• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael ya está en Washington y visita el Capitolio [30 de marzo] *Fotos*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Segun la portavoz oficial de Michael Jackson, Raymone Bain, el itinerario de Michael Jackson a Washington, D.C. incluye una visita al Capitolio.

Hoy, 30 de marzo a las 5 pm, Michael se reunirá con miembros del Congreso en el Capitolio.

Pedimos a los fans que se comporten apropiadamente si quieren estar presentes en la zona.

[MJJsource]

Ahora mismo son las 12:33 en Washington ;)

Re: Breaking news: Michael ya está en Washington, visita el Capitolio hoy

Ojala salga alguna imagen de Michael.Gracias Xtarlight y Mpenziwe por la noticia.Un saludo.:)

Q bien ya mismo tendremos fotos, como ira vestido esta vez MJ? repitira ropa?

p.d. lo de las canciones es una opcion muy curiosa :D

Vaya un coñazo de juicio. A ver si acaba de una puñetera vez (para bien) y escuchamos noticias relacionadas con su arte. De verdad que me crispa el tema este :mad:

Si lo deseo mucho creen que con poderes telepáticos llegue a Washington? :llorando:

Me da mucho gusto saber que MJ anda alla y que tiene muchas cosas planeadas :)

hola..pues de que tendremos fotos ni siquieran lo duden porque ahi a der ver mas perioditas que en ninguna reunion de la onu.. :eek: :eek: ....mike la mejor suerte del mundo...:)

Jo, que ganas tengo de verle... :tofeliz:

Gracias por la info Toni!

¿Y para que va al capiotlio? ¿ es solo una visita o hay algún tipo de acto organizado? A ver si salen fotos chulas :p.

A parte de recoger un premio va a cantar o algo? Y cuando recoge el premio, me refiero a la hora de Spain

Queremos ver a MJ como dios manda, no con ropajes extraños, jeje, aunque vacilen, pero queremos verle la cara, ver su aspecto.

Un saludo, y animo para los fans que vais a ir...

Muchas gracias por la noticia,me da gusto que Michael este por alla,espero ver fotos pronto :)

Yeah!!! dijo:
Vaya un coñazo de juicio. A ver si acaba de una puñetera vez (para bien) y escuchamos noticias relacionadas con su arte. De verdad que me crispa el tema este :mad:
Yeah, esto no tiene absolutamente nada que ver con el juicio, es una conferencia sobre el SIDA :)

Michaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!!!!!

:tofeliz: :tofeliz: :tofeliz:

Asias por la info!! :baila:

¡Qué guay que el nene haga algo en lo que se pueda sentir bien!, tipo un reconocimiento como este.

Y que se vista como le de la gana :D.

Emi es toda una fanítica loyal ¬.¬)

Os recuerdo que se pueden adjuntar fotos sin problemas en este subforo, así que estrenad la función cuando salgan fotos nuevas! :dime:

Qué ganas :D

Me encanta que Michael participe en actos públicos como si nada estuviera pasando. Cuánta menos "importancia" le otorgue, menos importancia le tendrán que dar el resto.

Y también me gusta que la gente vea que Michael se sigue mojando en actos importantes, sobre temas importantes y solidarios; no todos son máscaras y ropa llamativa.

Cuando hay que estar, Michael está.

P.D.: :dime: <- tenía que ponerlo! :p

Atrás