• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y Prince en el nuevo album de Santana???

MJ EN NUEVO DISCO DE SANTANA

Según me ha contado un amigo fan de Santana en varias webs de éste se dice que Michael participa en el disco con un dueto, esto es casi seguro, lo que se rumorea es con quien lo realiza: hay dos posibilidades Lauryn Hill o Prince (con ambos ya realizó sendos duetos para el Invincible quedando fuera ambos). Sobre la posibilidad del dueto con Prince, Santana declaró el año pasado que "el sueño de mi vida es que Michael Jackson y Prince realicen un dueto en mi próximo disco".
Veremos pero espero que sí :saltarine si es verdad me volveré loco:lol:

Michael + Prince = buenobuenolacañadeespañaestonoloaguantanilavenenoserialomasalucinantequesehayaoidojamasatomarporelneckletodolodemas

Aun hay mas:

Michael = estoyanoseaguantaestehombreeslahostianohaynadaquehacerescuchasalgoyestasencomatresminutospedazodediscoinveniciblemolaquetepeichyleborraelceritoacualquierotrodiscodeahora

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

el de Prince.....pues yo no me lo trago, ojala me equivoque. Ahora que tampoco le haria ningun asco a un dueto con Lauryn Hill. Claro que estos rumores ya suenan un poco a viejo, no se yo....

Speechcrepes, si a esa suma le kitas PRINCE, entonces seria la caña de España, o me vas a decir que la suma de MJ y santana no es buena? No te gusta Whatever Happens??
Contra más pequeñas son tus sumas

No se dice CONTRA, se dice CUANTO.:p

Es verdad!!!!!

Michael + Santana = pedazodecancionquetecagasmeencantaesesilbiditodelpricipioyelestribilloescojonudohabersihacenmascancionescomoesasqueestamuybiencurradapiticlandelapeich

Contra es más vulgar, pero también es correcto, y no se dice kita sino quita.:p :meparto: :meparto:
Y Santana no tiene practicamente nada que ver con Whatever Happens.:D

:meparto: :meparto: muy bueno lo de las sumas!!!

wathever es la os***tia:p asi q maravilloso un nuevo dueto MJ-santana,si es un trio,pos imagino q molara un huevo tb!:lol:

Speechcrepes + Sergiobeli = noseponendeacuerdoperodaigualcualquiercosaquellevesellomikeeslahostiaasiquequemasda

animate ha hacer sumas Butterflies

GRACIAS POR LA INFORMACION.
SERIA LA OSTIA QUE MICHAEL APARECIERA EN EL DISCO DE SANTANA, Y ENCIMA HACIENDO UN DUETO.
OJALA SE HAGA REALIDAD.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH
:saltarine

Atrás