• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Micholin no aparece..

Tengo un gatito persa,se llama Micholin,tengo como una semana que no le veo por ningun lado :( :buaaah: ,yo se que por escribir esto no conseguiré nada,pero si no regresa ( espero que si :lloratris ) tendré que adoptar otro gatito.

Micholin i miss you bb.... :lloratris :lloratris

vaya por dios......lo siento.

Bueno, si no te aparece, siempre te puedes comprar un gato gordo, y llamarle Michelin, asi por lo menos te ries un rato.

Tranqui!, que seguro aparece, ya veras!!, si estaba feliz contigo volverá, los gatos habeces desaparecen al cabo de unos dias te los encuentras..., ejejeje, son muy raros, viven en su mundo.
Lo malo es que haya visto a una gatita, y ya ido detrás suya, entonces si que no aparecerá.
Pero tranquila que verás como vuelve! :)

Ante todo decir q comprendo como te sientes!

Pero te mando mucho animo. ;)

Veras mi gato, Mini Fru :D se me ha escapado unas cuantas veces y volvia solo. Yo no me lo creia pero de veras es asi.
Confia es que volvera cuando termine de hacer sus cosas...q me imagino cuales seran...:p

Y tb se me han escapado perros y siempre los encontré, y uno en especial, tarde como mas de una semana en encontrarlo.
Me patee montes y todo, lo pase muy mal...
Pero una mañana vinieron unos vecinos q lo tenian alli todo ese tiempo! es decir q estuve al lado todo el rato!

janetjackson23 no pierdas la fe! Confia en que volveras a estar con El y asi será!
Muchos besos y animos!!
:muac: :muac: :muac:

Gracias por darme animos,mi gatito ya tiene una semana y media de no regresar a mi casa y eso me tiene un poquitin triste :lloratris a ver que pasa en estos dias.

los quiero mucho :muac:

Mini Fru????????

jajajajaajajajajaja..............q nombre mas ridiculo, suena a nombre de zumo en tetrabrik!

perdona, Emi, es q me ha hecho mucha gracia...jajjajajaja

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No pidas perdon! :p

Se que es raro pero a esta gentecilla me gusta ponerles nombres
originales.:D

Y ademas yo es que les veo en la cara sus nombres..., quise ponerle un nombre completo.Aunque solo le llamemos Mini.

Ahora mandarme al phsicologo.:angel:

Besos :muac:

Micholín..estoy segura que estas leyendo este mensaje ..VUELVE POR FAVOR!!!!!!! Tu ama está desesperada..mira nada mas a que la has orillado :p :p

Atrás