• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michel Gondry quiso hacer un video para Butterflies

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de un artículo publicado hoy en MTV en el que se habla del director de videoclips Michel Gondry, el tio que ha hecho 3 videos para Björk y 6 para los White Stripes, y que actualmente está haciendo una pelicula con Jim Carrey, Kirsten Dunst, Elijah Wood y Kate Winslet...

logo_default.gif

sq_gondry_shirt_res.jpg

(...)

Mientras Gondry ya ha trabajado con muchos de los grandes, hay una estrella que sigue esquivandole: Michael Jackson. "'Butterflies' pienso que es una de las mejores canciones de su carrera, y he pedido millones de veces hacer un vídeo para él de esa canción" dice el director. "Incluso les ofrecí hacerlo gratis y no conseguí respuesta".

[MTV]

Esto viene a recordarnos dos cosas, una, que todo el mundo a flipado con "Butterflies" porque no han escuchado el resto de Invincible ya que no salieron más singles :mad: y la otra es que el boycott a Invincible hizo que este tio y a saber cuanta gente más, sigua sin enterarse de todo lo que ha pasado con el disco y porqué no hubo más videos ni singles y pasaron de él...

Mottola ---> :toma:

Gracias wapos!!;)

Ayyy porque el cara culo de Mottola la tomaría con nuestro niño??:buaaah: :buaaah:

Estoy contigo(creo que eres Tony) Mottola!!!:toma:
Que no se le inchara una almorrana y le explotara...:mad:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

todo el mundo a flipado con "Butterflies" porque no han escuchado el resto de Invincible ya que no salieron más singles

No, es que Buterflies es lo mejor del disco, lo mas original y sin lugar a dudas una de las mejores canciones de MJ

Invincible esta mu bien pero Buterflies con un par de canciones mas se sale del resto del album.

Buterflies :amores: Esa gran cancion que deberia de haber salido en el Nº1 en vez de BOD (por lo menos en la version euro)

SERÁN MAMONES!!! LO QUE HACE LA ENVIDIAAAAA!!!
:toma: OS VAIS A JODER PQ MICHAEL NOS TIENE ALGO MONTADO SEGUROOO :D

POR CIERTO SOY NUEVAAAA, LA NOVATA :meparto:
COMO SE HACE PARA PONER TEMAS NUEVOS? ME CONECTO PERO NO SALE NÁ :lloratris
SALUDOS :ayos:

Butterflies es de mis canciones favoritas, y pocas veces he oído a alguien cantar como canta Michael en esa canción... es magia.

Me sumo a lo que han dicho todos de lo preciosa que es Butterflies :amores:

Por cierto, hablando de Gondry... han visto el último vídeo de los White Stripes, "The Hardest Button to Button"?. Está dirigido por él y lo digo en grande: El vídeo está EXCELENTEEE!!!. Cuando lo vi por primera vez hace unos dias en MTV flipé en colores, está increiblemente bien hecho y es de lo más innovador que he visto en muchísimo tiempo. Una obra genial de Gondry! :eek:

Que ganas de poder ver un vídeo de Butterflies, es algo que todos queremos y que quizás nunca se cumpla... o ya no se cumplió :llorando:

Mjneois tan pe..... segruo dony el dijoquemj noq euria, = meir que quer atita pedue negarse a quealguien el ahag unh vdieo Grati, xd

Sabiendo como iba la cosa entre el y $ony no seria tan raro que Mike anulara el video... para que? Para que lo hundieran como hicieron como Invincible? Que les den a todos, que se jodan, se quedaron sin otro video de Mike que hubieran repetido en todos los DVD que saldran de Mike cuando el se vaya...porque tengo la teoria que cuando se vaya, preparaos para recopilatorios, canciones no grabadas finalmente, conciertos en DVD y demas.... seguro que lo explotan como lo esta haciendo Motown desde hace casi 25 años....

Escrito originalmente por AcFaRiaS_MJ
Kiero pensar ke fue sony y mottola los ke no kisieron hacer el video, xq si fue Michael...

Tb es comprensible si Mj en esos momentos no queria hacer el video ya q mottola representando sony estaba en contra suya y quien sabe q mas cosas pasarian eso pienso yo aunque como no se sabe nada cierto 100% quien sabe si invincible se fuera al olvido por la culpa de MJ, pero esto no lo pienso pero siempre hay alguna posibilidad de ello.

Pues vaya rollo con lo que nos encanta ver a Mike en sus videoclips tan divinos... :mad:
Joder, es que hay que joderse, cada vez que pienso que ese disco solo tuvo un videoclip :soplete:

Coleguita, jajajaja :lol: , mejor que si se le hinche la almorrana! :rolleyes:

No es por llevar la contraria pero a mi "'Butterflies' no me gusta...8Ð

Prefiero mil veces canciones como "Don´t walk away", "You are my life" o "Break of dawn" entre otras del disco Invincible.

Sobre gustos no hay nada escrito...

Hubiera molado otro video, pero no de esa cancion si no de Invincible o Whatever Happen, algo asi, porque creo que Butterflies la conoce bastante gente fan y no-fan.

solo quiero decir que el infierno le queda chico a mottola ojala existiera un lugar peor para el :mad: como odio a ese tipo :toma:

creo que esa canción no la sacaron por single por que se hubieran dado cuenta los que se meten tanto con el que es un astro de la música y lo hubiesen tenido que reconocer pero Mottola es un cabrito, y no quiso que la escuchasen ...........:mad::mad::mad:

Atrás