• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y Sheila

sheila1.jpg

sheila2.jpg

Yo quiero ser ella :llorica:

Algún día pondré un post que diga: Michael y Annie :cuñao

Que miedo me da Spike Lee (en la primera foto) parece un espectro errante que vaga detrás de MJ!!!

PD: Lo siento, se me ha ido la pinza.

Jejeje...muy chulas las fotos.No las conocía :D

A mí también me da algo de ver a Spike Lee entre la penumbra 8Ð

Por cierto,los Modern Talking tienen una canción que se titula "Sweet Little Sheila"...¿será la misma chica? :borrachín

Anita,que tengas mucha suerte en tu sesión de fotos con Michael :p

Escrito originalmente por Speechcrepes
Confundí a Spike Lee con una estatua puesta al final de la escalera.....:lol: :lol:

Yo también ,yo también Speech!!!!:meparto: es más me dije Jo!!! mira que ponerle a una estatua gafas!!!:meparto:

Escrito originalmente por coleguita
Yo también ,yo también Speech!!!!:meparto: es más me dije Jo!!! mira que ponerle a una estatua gafas!!!:meparto:

Yo esta mañana leí el post y estaba convencida de que era una estatua con gafas... Jajaja...

Gracias a vuestros comentarios me he dado cuenta de mi error... Mira que tengo las gafas puestas y todo :lol:

valla suerte de esa chica.

quien es? yo creo que vive en donde hicieron el video.que barbaridad¡michael se ve genial¡¡¡¡

JJ23, luego te quejas cuando alguien sube fotillos de Michael con chicas, que es estooooooo???!!!!

:llorando: tengo un ataque de envidia cochina y podrida en toda regla:babilla:

Escrito originalmente por len@
JJ23, luego te quejas cuando alguien sube fotillos de Michael con chicas, que es estooooooo???!!!!

:llorando: tengo un ataque de envidia cochina y podrida en toda regla:babilla:

Solo dirige tus ojitos al lado izquierdo pero la estatua esa la dejas a un lado también 8Ð

Y algún día tendrán mis fotos con ese pedazo de angel :p

:amores: :amores: yo kiero tener una foto asi de arrimaita a Michael ,pero...........por cierto kien es esa tal Sheila??????:confused: :llorando: ke envidiaaaaaaa

:muac:

:eek: Yo quiero eso con Mike :buaaah: algun dia ya estaremos asi :rolleyes: Gracias por las fotos Annie, no las habia visto, que wapos los 2 :p

michael esta muy guapo con sheila, creo que algún dia todos tendremos la oportunidad de verle en persona no perdais la esperanza.

I love you michael.

alba.

Me alegra saber que no soy el único cegato del Foro.:p

Por cierto, he notado cierta envidía del sector femenino del Foro hacia Sheila, fastidia verla tan cerca de Michael, eh!:rolleyes: :D

Atrás