• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y Spider-man (paralelismos)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Michael y Spider-man (paralelismos)

Kada loko kon su tema-ya sabéis de mi otra gran pasión (aparte de bailar la jota, joorrl!) los komix de supertipos- y por esto voy a iniciar un post en el kual hago paralelismos entre el entrañable y servicial Spiderman y "Maikol".

a) persona civil-persona de akción:pues al igual ke Spider-man Mike tiene un vertiente trankila-su día a día en la kual es "otro más": va a trabajar, hace la kompra en el super: bueno , vale le hacen todo sus kriados pero de vez en kuando lo hará el mismo aunke sea de paso al llegar a kasa y rekuerde komprar algo pa la kasa, :¡ ke sé yo!, el limpiakristales o las pilas pa'l discman:p
Peerooo luego- señoras kon señores- la kosa varía kuando se kambia el traje (uniforme de escenario) para entrar en akción: subir al escenario y salvar a las masas de la rutina y el tedio a través del entretenimiento y la energía positiva y voltaika ke despide en sus konciertos y ke vence nuestro aburrimiento o algo así, no?

b)personalidad sekreta: bueno esto era así al menos hasta ke decidió ir a sako-presionado por todas las habladurías pa' intentar erradikarlas, y resulta ke no han hecho sino aumentar:tókate un pie Maribel!
Hasta entonces su identidad fuera del espektákulo era deskonocida y tenía ese magnétiko y karismátiko halo.

c)persekución y difamación de la prensa al héroe; y he akí ke llego a la mother of the lamb-¡a ver ese inglés de moda, ke se vea!-pues resulta-pa' los ke no lo sepan- ke el lanzarredes es kontinuamente difamado por la prensa especialmente el Daily Bugle dirigido por J.J.Jameson un impresentable akomplejado y envidioso del trepamuros:en el fondo admira y kisiera ser komo él y el no serlo le pone en su kontra y le difama siempre ke puede y lo ke es más a través de sus soflamas anti-Spidey llega a konvencer a la opinión públika de ke en realidad es un kanalla enmaskarado ¡a pesar de ke él kontinua y desinteresadamente(komo héroe ke és) ayude al personal y les salve del peligro!...os suena kién podría ser el Jameson de Mike?

Otras semejanzas podrían ser el hecho de ke a Mike se le ve últimamante kon el uniforme-pijama de Spidey y ke a él también le ha pikado una araña.

De todas formas- de ser un superhéroe Mike sería el personaje de Captain Eo ke kon sus haces luminosos de músika golpea y konvierte al malvado a la bondad.

Pd: m'a kabo de dar kuenta ke este post debería ir a Opinión y Debate: estooooooo...;señores moderadores-¡majos sois por dos!- perdonen las molestias , ¿serían tan amables de pasarlo a donde korresponde?

Gracias muchas, ¡sois los mejores!:D

Vale , me ke ekivokado de sitio-mea kulpa-pero esto de ke salga dos veces...no es kosa mía, ke konste, yo no he hecho ná , a mí ke me registren!

No sé k'a pasao! ¿alguien me lo explika?:confused:

Me encantas pussy tienes un sentido del humor q es de agradecer, muy bueno, me ha gustado esta frase

""""Otras semejanzas podrían ser el hecho de ke a Mike se le ve últimamante kon el uniforme-pijama de Spidey y ke a él también le ha pikado una araña. """"""""""

Besos, eras la caña

Me pika la kuriosidad Markos

En kuanto a insektos me pikó un hipopótamo una vez8Ð y otra fuí yo-le hice una broma a un amig@ y ...pikó!8Ð

Atrás