• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL Y PAUL,la verdad

a los fanaticos mas informados alguien me puede contar la historia de como termino la relacion entre MICHAEL Y PAUL MCCARNEYT ,SON AMIGOS,ENEMIGOS O QUE ...
AL QUE ME PUEDA INFORMAR MIL GRACIAS SE ME DESPERTO LA DUDA BESOS A TODOS
WOMEN IN THE MIRROR :bye:
MJ%20&%20Paul%20and%20Linda%20McCartney%201_jpg.jpg

Parece ser, q paul la ofrecio a mike su catalogo de "The Beatles" y mike lo compro, entonces, inexplicablemente, paul se enfado con mike. Fue algo asi segun lei en este mismo foro y otras paginas.

lo que yo tengo entendido es que paul un dia conversando con mike le dijo que un excelente negocio era comprar el catalogo de un artista ya que siempre resivirias dinero por su uso, entonces despues de un tiempo fue yoco ono (no se como se escribe), la que puso a la venta el catalogo de los beatles considerando que gran parte de las canciones eran compuestas por lennon, entonces ahi mike lo compro y paul se enojo con él

Esto lo escribí hace un tiempo en este mismo foro. Lo he recuperado pq pienso que puede ser interesante. Siempre me ha sorprendido que muchisimos fans de MJ piensen que Paul McCartney se enfadó inexplicablemente, así sin más, y no le den más vueltas al asunto, quizá pq no sea demasiado agradable indagar un poco más....

Yo personalmente creo que MJ se la jugó a McCartney cuando menos se lo esperaba, pero bueno, en cualquier caso es un tema que queda entre ellos dos. El resultado fue que la amistad que tenían se perdió y McCartney se pilló un rebote de lo que hacen historia.

Por lo que yo tengo entendido Paul McCartney no tenía el catálogo ATV ni mucho menos, pero andaba detrás de él desde hacía tiempo. Quería recuperar los derechos de los temas de los Beatles, que habían perdido hece tiempo por diferentes motivos (en definitiva, que las cuentas se les daban fatal a los cuatro de Liverpool, y se despreocuparon de controlar ellos mismos lo que tenían y dejaron ese control en manos de terceras personas, y claro.....).

Bueno, la version de la historia que yo he oido es que Paul McCartney y Michael Jackson, que en su día fueron muy buenos amigos (MJ hacía de canguro con los hijos del matrimonio McCartney, por ejemplo), se decidieron a comprar juntos, a medias, el catálogo ATV, que entre otras muchas canciones tenía las canciones de los Beatles. Costaba un dineral y parece ser que ni siquiera "sir Paul" podía permitirse una cosa así. De modo que MJ y Paul McCartney decidieron unir fuerzas para comprar el catálogo ATV y así, McCartney recuperaría el control y los derechos sobre sus canciones y las que compuso con Lennon. Aunque fuera parcialmente claro, puesto que la cosa era compartida con su, por aquel entonces, amigo MJ.

Tambien estaba Yoko Ono ojo avizor para hacerse con el catálogo, pero estaba claro que no estaba a la altura de la unión que habían hecho MJ y McCartney. El caso es que en el último momento, y de forma totalmente inesperada, MJ, que se había llenado los bolsillos pero bien con todo lo que estaba generando Thriller, decidió comprar él solito el catálogo ATV, dejando a McCartney con dos palmos de narices. Es decir, que en un principio acordaron comprarlo los dos juntos y de forma inesperada MJ lo compró él solito. Obviamente, Paul McCartney se pilló un rebote de mucho cuidado y acusó a MJ de haberlo traicionado. Leí declaraciones de McCartney al respecto diciendo que durante un buen tiempo, años despues, le escribía cartas a MJ pidiendole por favor que le revendiera a él los derechos de los temas de los Beatles, pero que nunca obtuvo respuesta alguna por parte de MJ. A partir de aquí la amistad que tenían se fue al garete, claro. Y este es el motivo por el que los fans de los Beatles le tienen una tirria de mucho cuidado a Michael Jackson. Esta es la versión del asunto que yo conozco, que sea cierta o no ya no lo se, pero vamos, es desde luego la más extendida por todos lados. Y el que acabó rebotado fue McCartney, no MJ.....

Por cierto, para aquellos que no esten familiarizados con la jerga de España, tan sólo decir que "rebotado" = estar enfadado, y "pillarse un rebote" = enfadarse. He visto que lo digo unas cuantas veces :p

Atrás