• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michal Jackson En Nuevo Video!!!!

Esta info recibi por mail...no se si ya publicaron esta noticia (al menos no la vi) asi que porsi, la pongo ;)

To All Michael Jackson Fans!!

A new video by teenage singer JOSEPHINE SINCERE will feature a few cameo appearances by The King of Pop!! It is expected that the video will be completed over the summer. In the meantime, you can check out the song "Feels So Good" by Josephine which will be the song in the video. Here's the website: www.kixxrecords.com.

We'll let you know when the video is available for viewing!

Bye!

Kristen
Video Coordinator

En grandes rasgos, dice que la cantante JOSEPHINE SINCERE realizará un video de la canción FEELS SO GOOD en el que aparecerá Michael:eek:

Alli da la pagina de la cantante (a quien yo no conozco) por si quieren la canción...No se si será cierto...yo preferiría ver a Michael en un video suyo pero bueno, algo es algo...
Solo espero que no sea la tipica promoción que usan algunos artistas para hacerse notar:|

Y quien es ella ? :cuñao

Me hubiera gustado que se pusiera la palabra Rumor,porque casi me da un ataque cuando lei el titulo del post :p

Un beso :muac: Kishaya

Bueno, con ese titulo me llego el mail a mi asi que quise que todos experimentaran el mismo ataque :p

Si clickean en la dire de la noticia alli hay fotos de la chica que supuestamente tendrá a Michael en su video...

Vamos a ver entonces que tal canta y que tal es la web, por de pronto veo que es muy guapa! :D

Aqui hay una fotito para los uqe tiene pereza de entrar a la pagina :p

pic%20JS%20CD%20Cover%20300x300.jpg

Con que discográfica esta la chica?? dudo que MJ con todos los problemas con sony y demas pleitos, salga en el video de esta desconocida. Supongo lo que busca esta cantante es una promocion fácil, a lo mejor sale con algun imitador, o utiliza algun sampler de MJ o algo raro, pero esto tiene truco seguro.

parece una buena campaña de promoción... esta chica no la conocia ni su madre y ahora todos los fans de MJ estamos hablando de ella.. ;)

Mike no tiene por ke aparecer fisicamente en el video.Me explico:pueden salir algunas imagenes dentro del video en las que salga el,como por ejemplo una revista,una television,un poster,un disco o un cartel...

Atrás