• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael ya está en Washington y visita el Capitolio [30 de marzo] *Fotos*

Diosssss!!! Por fin! Que ganas de verle tenía! :)
Oleee, ese Michael guapísimo!! :tofeliz:
Gracias a todos los que han puesto fotoe e info :baila:

Hola Chicos,

No se si se ha puesto ya pero aqui lo pongo:

Date: Wednesday, March 31, 2004

Recording Superstar Michael Jackson To Visit Capitol Hill Again March 31, 2004

Washington, D.C. ... On Wednesday, March 31, 2004, at 2:00PM, Recording Superstar Michael Jackson will again visit Capitol Hill, where he will meet with Congresswoman Sheila Jackson Lee, D/TX, and a number of African Ambassadors. The purpose of the meeting is to discuss issues relating to AIDS in Africa.

The meeting will be held in Room 2435, Rayburn House Office Building.

Raymone K. Bain

http://www.mjjsource.com

En pocas palabras, Michael VOLVERA a visitar HOY el Capitol.

Habran mas fotos??? :dime:

Se le ve muy bien a Michael,estoy muy contento de verle tan bien fisicamente:) .Se le ve relajado y sonriente.Un saludo.

Me alegro por las fotos. NI la visita de un jefe de estado "la monta" tan gorda como Michael.Es algo que siempre me sorprenderá, lo que arrastra este hombre...

Que se deje ver...y que enseñe los dientes, que eso es lo que les jode a los Sneddon y Cia...:D :cool:

Por cierto, ya ha salido en las teles. Lo han echado en Corazon de lo que sea, en TVE1

Bueno he encontrado unas fotillos algo pequeñitas :feo:

Archivos adjuntos

• 448274b.jpg
    448274b.jpg
    3,3 KB · Visitas: 52
  • 448274a.jpg
    448274a.jpg
    3,6 KB · Visitas: 27
Q me acuerdo de Tom(tin) estos dias. :D

:tej::tej::tej::tej::tej: :tej: :tej:​

Su (smooth) criminal, de visita en el capitolio. :mmm: :cool:

TS payaso. :clo:

Go Michael! :tofeliz:

:) :D :llorando: me dio y estoy ya recuperada para escribir ,siempre Mike salva mi dia cuando estoy un poco triste ,es sincronia .M e alegra el alma saber que èl esta bien ,sereno ,como lo que es un niño precioso,with a child`s heart ,lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.para siempre y por toda la eternidad y mas alla........................

Última edición:
Re: Thnx

Es impresionante la que monta cada vez que pone un pie en la calle :p.
Por cierto en las fotos sale bien, pero en los videos que han puesto en la tele esta impresionante :D.

uploaded-46183_large.jpg

uno de las de antes pero sin logo de getty en medio :mareao:

Archivos adjuntos

• uploaded-46183_large.jpg
    uploaded-46183_large.jpg
    34,7 KB · Visitas: 6
Última edición:
Gracias a los que váis poniendo fotos :) ¡A ver si hoy también tenemos imágenes de la nueva visita al Capitolio!

Ole ese Michael, no creia que una aparicion tan agradable se volviese a produci pero asi es. eres el mas grande tio.

Que bueno es verlo de nuevo, y sobre todo asi de bien :tofeliz: , gracias a los que van poniendo información y adjuntando las imágenes.

Saludos :baila:

Hola chicos y chicas! :)

Pues me di cuenta que fue algo popular la fotito que les voy a poner.....

La he enlargado y se le ve a Mike mucho mejor :D Ahi ve el regalito ;)

jacksonnew.jpg

Atrás