• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael ya está en Washington y visita el Capitolio [30 de marzo] *Fotos*

Re: Breaking news: Michael ya está en Washington, visita el Capitolio hoy

Que imagen mas fresca,como de costumbre un 10 :)

PAPACITO!!!!!!QUE HERMOSO ERES MI VIDA!!!!:amores:
En serio, eres perfecto, eres tan wapo.....You are so sexy...:ily:
Está para comérselo :D

o my god qeu forotosz , luce bien mj ,

Que bien se le ve a Michael...esperemos que ya salga de todo lo del juicio...que bueno es verlo sonreir..

Saludos :)

Oh God!!!!!!!!!! Michael luce impresionante!!
Muchas gracias por las fotos!!! :D
de verdad da mucho gusto ver a Michael, además con una sonrisa enorme!! Amazing!!!!!

lovermichael dijo:
PAPACITO!!!!!!QUE HERMOSO ERES MI VIDA!!!!:amores:
En serio, eres perfecto, eres tan wapo.....You are so sexy...:ily:
Está para comérselo :D
Pues como siempre me voy con este quote. Digo y me da mucha pena recordarles pero hace poco, no habia sufientes letras en sus vocabularios para criticar a Michael Jackson y casi casi tacharlo de loco por su manera de vestir.

Pero con las imagenes que acaban de ver espero que les quede bien claro que Michael Jackson aka El Rey Del Pop Rock y Soul en su tiempo privado y familiar *que existe aunque sea celebridad tiene derecho a tiempo privado* se puede vestir como le de su regaladisima gana, y eso no quiere decir nada de nada.

Ya se dieron cuenta que para funciones como las tales y las que tengan que ver con nuestro entretenimiento el se viste demaciado bien como para dejarnos babiando.

Lovermichael. :cool: Te llevas mi voto, chic@. Eso es todo lo que yo pense cuando mire las fotos, un sincera bellesa.

bueno,no tengo palabras!!!!!!!:baba: :baba: :bravo: :hipno: :hipno: :v: :baila: :cor: :rosa: Michael esta IM-PRESIONANTE!!!!
11_1_123.gif

muchiiiisimas gracias x las fotos!!!!!
4_17_11.gif
:*) muaaaks!!!

ya toy feliz pa tol dia!!!!!!:mareao:

Sí, muy puesto pero que es lo que hizo ahí?

Dió el discurso, donó algo,...a lo mejor lo habeis puesto en inglés....:eek: :p

MADRE MIA, MADRE MIAAAA!!!!! :mareao:

QUE FOTOS, QUE GUAPOOOOO!!!!! :baba:

Ole, Ole y Ole lo bien que sale mi pequeñiiiinnn!!!! :llorando: yo quiero estar alli, aaaaaaaaah :llorando:

Se ve tan bien, tan hermoso, tan esplendido, tan PERFECTAMENTE PERFECTOOOO :tofeliz:

Si es que esta pa comerselo :qmd:

:ily: Michael FOREVERRRR!!!!!

Michael Jackson promueve una campaña contra el sida en África

AGENCIAS

Washington. -- El cantante Michael Jackson ha olvidado por un momento sus problemas judiciales y se ha reunido en Washington con algunos miembros del Congreso estadounidense para debatir con ellos su campaña contra el sida en África.

El rey del pop, procesado desde el año pasado por actos lascivos contra niños, ha evitado el contacto con los periodistas, pero ha emitido una declaración en la que ha prometido a los legisladores hacer "lo que pueda para ayudarles en su lucha". Jackson se ha reunido con varios miembros del grupo de legisladores negros del Congreso.

Según el republicano John Lewis, el cantante proyecta viajar a África a finales de este año en el marco de su campaña contra el sida en ese continente.

Para el congresista demócrata Chaka Fattah, el cantante es "una de las principales celebridades que ha utilizado su fama para ayudar a la gente". Jackson ha llegado a Washington con la intención de reunirse con legisladores negros, pero algunos alegaron que estaban muy ocupados para asistir al encuentro.

El cantante y bailarín fue acusado el año pasado de de cometer actos lascivos con un niño de menos de 14 años y de dar un producto tóxico a otro. Jackson ha afirmado que es inocente.

Me gusta ver a Michael en este tipo de actos, y sobre todo, relajado y sonriente :dime:.

Lo que me parece increíble, es que esta noticia sea portada de CNN.com; tratan a Michael Jackson como si fuera un jefe de estado:

¿Qué otro cantante acapararía tantas portadas habiendo otras noticias tan importantes a nivel mundial?

Yo es que alucino con los E.E.U.U....

:usa: :ven: :hipno: :tofeliz: Está increible... le veo muy bien de animo y sereno por todos lados :cool: Se le nota en esas sonrisas... :tofeliz: y esos ojos... hasta por los poros de la piel !!! :jajaja:

GRACIAS por todas las fotos :)

AYYYY qué Alegrón me he llevado!!!!!! Estoy emocionada y feliz, que guapo eres Michael, la sonrisa más hermosa de la historia de la humanidad!!!
Que bien se le vé, que animado, que fuerte eres Michael, ¡¡¡¡TE QUIERO!!!!
:uee: :enamorado :bravo: OSTRAS BIEN!!!:D

:borrachín DIOS MIO!!! Michael ! cuando piensas envejecer?!!
Estoy yo más pasada que este hombre, Michael no duerme en una camara hiperbarica si no en Formol!!!

OLE! OLE! Esa sonrisa y esa cara tan linda!

Gracias por las fotos:baba:

Parte del comunicado de MJ en Washington:

"Estoy en la ciudad esta semana porque voy a ser honrado por la Asociación de Esposas de Embajadores Africanos. Mientras recibo este honor, para mi es más importante ayudar a llamar la atención sobre lo que está ocurriendo en nuestro continente hermano... Africa; ... y ayudarles a ocuparnos de algunos de esos problemas de aquellos países... sea lo que sea que pueda hacer para ayudaros en la lucha, lo haré"

(...)

Cuando salió gritamos "!Michael¡, ¿cuándo vas a ir a Africa?"

"Uhhhhh," dijo él.

Nos quedamos expectantes.

"Espero que pronto."

El ascensor se cerró. Michael se había ido.

[Extracto de Washington Post]

_39985817_jackson_203body.jpg

Se le ve muy bien, a ver si los fans que han ido para alla tienen suerte y le transmiten nuestro animo para los duros meses que se avecinan. :sacabo:

KEEP THE FAITH :v:

Atrás