• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y Paco de Lucia (ayuda please)

Hace mucho tiempo, ayá por la gira de Dangerous, Michael vino a España a hacer un concierto (o + no macuerdo), la cosa es que Paco de Lucía cogí una de sus guitarras españolas y la firmó para él. Una periodista rubia (no recuerdo su nombre :| ) se la entregó a Mike. Mike la cogió la toco un poco :eek: y dió miles de gracias....

Bien yo tenía esa noticia grabada en VHS de Antena3, pero esa maldita cinta no aparece ¿alguien recuerda lo q cuento? ¿tenési fotos, el video....?

Ayuda please.

MJ vino a hacer 3 conciertos en España, Barcelona, Oviedo y Madrid (además hizo una escapatida a tu tierra para visitar la fábrica de Lladró en Tabernes). Antena 3 hizo un concurso en el que los niños mandaban dibujos sobre MJ. La encargada de darselo fue Nieves Herrero. Yo lo debo tener también en VHS por ahi :)

paco.jpg

Y AQUI, el autógrafo... "Al greatest Michael Jackson con love y admiration." :cuñao

ALAAAAAAA!! no me acordaba de eso :jajaja: lo que me reí con Paco de Lucia escribiendo la guitarra y MJ solo decía: is great thank you!!!
Y Nieves Herrero... :cuñao

Pues me acuerdo que ese día mientras lo veia tenía yo un tembleque en el cuerpo!!! pensaba: DIOS MICHAEL ESTÁ AQUÍ MISMO!! EN MI PAIS!!

:borrachet :tamuymal:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
MJ vino a hacer 3 conciertos en España, Barcelona, Oviedo y Madrid (además hizo una escapatida a tu tierra para visitar la fábrica de Lladró en Tabernes). Antena 3 hizo un concurso en el que los niños mandaban dibujos sobre MJ. La encargada de darselo fue Nieves Herrero. Yo lo debo tener también en VHS por ahi :)
Xtar & Mpen sois los mejores, gracias

A ver si alguién lo tiene por ahí en digital y nos lo cuelga :cool: xq no hay manera de encontrarlo x mi casa :llorando:

La visita a la fabrica es buenisima,unos planos de Michael cojonudos y sale guapisimo,compro un monton de cosas como siempre,cuando me la pongo hago :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

La que lo entrevisto conto hace poco en un programa que antes de llegar a Michael paso por muchos controles de seguridad y que le dijeron que no podía tocar a Michael, la verdad que Michael tiene un equipo de seguridad perfecto, es que si le pasa algo, nos morimos!!! pongo esto de curiosidad por si os interesaba saberlo también ;)

saludos, y un abrazo, poned más cosas sobre lo de la fabrica.

Aprovecho este post para hacer una pregunta...

¿Alguien mas vio a MJ en TV por el centro de Madrid y entrando en una casa vieja o algo asi, para tomar cafe... que se tenia que agachar para poder entrar por la puerta? :cuñao

Decidmelo ya!!!! ¿Fue un sueño mio, o fue real? :mmm: :tamuymal: :ein:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
paco.jpg

Y AQUI, el autógrafo... "Al greatest Michael Jackson con love y admiration." :cuñao

KE GUAPO YA ME ACUERDO DE ESE DIA,LO TENGO GRABADO EN VIDEO,.......FUE UNA PASADA VER A MIKE TODO ILUSIONADO CON LA GUITARRA TOCANDOLA,.......JEJEJEJJEJE.......LO ESTABA FLIPANDO........ :):)

Atrás