• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael

• Iniciador del tema Morten
  • Fecha de inicio
M

Morten

Guest
Es de noche. La lluvia se desliza al otro lado del cristal. El sonido de las gotas golpea incesantemente mi espíritu, mientras la ciudad camina inexorablemente hacia el letargo. Oigo pasos lejanos y un escalofrío invade mi ser. Estoy solo, triste y abatido. La Luna se alza en lo alto tiñendo de escarcha el húmedo y sombrío asfalto. Quiero llorar y no puedo. Alzo la vista y le contemplo. Su mirada, limpia y penetrante. Su porte, desafiante y majestuoso. Su talento, simplemente indescriptible. Cierro los ojos. A mí mente acuden presurosos los primeros compases de su legendario himno. Le veo sobre el escenario, danzando sobre la blanca luz y desafiando a toda lógica del movimiento. Las notas se desgranan paulatinamente, mientras su tersa voz hechiza a los presentes. Un sentimiento de divinidad y perfección me sobrecoge. Abro los ojos. Tengo las mejillas cubiertas de lágrimas. La lluvia ha cesado. Soy feliz.

Para Michael, con todo mi agradecimiento y admiración, en mi mensaje nº 400.

Vengaaa Mortennn, como veo que hoy estas melacolico :cumple: por tu post 400. Ya estoy deseando escuchar tu analisis el dia 30. Yo tb estoy preparando el mio ¡¡Mas vale que hayas encontrado tu sonido y no le des mucha cera¡¡ ¡¡Michael no tiene la culpa de tu sordera¡¡ ¡¡ Morten me oyes, me oyes, Mortennnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡;)

FELICIDADES MORTEN!!!

:buaaah: :buaaah: ;) ;) ;)
Nos ha faltado llorar Morten despues de leer lo que has escrito, no veas lo sentimental que estas coleguilla pero nos ha gustado muchisimo porque reflejas perfectamente lo que nosotros sentimos hacia Michael.
Un fuerte abrazo.
MJ&DANGER :) :cool:

Muy bonito Morten!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: Me ha gustado mucho!!!:llorando: :llorando: :buaaah: Me he quedado Speechless!!!!

PD: Hideouters, veis como Morten en el fondo no es tan "malo" como parece???? jeje

Estooooo, no es pór ser un waterparty, pero yo veo 404, no 400 eh? jejeje, enga tio, nos vemos en els madrils! ;)

CLAP CLAP CLAP!!!!

Vaya Morten, tuve que regresarme a ver de quien era el post!!! Que lindo te quedo, pareciera que eres yo en mi dia 28 :eek: Que agradable ver estos pensamientos y mas de unhombre que por lo general se le dificulta mas mostrar su lado sensible (eso es lo que mas admiro de MJ). FELICIDADES!!!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

sin palabras

:lengua: como siempre ,te sales querido Morten.

Felicidades por tus 400.

Un :muac: desde kdiz.

Noelia

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: madre mía qué bonito!! se me han saltado las lagrimas y todo (uy qué difícil!).... jo, menudo listón más alto has puesto al llegar a los 400!! voy a dejar de escribir......

gracias morten

:mosca:

Me haras suicidar

Morten realmente HERMOSO lo que has puesto, realmente una se siente cerca de todosporque pienso que todos lo fans de michael en mayor o menor medida sentimos lo que tuu sientes y se que el glorioso dia que logre verlo en vivo me sentire esactamento como vos:buaaah: :buaaah: :buaaah:
Bueno, basta de sentimentalismos y :cumple: TO YOU:cumple: TO YOU:cumple: :cumple: :cumple: TO YOU!!!!!!!!!!!

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Archivos adjuntos

• foto7.jpg
    foto7.jpg
    45,2 KB · Visitas: 89
Amos, FIJO que te llama Ana Rosa Quintana pa su próximo libro....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

qué pena que no haya un smilie aplaudiendo, porque sería el más adecuado para multiplicarlo por mil y dedicártelo!!!

Me has sorprendido muy gratamente Morten, te has alejado momentáneamente de tu "linea editorial", pero conservando tu habitual forma (es decir, escribiendo de p*** madre). Eres un crack!!

Sigue escribiendo aquí siempre, ahora a por los 500!!;)

Morten, como ya han dicho por aki, eres un CRACK!!!!!!!!
De verdad q estoy orgulloso de Michael y de fans como tu.
No cambies chaval.

Yo creo que Michael nos inspiro a todos a escribir alguna vez algo de lo que sentiamos por el y esto que les pongo es algo que me nacio del corazon apenas escuche hace años CHILDHOOD. Sony nos habia invitado a escucharlo antes de que saliera el disco y no pude dejar de llorar al escuchar la letra y sentir los sentimientos de michael...Espero les guste...La narracion es como una respuesta a la cancion...

HAZ VISTO MI NIÑEZ?

ME PREGUNTAS SI HE VISTO TU NIÑEZ
Y YO AFIRMO QUE LA HE VISTO, LA VEO Y LA VERA.
ME PREGUNTAS COMO ES ESO POSIBLE Y YO TE DIGO QUE ES MUY SIMPLE PORQUE ELLA ESTA EN TODO LO BUENO, TODO LO PURO, Y TODO ESO ERES TU...
CUANDO ERAS PEQUEÑO NO LA VEIAS PORQUE TU MUNDO EERA DE ADULTOS PERO ELLA SIEMPRE ESTABA EN UN RINCON DE TU CORAZON DESEOSA DE JUGAR A LAS ESCONDIDAS O DE INVENTAR HISTORIAS SOBRE DUENDES, HADAS Y TODO LO QUE SE PUEDE INVENTAR.
ASI CRECISTE, EN UN MUNDOQUE NO TE PERMITIA PREGUNTARTE SI EXISTIA.
AHORA CREES QUE YA ES TARDE, QUE BUSCARLA ES INUTIL, PERO NO ES ASÍ;ELLA, COMO SIEMPRE, ESTA EN TÍ. PUEDO VERLAA TRAVEZ DE TUS CANCIONES, DE TU BAILE, DE TU AMOR A LOS NIÑOS Y LOS ANIMALES; ESE TIPO DE AMOR QUE SOLO PUEDE SENTIR UN NIÑO COMO TU-
TU NIÑEZ NUNCA TE DEJARA, SIEMPRE SEGUIRÁS SIENDO UN CHICO DESEOSO DE SER FELIZ PERA PODER OLVIDAR EL PASADO.
SE BIEN QUE TU CORAZON DESEA CURAR ESRTE MUNDO DE GUERRAS Y HAMBRE. SE QUE EN EL NO HAY CABIDA PARA EL ODIO Y MIENTRAS EL SIGA SINTIENDO DE ESO MODO TU NINEZ SIEMPRE ESTARA AHI; PORQUE ELLLA ESTA EN TODO LO BUENO, TODO LO PURO, YBTODO ESO ERES TU...

Atrás