• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael ya está en Washington y visita el Capitolio [30 de marzo] *Fotos*

Re: Thnx

garabis dijo:
Por cierto en las fotos sale bien, pero en los videos que han puesto en la tele esta impresionante :D.

Donde mas han puesto imagenes a parte de en Corazon de... :ein:

PD: En esa ultima foto... :jajaja: tienbe una cara de agustito :p parece como cuando estas recien levantado y has descansado genial... :baila: :v:

Última edición:
¡¡¡¡Son geniales las fotos!!!!:eek: :eek: :eek: :eek:
Gracias por ponerlas, este homenaje se lo merece mas que nadie, porque estas cosas no se dicen tanto en los medios? Ojala espavilasen los medios de comunicacion y dijesen todas estas buenas noticias.
Gracias pro la informacion y por las fotos.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Michael sale genial, estoy contento porque le va bien, y nosotros estabos contentos. Tambien felicitar por el canvio del foro que a quedado genial y otra noticia es que ayer en tv3 izieron en take:2, yo vote como unas 30 veces:p
Ah otra cosa abeis dicho que ya hay un video porque no lo colgais en el foro? es que en el otro te tienes que registrar y esta en ingles:(

Re: Breaking news: Michael ya está en Washington, visita el Capitolio hoy

Daniela dijo:
r4079938876.jpg
Jejeje... michael es identico a mi profesora de música!... (comentario inocente y no mal intesionado, por si acaso)

Bluelite dijo:
Jejeje... michael es identico a mi profesora de música!... (comentario inocente y no mal intesionado, por si acaso)
a sí? me la presentas?:rolleyes:

logoblue2peq.gif

1080718458_extras_fotos_gente_0.jpg

MICHAEL, CONTRA EL SIDA. Estos últimos días, Michael Jackson está a dos bandas. En primer lugar, debe seguir el desarrollo del juicio que se sigue contra él por abuso de menores. Por otro lado, ha asistido a una reunión con miembros afroamericanos del Congreso de EEUU para tratar sobre la lucha contra el sida en África. Según un funcionario, el cantante planea viajar al continente negro a finales de año. (AP)​

El peinado me recuerda al que llevo en el 2000 en los premios esos en Monaco :p

Estoy seguro de que en los videos sale mas wapo que en esas fotos. Lo más positivo de todo es el porqué esta ahi... una vez más me enorgullezco de Michael, gran persona como ninguna.

:cor: :ily: Simplemente Hermoso :*) Lo Amo Tanto :eek: que alegria verlo de nuevo, y se ve feliz :D que bueno que se fue de vacaciónes :p Gracias por las fotos, ya quiero ver mas :mareao:

Qué alegría volver a ver a Michael y encima verle tan bién. A ver si pronto tenemos más de esa visita al Capitolio, muchas gracias a tod@s los que habéis puesto las fotos y los videos.

Un saludo! :torta:

OSTIAAAAAAAAA!!!!

Buahhhhhhhhhhhhhhh!!!! :llorando: que estoy demasiado perdidaaaaaa!!!:llorando:

Pero que guapoooooooo:mareao: :mareao:

dios mio.. :qmd: :qmd: :qmd:

Se le ve fenomenal!!! muy sonriente y alegre, tranquilo... dios, que bien me han sentado estas fotos!!! :baba: Felicidades Michael!!! :*)

:mareao: :jajaja: :jajaja: :baba: :baba: :tofeliz: :tofeliz: :ily: Michael hijo, si es que eres er mejon...
Dios mio, se ve genial!!!!!!!!!!!!!
Yo os digo la verdad cuando el esta tan tranquilo es porque es INOCENTE!!!

Quien dice que es racista, cuando en esta fotos solo sale con gente negra? :mmm:

Aaaaaaah!!!! Michael está increible, me voy a hacer una chaketa como esa :D

Un saludo.

Ya llegue yo!!!!!! :D la que faltaba!!! ya al fin puedo ver y escribir el el "nuevo" hideout!;) que puedo decir QUE BELLO ESTA!!!!! MADRE MIA QUE (y me perdonan la expresión tipica de mi cuidad natal Maracaibo) QUE MOLLEJA DE PERFECTO ESTA!!!!!!!1:baba: :eek: como se nota que la paso SUPER bien y que disfrutó y se relajó alla por Hawaii y que le resbaló lo que dijeron de su ropas que para mi fueron puras estupideces (cosa que dire mil y una veces!:cool: ) .....

live forever King Of Pop!!!!

Mystery_Dangerous

Archivos adjuntos

• 3171710.jpg
    3171710.jpg
    34,1 KB · Visitas: 4
Atrás