollywood este fin de semana.

La pareja congenió tan bien que se dice que están considerando grabar un algum juntos.

"Michael quiere resucitar su carrera y está contando con Puffy para que le ayude a hacerlo" dijo una fuente al Daily Star.

"A Michael no le gusta salir mucho pero acudió a esa fiesta porque sabía que Puffy estaría allí".

"Jacko y Puffy estuvieron durante más de una hora charlando y planeando ir entrar al estudio para grabar algunos temas a finales de este mes".

"La carrera de Michael está lejos de dónde solía y espera que Puffy le ayude a recuperar su trono como Rey del Pop".

"Está muy interesado en trabajar con Puffy y es seguro que pueden grabar un disco de gran éxito para los dos".

[sky.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Hmmm... :cuñao

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
[B
Jacko busca un éxito en el rap...

Michael Jackson quiere que el rapero P-Diddy salve su carrera segun se dice.

Con problemas económicos, se dice que...

La pareja congenió tan bien que se dice que están considerando grabar un algum juntos.

...dijo una fuente al Daily Star.

"La carrera de Michael está lejos de dónde solía y espera que Puffy le ayude a recuperar su trono como Rey del Pop".

[/B]

Todo eso que he dejado en el quote, no me gusta nada...:|

¡NO! :llorando:
¡Noooooooo, por favor! No, no, no y no.
Mi postura es clara.:p

p diddy?
disco juntos?
por favor.... parecen q no conocieran a el REY
seguro sera q mike lo quiere para un rap de una cancion del nuevo album...

oy, pues a mi me gusta bastante la idea de que canten juntos.
P.D: ha sido nominado por su marca de ropa

:D Esto es un sueño cierto?

Y al rato que salga el disco de Michael con el diremos: Nos caimos de la nube que andabamos :p

:cuñao Creo que solo yo me entendi pero buenooo

Que cante con P-Diddy , vale... pero decir que necesita su ayuda desesperadamente para conseguir un exito ... :| ... :lol: ... Ya veremos a quien de los dos se le cae la baba, al compartir estudio de grabacion :meparto:

PD: Ese tio cada vez tiene mas nombre de perro :p

yo creo q mike solo esta interesado en grabar canciones con puf igual q lo ha grabado con ja rule y muchisimos raperos mas y no se pq os poneis asi pq no va a grAbar un disco completo con puf eso esta mas q claro , asi q no os alarmeis tanto.

ademas seguro q al final no incluye las canciones en el disco como la mitad q hace :D

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
SkyNewsLogo130.gif

1147656.jpg

"Michael quiere resucitar su carrera y está contando con Puffy para que le ayude a hacerlo" dijo una fuente al Daily Star.

Vamos, si lo dice la fuente al Daily Star arreglados vamos!!8Ð 8Ð 8Ð Tabloides, tabloides:toma: :toma: :toma:

mj y puffy

Pues a mi me gusta Puffy, pero no se que tal resultaria algo con este tio. Lo mismo me equivoco y esta genial pero no se no se me hace que peguen.
ppor cierto me podeis decir de que dia es esa foto y con quienes estan¿;)

Jacko busca un éxito en el rap :mueveojos

Michael Jackson quiere que el rapero P-Diddy salve su carrera ... :borrachín

...se dice que Jacko está buscando desesperadamente un éxito que que mejore las decepcionantes ventas de su último disco, Invincible.... :toma: para los redactores del articulo

"Michael quiere resucitar su carrera y está contando con Puffy para que le ayude a hacerlo" ... :lengua: como que el puffy estuviera tan bien o fuera tan genio que pudiera empujar a alguien como Michael. recordemos que Puff Daddy ha hecho exitos con los éxitos de otras personas

...entrar al estudio para grabar algunos temas a finales de este mes"... :meparto: será que le va a pedir que le cabte un rap, igual que muchos otros lo han hecho...

"La carrera de Michael está lejos de dónde solía y espera que Puffy le ayude a recuperar su trono como Rey del Pop"... :mueveojos Michael sigue siendo el Rey. Puffy no puede ayudarle a nadie, mas que a él mismo. Si acaso, sera él quien le pida a Michael que le escriba algún tema NUEVO, que jamas haya sido interpretado o escrito por alguien en el pasado

Se que este tipo de articulos nos molestan mucho pero desgraciadamente esto es lo que la gente en general piensa actualmente de michael.

:D Pues estaria bien que hicieran un dueto, me cae muy bien p, diddy, yo creo que la canción si es que llega a ser verdad, vendra en el nuevo albun de Mike, pero no me gusto nada eso que Mike busca desesperadamente a alguien para que salve su carrera :mad:

Pues esta bien,ya hemos visto a Madonna hacer un rap......(y no hablemos de los resultados:| 8Ð
Pero no todo un album!:llorando:

Hey QUe Pasa Con Puffy Cnta muy bien y tiene Exelentes temas, Solo y con su grupo asi que no veo que este mal que saquen un disco juntos, Ademas, estaria Geñal escuchar a michael Jackson en canciones de rap. y a se an escuchado remix. ;)

A lo más que puede llegar Puff Daddy es a hacer un rap en una canción de Mj. Subrayo CANCION DE MJ.

En lo personal me gusta la idea que cante con Puff Daddy, pero ke digan que quiere resusitar su musica y lo demas se me hace absurdo

rrrrrrrrr????8Ð 8Ð 8Ð 8Ð :ein: :confused:

PUFFY.........LE VA AYUDAR A MICHAEL A RENOVAR SU CARRERA!!!!!!!........................PORFAVOR!!!!!!8Ð 8Ð 8Ð

TAL VEZ NO ESTRIA TEN MAL...PERO QUE NO EXAJEREN!!!!

Atrás