• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Microsoft abre un nuevo frente en la batalla contra la piratería

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La multinacional norteamericana presentó recientemente un nuevo programa capaz de fabricar discos compactos de música con protección anticopia incorporada.

El Windows Media Data Session Toolkit -así es como se llama el programa en cuestión- permitirá a las discográficas grabar discos con control de copia, que a diferencia de anteriores versiones, podrán ser reproducidos sin problemas en cualquier ordenador.

La eficiencia del nuevo sistema a despertado ya el interés del mayor fabricante de CDs, MPO, y las discográficas Universal y EMI, que se apuntan como futuros clientes potenciales.

[Emisión Digital]

Sólo de recordar que el sistema infalible anti-piratería de Sony se burlaba con pintar con un rotulador sobre la superficie del CD me da la risa... :lol:

Sony ya no vale ni pa eso............ a ver si es verdad q inventa algo ya de una jodia vez porq esto cada vez pinta peor.....

Se venden pocos discos y los pocos q se venden , son vendidos por lo apretada q sale la tia o el tio de turno en la portada del mismo, pero no por el talento..que al fin y al cabo es lo único q te debería atraer para comprar el CD en cuestión.

Por ej. Paul Carrack es feo el pobre y ha sacado un Cd con DVD q esta q se sale y q desde aqui recomiendo. Lo pille el lunes y es la caña, porque hace versiones buenisimas de muchas canciones de la Tamla Motown y de ese estilo:...." Grovinn, Aint no Sunshine". Por discos así no importa gastarse el dinero....y no es necesario q "cante" una tia siliconada

2 Cosas:

1.- Mientras la música se pueda escuchar por unos altavoces no hay anticopia que valga. Y mientras existan reproductores/grabadores MP3 con entradas digitales (pirateados también por supuesto...) no habrá forma de parar esto.

2.- No sabía lo de Paul Carrack CARMINA, así que habrá que pillarlo pq me gusta un montón.

3.- No está bien piratear, de hecho yo intento no hacerlo. SIN EMBARGO, cuando se trata de grupos de dudosa calidad, LO HAGO. Si después me gusta el CD lo compro, pero la experiencia me dice que en el pasado me pegué un montón de desilusiones con grupillos que sacaban una canción pegadiza y después el resto de canciones del CD eran basura. Así que, mejor probar antes de comprar.

Un saludooo

Escrito originalmente por pady

1.- pero la experiencia me dice que en el pasado me pegué un montón de desilusiones con grupillos que sacaban una canción pegadiza y después el resto de canciones del CD eran basura. Así que, mejor probar antes de comprar.

Un saludooo

venga anda, confiesa que te has comprado el disco del bustamante :p

Parar la piratería...van listos :p No estaría mal recordarles a los señores de Microsoft que también existen grabadoras analógicas, con las que no sirven los métodos que se emplean para evitar la copia digital.

Muchos CD's vienen ahora con un supuesto anticopy. Tengo varios en casa y todos (algunos sólo por hacer la prueba) he podido copiarlos sin ningún tipo de problema.

Si dejaran de gastarse los millones en chorradas y ganaran un poco menos con cada disco que venden...otro gallo cantaría.

;)

Escrito originalmente por jfcnew
Si dejaran de gastarse los millones en chorradas y ganaran un poco menos con cada disco que venden...otro gallo cantaría. ;)

Tu lo has dicho chico! desde luego se ponen las botas... y luego va y se kejan... si en el fondo con piratería o sin ellos se siguen forrando!

Atrás